main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Cosas que cambiarias de las peliculas SW

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Waider, Feb 20, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    No me ataquen, soy tan fanatico de las peliculas como uds... pero hay algunos detallitos (casi imperceptibles) que yo cambiaria, no se si uds tengan la misma manera de pensar...

    por ejemplo:

    Nunca me gusto la maniobra del sable de luz de Obi Wan en ANH cuando le corta el brazo el tipo que amenaza a Luke,no coincide mucho con el movimiento que uno haria al cortar un brazo (si es que me entienden)... pero esto es una pequeñes...

    Lo que nunca me gusto fueron las explosiones de los planetas... estamos hablando de un planeta de 1000 millones de toneladas (como seria Alderaan, o bien la Estrella de la Muerte), ¿como es posible que al explotar solo salgan unas chispitas y una onda expansiva?... claro, en 1970 esto era dificil de hacer, asi que es aceptable, pero yo lo hubiera arreglado en la Edicion Especial por lo menos...

    Claro, me estoy quejando de meros detalles, pero al ver tanto las peliculas me doy cuenta que les resta un sentido de realismo... no critico la historia, simplemente pequeños detalles... yo creo que probablemente tambien llevan un poco de "director" dentro de uds, asi que para esto dejo el topic, opinen lo que quieran...
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    SOLO UNA COSA X AHORA:

    JAR JAR...OUT!
     
  3. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Lo k no me gusta es en AOTC cuando Dooku tira los rayos lo hace parecer tan aburrido en cambio cuando los lanza Palpy lo hace con rabia!!
     
  4. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Yo no criticaria tonteras como detalles de la edición o los efectos especiales porque en la época que apareció la primera película no existia nada con esa dinámica cinematográfica, y esos detalles visuales fueron mejorando con el tiempo.

    Mis críticas ya las he mencionado en otros posteos, y estas apuntan a elementos del desarrollo de personajes...a partir del abandono de gary kurtz que el nivel de los guiones decayó.
    En este momento solo hay una cosa que le cambiaria... a SW: yo habria sacado a este atrofiado mental de Rick McCallum y habria puesto a alguien más capaz de productor, alguien con los cojones para discutirle a GL. George Lucas es un tipo de una creatividad impresionante pero todo proyecto de la envergadura de SW necesita por lo menos 2 o 3 mentes con puntos de vista ojalá no similares para así llegar a un consenso que pase por un mayor nivel de análisis.
     
  5. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Hey.!! ... Buen Topic, Felicitaciones.!!!!

    * Estoy de Acuerdo contigo sobre la Maniobra de Obi-Wan en la Cantina de Moss Eisley, ya que con esa Maniobra de Lightsaber deberia haberle cortado la Cabeza y no un Brazo, por que se deberia haber hecho otro Ataque Vertical y No Horizontal.

    * Las Explociones de los Planetas, tienes razon, por el Tema de Alderaan que es un Planeta muy Visitado por diferente Gente e Importante debio tal vez ser mas de lo que fue ... Pero con el Tiempo ha ido Mejorando, tal vez a Lucas no le gusta muxo el tema de Destruir Planetas.

    * Los Rayos de Dooku ... Simple Respuesta, Palpatine keria Matar a Luke en el Episodio VI, Ademas Palpatine es un Sith de lo mas Malo que hay.
    Dooku nunka tubo la Intencion de Matar a Anakin, sino que Sacarlo de Competencia para poder tener un Tranquilo Duelo. Ademas como dijo Ki-adi Mudi "Es un Idealista Politico, no un Asesino".

    Sigan dando detalles, y yo les Doy mis Respuestas tambien ;).!!
     
  6. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    tengo una teoria... pienso que jarjar fue una copia barata de C3PO... pero lo hicieron demasiado estupido, y no gusto, por eso le quitaron protagoismo en los filmes siguientes... pero weno es una teoria nomas...
     
  7. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Dooku siempre me parecio aburrido. Hasta los rayitos azules le salian mal.

    A proposito que chistoso es cuando en la arena. Hehee Padme le da un paseo a Anakin mientras ella dispara y el [face_laugh] muy acomodado en la parte de atras moviendo el saber. Ese detalle es muy curioso. 8-}
     
  8. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Lo otro que me hubiese gustado es ver más de cerca en geonosis a los jedis tradicionales en acción como saeesse tim, luminara, ploo koon, etc (q está en una escena cortada con amundi atacando la nacve de control). creo que haber mostrado jedis "X" no es tan top como ver a los jedis queuno ve en figuritas o en libros...en escencia VER AL CONSEJO JEDI EN ACCION...
     
  9. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Bueno ahora los veras...





    ...como son aniquilados.
     
  10. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Algo que siempre me molestó... fue la forma en que la PT fue ordenada, pero no se confundan. Amo las precuelas. Amo a SW, pero siempre he sentido que el Episodio I se separa demasiado cronologica y esteticamente del resto de las peliculas... creo que en mi corazón siempre pensé que las precuelas hablarian centrarlmente de las Guerras Clonicas, explicando el Episodio I como se originó, mostrando el Episodio II su cruento desarrollo y terminando con su fin y el nacimiento del Imperio en el Episodio III. Me gusta bastante TPM, pero creo que el primer Episodio de las precuelas pudo haber sido "aprovechado" de otra forma, con un Anakin un poco mayor y sus primeras aventuras como Caballero Jedi (siempre pensé hasta TPM que Anakin era un Jedi comun y corriente, nunca imaginé que fuera una especie de Elegido). Creo que los eventos contados en TPM son interesantes, pero podrian haber sido acomodados como parte del EU... no se si me explico.


    Igual me gusta :D

    Sobre aquellos pequeños detalles... los hay. Pero cuando los recuerde los posteo :p
     
  11. SithLordPelao

    SithLordPelao Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Feb 27, 2005
    Hola grandes fan de Star Wars... soy nuevo en el foro... pero un veterano de fanatismo de Star Wars...
    Que cosas cambiaria de SW.... practicamente toda La Amenaza Fantasma... salvo por la secuencia de Pod Race
     
  12. anakin777

    anakin777 Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 10, 2004
    estoi de acuerdo con chilean jedi, la PT no es mala, pero podria haberse aprovechado mejor y ser un poco + como la antigua. me explico. la OT es como + de seguido, te cuenta toda esta guerra civil/galactica con los mismos personajes todo el rato, entonces se genera un cariño especial x ellos, xq los ves y los sigues todo el momento. como todo lo contrario a la PT. como q mucho personaje entra y sale, harto espacio temporal y al final, no los kieres taaanto como los de OT xq te los cambian al tiro.
    algo asi


     
  13. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Concuerdo con lo de TPM ...Eso si a mi me agradó que anaki fuera un pequeño niño que no se sabe el potencial que tenía hasta ser descubierto...es una especie de "Demian"...Good...good..

    SithLordPelao Welcome to the Board le invitamos a la ORG. Sith...casa del Lado oscuro en el Foro
     
  14. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Nadie más opina nada de nada?...
    Acá muchos me van a pegar, pero algo que siempre me molestó fue la "muerte" tonta que tiene el gran Boba Fett...debería haber muerto no x un cueazo de Solo, sino en combate u otra forma más de guerrero!
     
  15. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Bueno ... Yo viendo el Episodio VI con el Comentario de Lucas, Él mismo dice que con el Tiempo se arrepiente de la Muerte que le dio a Boba Fett.
    Existio la Posiblidad de que Digitalmente crearan un Boba Fett y que saliera del Sarlacc. Pero si fuese asi, ¿Como lo sacas de ka Historia?

    Muerte de Familia?

    Viendo el Episodio II, la Escena en la que muere Jango Fett.
    Antes de que Mace le cortara la Cabeza, Jango Intenta usar su JETPACK, Pero por simple Mala Suerte no reacciona a Tiempo.
    La Muerte de Boba es similar, ya que Han le activa el JETPACK y sale disparado hacia el Sarlacc

    Curioso..no ??
     
  16. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Bueno... no es exactamente simple mala suerte la razón...:-B


    Si observas bien verás que el momento en que el reek enviste a Jango, golpea su jetpack averiandolo. De hecho puedes ver las chispas saltar desde el jetpack cuando Jango se pone de pie y cuando Mace se acerca a el (incluso lanza una humadera cuando Jango trata de activarlo)


    .....


    :-B


    EDIT: Para el caso es lo mismo, de todas formas... jajaja eso de los Jetpacks nunca ha favorecido mucho a los Fetts :D
     
  17. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Yo tb encontre muy fome la muerte de Bobba, al menos en AOTC, le dan protagonismo a Jango, hasta le ponnen un sentido dramatico a su muerte... lo que es Bobba, es un extra mas que muere en el Sarlacc
     
  18. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    bueno..lo bueno que no muere..lo malo es que pocos saben eso.
     
  19. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Bienvenid SithLordPelao tienes un nombre muy interesante. :)

    Que cambiaria? La muerte de Qui. :( El deberia haber vivido, pero. Grrrr.
     
  20. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Lo que dicen chilean jedi, anakin 777 y skyjoker sobre TPM esta directamente relacionado con lo que mencioné mas arriba sobre rick mccallum...¿como cresta nadie se ha dado cuenta ni han mancionado lo poco inteligente que es? se nota que en sus cabeza no hay espacio para la sensibilidad artística, este tarado es un tecnócrata. Si un director hace una película y al productor no le gusta la edición, esta puede llegar a hacerse de nuevo. Hay muchos casos en la historia de hollywood donde el productor ha estado tan involucrado que ha pasado a llevar al director (cleopatra y american history X son 2 casos por ejemplo)...bueno, con esto solo reitero lo que expresé anteriormente: las precuelas podrian incluso haber superado a las secuelas si GL se hubiera asesorado de un productor con mayor visión artística.
     
  21. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Relajate. ;) cada uno tiene una forma de opinar y decir las cosas. No hay necesidad de sulfuraze. :p
     
  22. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Toda opinión es válida...Insisto...Para mi Boba es un gran personaje con una muerte (xq para mi eso del EU, no vale tanto) bastante tonta
     
  23. Acaciajedi

    Acaciajedi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 27, 2004
    Un asunto no entiendo. Porque los tios de Luke no reconcieron los droids? si todos me imagino tienen un numero. Eso si esta muy raro.

     
  24. SithLordPelao

    SithLordPelao Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Feb 27, 2005
    La Muerte de Boba fue simplemente mala cuea... pero Saarlack si q lo disfruto :p... La otra cosa q cambiaria seria ese estupido e infame Jar Jar Binks... el personaje de SW mas odiado...
     
  25. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Acaciajedi... esa pregunta va mejor en nuestra genial thread de Dudas sobre el Universo de SW , y de hecho creo que el tema fue tratado ya ahi... recuerdo que las conclusiones que sacamos son estas:

    1) C-3PO tenia una cobertura distinta mientras perteneció a los Lars en AOTC... cuando vuelve a la granja más de 20 años despues se ve totalmente diferente.

    2) R2-D2 pasó muy poco tiempo frente a los Lars en AOTC, asi que es facil que sencillamente lo hayan olvidado. De la misma forma, Owen ve muy poco a los droides en ANH.

    3) Como te darás cuenta, el trato de Owen y en general de los humanos a los droides es muy despectivo en SW. Los droides (especialmente los astrodroides como R2) son vistos como meras herramientas o electrodomesticos. Si te das cuenta, ni siquiera el mismo Obi-Wan parece reconocer a R2 en ANH. El ejemplo que recuerdo plantear en esa ocasión fue este: recordarías tu a una tostadora de un amigo que viste hace 20 años?


    Espero que eso te haya ayudado, y te invito nuevamente a plantear todas las dudas (no importa lo rebuscadas que sean) en la thread de Dudas. No te arrepentirás :D

    EDIT: Creo que ya conoces la thread.. igual va la invitación :p
     
Thread Status:
Not open for further replies.