Fans de Mexico... estoy realizanco un Fanfil de starwars en la ciudad de mexico... asi que invito a visitar nuestro sitio temporal en loque compro dominio... www.geocities.com/saraguatos Y si alguien quiere participar en el staff con gusto es invitado.
Cualidad: Satisfactorio Vestuario: YO QUIRO UNO DE CADA UNO!!!!!!!!! Apariencia: WOW! Actores: Muy bien Efectos: Pueden mejorar Sets: Quita esos carros! Promedio General: Bien, mejor que un gran % de peliculas. Israel
Gracias por la evaluacion... pero esos carros solo son del parke de entrenamiento... aun no empezamos a filmar, solo vamos en la face de entrenamiento de coreografias. y esperemos todo salga como se debe.
Um, no quiero ser grosera Cincocielos pero necesitas alguien que corrija la ortografia en tu website. Todo lo demas se ve muy bien, por cierto.
Gracias por la observacion, jeje que te pareceria contribuir a la causa mexicana, asi me avisas donde has visto errores.
Jeje, como ves si el lunes lo vuelvo a ver y te aviso donde hay que corregirle? Por el momento ya casi me voy.