COPIAS PIRATAS DEL EPISODIO 2 EN INTERNET...

Discussion in 'Spain' started by haakun, May 13, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. haakun Force Ghost

star 4
    Eso es lo ke aseguran diversos medios de comunicacion.. akí tenéis la noticia..

de plus.es
  2. Queen_Morci Jedi Knight

star 1
    Por supuesto que hay copias de AOTC en Internet... Y si rebuscas un poco por los forums, encontrarás indicaciones precisas de como encontrarla.... Pena de ADSL!

Besitos
  3. IG-666 Jedi Knight

star 1
    jejejeje yo ya tengo bajado el primer CD y ahora estoy bajando el segundo. Por supuesto que no he visto nada (bueno si, los primeros 20 segundos para asegurarme que no era otra peli), pero le he dado el CD a mi madre para que lo esconda (por si me entra la tentacion)

Ya queda menos señores y señoras!

Arghhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
  4. obikes Jedi Knight

star 3
    Yo probablemente me la baje la semana que viene, tengo ganas de ver la peli en ingles, creo que el doblaje nos va a decpecionar un poco a todos, nos hemos acostumbrado a escuchar las voces originales, pero eso no impide que luego me la compre en DVD.
  5. IG-666 Jedi Knight

star 1
    desde luego, como el doblaje de anakin sea el mismo que el de los anuncios de la tele, se van a cargar la peli. Vaya porquería de doblaje!!!! Pero weno, es lo que tu dices, nos hemos acostumbrado a las voces originales demasiado, aún así sigo pensando que se podían haber currado un poco más la voz de Yoda del ep 1 y el de este (que es la misma), pero que se le va a hacer.

Lo que realmente me alegra es que según los comentarios de la gente, esta peli ha devuelto la fe en Star Wars a los decepcionados por el Ep 1. Espero que sea verdad!!! Desde luego, por los spoilers, esta peli promete, y mucho!!!
  6. haakun Force Ghost

star 4
    IG, por dónde te las has bajado ¿por kazaa?
  7. Queen_Morci Jedi Knight

star 1
    Yo con Kazaa no lo haria... Hace poco se descubrió que andan toqueteando tu sistema de ficheros y descargando cositas para convertir tu ordenador en parte de una red mundial de procesamiento sin beneficio alguno para el propietario...

De todas maneras yo no voy a poder bajarme la peli... En el trabajo imposible, y en casa solo tengo un modem de 56k.... Jooooo! Tendre que esperar a Noviembre... Anyway, esta tarde a las 19:30.... Voy a ver la peli! Ya os contare el lunes...

Besitos
  8. josebulin Jedi Knight

star 3
    He leído el artículo al que remites, y en él dice lo de siempre: Que la piratería va a hacer un daño inconmesurable a la indústria, etc. Bueno, no voy a entrar en el tema ahora, pero en lo que a películas como el Episodio II respecta, no creo que afecte lo más mínimo, pues lo que la gente desea es verla en pantalla grande, aunque ya la haya visto en pantalla pequeña.
    En cuanto a lo de las voces originales, quiero hacer un comentario con respecto a la voz de Vader en la trilogía IV,V y VI:
    La voz de James Earl Jones es impresionante , pero el doblaje de Constantino Romerome gusta más. Siempre defederé las versiones originales, pero, después de haber visto la trilogía en v.o. y en español decenas de veces, no puedo evitar preferir la interpretación de Constantino( En este caso, ambos DOBLARON al personaje, puesto que Earl Jones no actuaba físicamente como Vader).
    Dicen que es posible que en el ep.III vuelva a oirse la voz original de Vader( Una vez que Ánakim se haya " convertido") Sería verdaderamente maravilloso, ¿no?
Thread Status:
Not open for further replies.