Costa Rica: Estan Invitados a la Expo 2004 en Panama

Discussion in 'Costa Rica' started by JediMasterPanama, Jul 12, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JediMasterPanama FanForce CR Panama

Chapter Rep
    star 4
    Hola amigos ticos...saludos desde el Fan Force "Jedi Council" en Panama.

Los queremos invitar a nuestra convencion de Star Wars en Panama, ciudad de Panama con la presencia de Richard LeParmentier (Admiral Motti)

Muy pronto le tendremos detalles pero si alguno de ustedes esta interesado en asistir me manda un PM y le dare detalles de hoteles y estadias bien economicas.

El evento lo tenemos estipulado para el mes de septiembre proximo, pronto le daremos la fecha exacta.

La Fuerza es pura vida!!!

2. Nemisson Jedi Knight

star 1
    Interesante, aunque no creo que pueda asistir. Aunque cueste un poco admitirlo hay cosas en la vida que son más importantes que Star Wars...

Tal vez algún día los ticos tengamos el placer de poder invitar a nuestros vecinos a una convención similar, pero como nuestra habilidades organizacionales dejan mucho que desear... Podríamos tardar bastante... [face_plain]

3. JediMasterPanama FanForce CR Panama

Chapter Rep
    star 4
    Hola Nemisson, gracias por contestar

Si conoces a algun amigo tuyo que este interesado pues le avisas que se de una vuelta por nuestro foro o me mande un PM, pronto vendremos por aqui con mas detalles.

4. Nemisson Jedi Knight

star 1
    Ya estamos en setiembre, qué día es?
  5. PiscisRebel Jedi Knight

star 3
    bueno se aplaso par otro dia del mes de octubre mas informaciòn con el jedi maestePanama
Thread Status:
Not open for further replies.