main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama Crees que Revenge of the Sith supere a Empire Strikes Back ?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by PiscisRebel, Feb 21, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    En oscuridad y para muchos ESb es la mejor pelicula de la saga crees que ROTS SUPERO A ESB en estos aspectos?
     
  2. KRUSSK

    KRUSSK Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 7, 2004
    mi favorita sinceramente no es empyre strike back
    ya que tengo 15 años me interesa ver mas efectos aunque aun asi el valor sentimental y el legado de mi padre me hacen amar rotj
     
  3. Jedi_Master_Julius

    Jedi_Master_Julius Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Yo lo veo de la siguiente manera.. ESB es una pelicula muy distinta a ROTS..

    No creo que sea necesario hacer comparaciones.. Pero eso, si.. Veamos la pelicula primero cuando nos toque, y ahi veremos que pasa...
     
  4. fantasma

    fantasma Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 20, 2003
    Pues mira que yo pienso que ESB y ROTS tienen estructuras muy similares, en ESB los malos empiezan atacando y terminan dominando a los buenos, en ROTS pasa basicamente lo mismo, la pelicula mas oscura en donde el mal impera de principio a fin es ESB, es mas dramatica y de alli su exito y preferencia, ROTS tiene todos los elementos para competir (y porque no) ser mas aclamada que ESB, todo dependera de como presente Lucas el dramatismo propio de este episodio, si el manejo escenico que le imprime es el correcto estaremos a punto de ver una extraordinaria pelicula y no hablo de los FX que sabemos que serán impresionates,hablo de la trama, pero eso como dice Master Julius, solo lo sabremos con certeza el 19 de mayo al salir del cine.
     
  5. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    saludos ivan esperemos que asi sea hay que ver como es el trma aunque no hemos enterado de enodrmida de spoilers
     
  6. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Creo que no se pueden comparar, ESB era el 2do acto por tanto tenia que crear los "problemas", ROTS es el 3er acto de una serie de peliculas con final tragico. Yo las veo como 2 cintas independientes y aunque similares en un punto (los malos ganan) no se pueden comparar una con otra.
     
  7. Master_CorelliaN

    Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 12, 2002

    La respuesta a este tema segun mi segun mi opinion
    es:

    NO ...!!!

    Saludos



     
Thread Status:
Not open for further replies.