Chile Cosas que cambiarias de las peliculas SW

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Waider, Feb 20, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. padme_jedi Jedi Youngling

Lo que cambiaría sería la muerte de Boba Fett (como fue mencionado anteriormente) y cambiar eso de que los Ewoks vencen al mismísimo imperio.
  2. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Bienvenida a los boards padme_jedi pregunta en linea si quieres. Cuando completes 20 posts. Puedes mandar PM. Son problemas de programacion de la pagina y no son reglas ;)
  3. padme_jedi Jedi Youngling

Gracias por la bienvenida.
  4. SKYJOKER Jedi Knight

star 6
    Me sumo a la bienvenida
    Welcome to the Board Padme Jedi...aunque sería mejor "Darth padme?...o no? je je...
  5. Chilean_JEDI19 Jedi Padawan

star 4
    Nunca descansas, cierto Sky???

Ella ya ha abrazado la Luz.

Bienvenida Padme JEDI :)
  6. Darth_Waider Jedi Youngling

star 3
    A ver... abrazado la luz??? y como Anakin Skywalker??? ah??? jejeje... convencerla que al lado oscuro pertenecer ella debe que hacer tenemos... jojojojj!!!
  7. padme_jedi Jedi Youngling

Gracias por la bienvenida :)
    Y si, estoy en el lado luminoso de la fuerza, es dificil ser tentada por la oscuridad de los sith ;)
  8. SKYJOKER Jedi Knight

star 6
    Viendo los DVDs lejos cambiaría el final del regreso del JEDI (No lo de Hayden) sino la maldita voz de Jar Jar cuando e celebra en NABOO (puedo decir "maldita"? o es palabra prohibida?)
  9. SithLordPelao Jedi Youngling

star 1
    Maldita viene de Maldicion... y eso no encuentro que sea una ofensa muy critica como lo son los otros garabatos.... Nunca pude escuchar la voz de Jar Jar en el final del ROTJ en DVD.... voy a revisarlo denuevo... ;)
  10. Chilean_JEDI19 Jedi Padawan

star 4
    Bueno... ese no tiene porque ser necesariamente Jar-Jar... verdad? Puede ser otro gungan...

Esperemos que Jar-Jar no esté vivo para celebrar en ROTJ... [face_praying]

Saben? algo que me... "molesta" es que el Millenium Falcon sea tan lento y poco maniobrable en ANH y luego tan agil en la persecución de asterioides en ESB... es decir... comparen esa pelea entre los centinelas TIE de la Estrella de la Muerte en ANH donde el Millenium Falcon esta literalmente detenido con el momento en que Han hace que esos dos destructores estelares casi se estrellen en ESB...

Sé que es un asunto meramente tecnologico... pero sigue siendo una lastima, creo.
  11. Darth_Waider Jedi Youngling

star 3
    tienes razon... incluso tambien se ve mas maniobrable, o mas "liviano" cuando sale del hangar en Mos Espa... escapando de los Stormtroopers
  12. SKYJOKER Jedi Knight

star 6
    Saben que cambiaría o mejor dicho REPARARIA
    La pifia que tiene la capucha del emperador en el ROTJ QUE ES UN PROBLEMA CON EL CROMAKEY (BLUE SCREEN)..si se fijan cdo lo enfocan en primer plano se ve un manchón negro que se mueve.
  13. Mandaloreano Jedi Padawan

star 4
    Ñe!!! y el Rancor ¡que me opinas?
  14. Chilean_JEDI19 Jedi Padawan

star 4
    Debo decir que la escena del Rancor quedó INCREIBLE en la edición DVD '04...

Yo antes me saltaba la escena en el VHS... ahora la disfruto como nunca... de verdad hicieron un trabajo impresionante.
  15. Darth_Jubei Jedi Knight

star 5
    Ja el gusanito de palpatin..asi lo llamo yo..no he visto la version en DVD aun pero ..es bastante molesto ver esa mancha moverse..JA!
Thread Status:
Not open for further replies.