Chile Creando mi r2d2

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Gallenus, Feb 1, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. NABOO_JEDI Jedi Master

star 4
    pucha andres.... ojala algun dia puedas tener unos 10 arturos de distintos colores, seria la rax.
  2. GrupoR2D2 Force Ghost

star 1
    jajaja necesitaria un piso completo para guardarlos, pero las ganas no me faltan, solo faltan 7 jajaja
  3. skull_roh Jedi Master

star 4
    [face_laugh]

igual pensaste alguna vez en usar esos antiguos basureros redondos para crear el primer R2
  4. GrupoR2D2 Force Ghost

star 1
    nunca pude pelarme uno de esos basureros, si bien no son del tamaño, el domo metalico es bastante bueno.. y el tamaño tambien
  5. JORGE_RAMIREZ Jedi Knight

star 2
    entonces con que se puede hacer el domo??
  6. GrupoR2D2 Force Ghost

star 1
    Buena pregunta estimado, (estamos entrando en terreno mas tecnico), el primer astromech que hicimos, la cabeza fue la mitad de una lampara que encontro la mama de michel, en base a esa media esfera, hicimos la proporcion del cuepo, en pocas palabra hicimos el cuerpo en funcion de la cabeza.
    en el r2d2 actual, fue alrevez se hizo el cuerpo, y luego se mando a hacer un domo de acrilico a un taller que se especializa en el tema, pero esto tiene un problema, lo que hacen es un domo perfecto, o sea si el diametro es de 40 cm, la altura es de 20cm, los domos de los astromech no son domos perfectos, si no mas bien parecidos a un huevo, la diferencia es poca, pero mirando bien se nota.
    En este momento estoy en la busqueda de un taller o algo por el estilo que me pueda hacer un domo de aluminio como el original a un precio razonable.
    En conclusion el acrilico es una buena alterativa para los recursos que tenemos aca.

Saludos
    PD: revisa las fotos de nuestra pagina www.r2d2.cl y podras entender mejor de lo que hablo.
  7. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    [image=http://www.r2d2.cl/r2d2/home/nosotros.jpg]
    QUÉ MÁS CLARIFICADOR QUE ESTA FOTO WINDU
  8. skull_roh Jedi Master

star 4
  9. Darth_Luminara Jedi Master

star 4
  10. JORGE_RAMIREZ Jedi Knight

star 2
    jajaja me recuerda al super héroe EL HOMBRE CABEZA DE CANOA... jejejeje claro que ahora la version shilensis es EL HOMBRE CABEZA DE LAMPARA
  11. NABOO_JEDI Jedi Master

star 4
    ESPERANDO NOTICIAS DEL R2D2 DEL NORTE:::
Thread Status:
Not open for further replies.