Ya lo siento, Txoni. Yo estoy de baja con la pierna rota y con muchas posibilidades de que me den papeleta a la vez que el alta.
joder tio, eres el pupas.......claro que eso te pasa por vivir la vida a lo loco y practicar deportes de riesgo perdona, no es para tomarselo a broma, pero la vida sigue y alguna otra sorpresa nos deparará..... o eso espero! No se si preguntarte cómo te la rompiste! un abrazo!
QUÉ CURIOSO..........CÓMO ES EL DESTINO.............! CRISIS = CAMBIO HASTA AQUà BIEN, PERO, ¿SERÃA CORRECTO DECIR: CAMBIO = REFORMA? Y MIRA POR DÓNDE, NO ME LO HABÃA PLANTEADO HASTA HOY, LLEVO TRABAJANDO DESDE SEPTIEMBRE EN UN PROGRAMA DE TV QUE SE LLAMA: .................REFORMA SORPRESA....................
Por cierto, finalmente no me han echado y parece que empezamos a ver la luz en el curro. Yo por si acaso me estoy haciendo un master de automatismos, que no me quiero quedar en la calle con un bachillerato encima.
Espero que os esté yendo bien! Yo por mi parte aún estoy dependiendo de mecenas, asà que no puedo quejarme en absoluto. Cuando acabe este perÃodo de gracia ya veremos :S
Juer, ¿cómo se habÃan cobrado tanto de más? ¿Como va el resto de tu situación, Txonikitar? ¿Está más o menos estable dentro de lo bueno?