main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Creando mi r2d2

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Gallenus, Feb 1, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    pucha andres.... ojala algun dia puedas tener unos 10 arturos de distintos colores, seria la rax.
     
  2. GrupoR2D2

    GrupoR2D2 Jedi Knight star 1

    Registered:
    Jun 17, 2005
    jajaja necesitaria un piso completo para guardarlos, pero las ganas no me faltan, solo faltan 7 jajaja
     
  3. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    [face_laugh]

    igual pensaste alguna vez en usar esos antiguos basureros redondos para crear el primer R2
     
  4. GrupoR2D2

    GrupoR2D2 Jedi Knight star 1

    Registered:
    Jun 17, 2005
    nunca pude pelarme uno de esos basureros, si bien no son del tamaño, el domo metalico es bastante bueno.. y el tamaño tambien
     
  5. JORGE_RAMIREZ

    JORGE_RAMIREZ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 11, 2005
    entonces con que se puede hacer el domo??
     
  6. GrupoR2D2

    GrupoR2D2 Jedi Knight star 1

    Registered:
    Jun 17, 2005
    Buena pregunta estimado, (estamos entrando en terreno mas tecnico), el primer astromech que hicimos, la cabeza fue la mitad de una lampara que encontro la mama de michel, en base a esa media esfera, hicimos la proporcion del cuepo, en pocas palabra hicimos el cuerpo en funcion de la cabeza.
    en el r2d2 actual, fue alrevez se hizo el cuerpo, y luego se mando a hacer un domo de acrilico a un taller que se especializa en el tema, pero esto tiene un problema, lo que hacen es un domo perfecto, o sea si el diametro es de 40 cm, la altura es de 20cm, los domos de los astromech no son domos perfectos, si no mas bien parecidos a un huevo, la diferencia es poca, pero mirando bien se nota.
    En este momento estoy en la busqueda de un taller o algo por el estilo que me pueda hacer un domo de aluminio como el original a un precio razonable.
    En conclusion el acrilico es una buena alterativa para los recursos que tenemos aca.

    Saludos
    PD: revisa las fotos de nuestra pagina www.r2d2.cl y podras entender mejor de lo que hablo.
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [image=http://www.r2d2.cl/r2d2/home/nosotros.jpg]
    QUÉ MÁS CLARIFICADOR QUE ESTA FOTO WINDU
     
  8. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
  9. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Que wena jajaja....[face_laugh]
     
  10. JORGE_RAMIREZ

    JORGE_RAMIREZ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 11, 2005
    jajaja me recuerda al super héroe EL HOMBRE CABEZA DE CANOA... jejejeje claro que ahora la version shilensis es EL HOMBRE CABEZA DE LAMPARA
     
  11. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    ESPERANDO NOTICIAS DEL R2D2 DEL NORTE:::
     
Thread Status:
Not open for further replies.