main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Cual de los 10 Doctor Who te gusta mas?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Master-Kadel, Apr 21, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    :-BCual de los 10 Doctor Who te gusta mas?

    1-) William Hartnell ( 1963-1966)
    2-) Patrick Troughton ( 1966-1969)
    3-) Jon Pertwee (1970-1974)
    4-) Tom Baker (1974-1981)
    5-) Peter Davison ( 1982-1984)
    6-) Colin Baker (1984-1986)
    7-) Silvester Mc Coy (1987-1989)
    :cool: Paul Mc Gann (1996)
    9-) Christopher Ecceltson ( 2005)
    10-) David Tennat (2006-2010)

    Long Live the great Doctor Who
     
  2. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Bueno para ser honesto solo vi algunos episodios cuando era niño y algos de adulto... Así que podria decir que el favorito es...... el # 11 Jorge L. De Jesús ya que es el que veo más a menudo! ;)
     
  3. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_dancing] jajajaja, Great I'm the Doctor!
     
  4. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    A mi me gusta el 9no Doctor interpretado por Christopher Eccleston pero me gusta mas la interpretacion del 10mo Doctor de David Tennant. Cada Doctor tiene una interpretacion distinta y similar.

    El 11th Doctor soy yo!!!

    [image=http://i547.photobucket.com/albums/hh477/Fuser_01/Gerardoasthe11nthDoctorcopy.jpg]
     
  5. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= es Cierto, Somos el 10 y el 11th Doctor Who!!!!
    The Doctors Rocks!
    [image=http://i703.photobucket.com/albums/ww33/Kadel09/TwoDoctors.jpg]

    I am the 10th Doctor
    [image=http://i703.photobucket.com/albums/ww33/Kadel09/thegreatdoctor.jpg]
     
  6. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    el #11 Jorge L. De Jesus

    ...es el unico que conozco!!!
     
  7. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= Gracias mi gente,..para mi es un honor hacer de uno de mis personajes favoritos, Doctor Who... yo Hago del noveno y del decimo!
    mi Favorito es el 4to TOM BAKER, mi doctor, cuando lo veia chiquito en el canal 4 en español el season primero de Tom Baker( es el del sombrero y bufanda largisima), luego lo segui viendo en PBS en ingles, quizas aprendi ingles gracias al Doctor after all!
     
  8. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Los Doctor's clasicos son unicos pero la actuacion de David Tennant como el 10mo Doctor es algo impresionante. Mas en el episodio Human Nature y The Family of Blood del season 3 donde hace doble personaje. El season 5 con el 11th Doctor viene en el 2010, yo represento el 11th Doctor. Fantastic!!! Christopher Eccleston le dio buena vida al personaje pero deja a uno con ganas de ver mas a el como el Doctor.

    [image=http://i547.photobucket.com/albums/hh477/Fuser_01/DrWhoWallpaper.png]
     
  9. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= David, David!!!...le pasara la batuta a Matt Smith , el 11vo Doctor Who en su larga vida, pero si , David dejo su estampa en la nueva serie, fantastico, tanto David como Christopher son de los mejores!

    aqui les dejo 2 fotos donde salen todos los 10 Doctor Who hasta la fecha, el 11 no se estrena hasta el 2010.

    [image=http://i703.photobucket.com/albums/ww33/Kadel09/AllThe10thDoctorsdraw.jpg]

    y aqui otra super nice foto de los 10th Doctors
    [image=http://i703.photobucket.com/albums/ww33/Kadel09/the10doctors.jpg]
     
  10. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Fantastic mate!
     
  11. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Mi favorito es el del 2005, el mas reciente me acuerda a Harry Potter, es el mismo que hizo de Mortifago, es algo dificil para mi desasociar los papeles.

    Pero tambien el Doctor Who Boricua se las trae.

    Time Lords Rule!!!!

    Exterminate, Exter-mi-nate.

    Ese show es cool
     
  12. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    David Tennant hizo de Barty Crouch, Jr en Goblet of Fire. Si una vez lo ves ahi es dificil no pensar en Harry Potter. En el series 3 de Doctor Who hay un episodio (The Shakespeare Code) donde mensionan a Harry Potter.

    Martha le dice al Doc: "So, magic and stuff? It's a surprise, it's all a bit Harry Potter."
    El Doc le dice: "Wait till you read book 7. Oh, I cried."

    La otra parte esta Shakespeare diciendo palabras y oraciones como si estuviera en un monologo pq eso combatia unas brujas. Shakespeare no sabe que mas decir y mira a Martha y Martha dice "Expelliarmus!" y el Doctor dice "Good old JK!" LOL! Eso quedo bien graciso.

    Esta en este link. http://www.youtube.com/watch?v=B1N9Tjdi1FM
     
  13. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
    Definitivamente el clasico es Tom Baker con Sarah Jane como acompañante.

    Luego el decimo Doctor. A finales del 2008 el estaba en una obra de Hamlet en Londres. Lamentablemente cuando fui a Londres el no estaba en la obra debido a que se lastimo la espalda.

    Y por ultimo Christopher Ecceltson. Los demas Doctores no lo he visto. Y aunque vi la pelicula con Paul Mc Gaan, no creo que fuese lo suficiente para compararlos con los demas.
     
  14. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= Tom Baker & Sara Jane Smith , El Mejor Doctor y la mas memorable Companion, de hecho la mas que duro de companion, ya que ella empezo en Time Warrior del 1974 con Jon Petrwee de Doctor, hasta The Hand of Fear del 1976, con Tom Baker.

    David esta gufeao, pero Tom Baker is The Doctor, "The ultimate definition of the article" como bien el dijo en su debut en la historia ROBOT del 1974, hasta LOGOPOLIS del 1981, los años dorados de Doctor Who, TOM BAKER we salute you!
    [image=http://i703.photobucket.com/albums/ww33/Kadel09/4thDoctorandSaraJane.jpg]
     
  15. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    ]-} Los Especiales de el final de David Tennat como Doctor Who son los siguientes:

    1 - The Next Doctor : ya trasnmitido en BBCOne el 24 de diciembre de 2008
    2 - Planet of The Dead : Ya trasmitido el 13 de abril de 2009
    3 - Waters of Mars : Proximamente se anunciara transmicion
    4 - I Rani : el ultimo de los especiales, sera transmitido en navidad del 2009, aqui le diremos adios a David y entraia el Doctor 11, Mr. Matt Smith

    seguire informando,..THE DOCTOR IS THE BEST!
     
  16. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Fantastic my fellow Doctor!
     
  17. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Jorge , Silas Carson, Master Jedi kiadimundi,, cuando busque en imdb.com aparece que trabajo en el
    ultimo Doctor who de algun personaje??? lo sabias????
    existen otros actores de star wars que han estado en la produccion de doctor who?????
     
  18. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
    Peter Cushing hizo dos peliculas de Dr. Who: Dr. Who and the Daleks (1965) y Daleks's Invasion Earth: 2150

    Tambien David Prowse tambien estuvo en dos capitulos de la serie original.

    (OK, Yo sabia lo de Peter Cushing pero lo de David Prowse fue casualidad que lo encontre.)
     
  19. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Fantastic Doctor 9-10!!! Pronto llegara el 11th Doctor, coming soon!

    [image=http://i547.photobucket.com/albums/hh477/Fuser_01/Gerardoasthe11nthDoctorcopy.jpg]
     
  20. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    El post que dice anomino lo escribo yo, Jorge - Master Kdel, - Doctor Who 9 y 10
    tuve problemas con mi PC y locamente puso animo en ves de darme el credito, jajajaja
    pero el post es mio!
     
  21. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Jaja, me encanta oir a Jorge cuando da las descargas contra Goergito Lucas,,, recuerdo aquella vez en el cine metro cuando vimos clone wars que se fue la luz que se descargo con el odio a Lucas.....
     
  22. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_laugh] jajajaj Te acuerdas German de eso, jajaja que relajo, Chico si, es que George Lucas yo no se, o esta senil , o no se, pero cada dia mete la pata en todo, mira , metio la cuchara en Indiana Jones y metio a un un platillo volador en eso,..ya dejo su estampa nefasta en Indiana Jones tambien, jajajaja

    OHH George Lucas te imploro por el amor a la saga de Star Wars, que NO PONGAS NI OPINES NADA EN LA SERIE DE TV , por favor por el amor a Dios, regalanos eso a los fieles Fans de Star Wars..jajajaj

    Pero fueron muchos los actores de la trilogia original que actuaron en Doctor Who clasico, se filmaban cerca y se intercambiaban actores, George Lucas era Fan de Doctor Who , jajaja le dieron una manita!
     
  23. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Diache, no saben lo contento que me ha puesto ver fans de Doctor Who discutiendo en un foro de Puerto Rico!!! W00T!!!

    A mi me gusta mucho Tom Baker, pues fue el primero que conoci. Pero realmente, mi favorito es Christopher Eccleston. Solo estuvo en una serie, pero fue un Doctor tan diferente y genial, que me facino. Tambien le tengo mucho respeto a David Tennant. A sido un gran Doctor con unas fantasticas aventuras.
     
  24. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Este es el único tema en el que no puedo opinar absolutamente nada, porque no sé un divino, solo conozco el nombre por referencia. Que mal me va.
     
  25. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= SIII Tom Baker el cuarto Doctor Who del 1974 al 1981, los años dorados de la serie, y concuerdo 100% , el noveno Doctor ( Eccleson ) fue y sera genial , el solo revivio la serie, y David, la llevo a otro Nivel, fantastico, los 4 especiales son una maravilla, Doctor Who the hottest import from UK since The Beatles!!!!

    Chica de la buena serie que te pierdes Master Catar! si la ves te envicias rapidito, jajajaj Bienvenida al TARDIS!

    aqui estoy de Doctor Who numero 10 , en el TARDIS
    [image=http://i703.photobucket.com/albums/ww33/Kadel09/TheDoctorenlaConsoladelTARDIS.jpg]
     
Thread Status:
Not open for further replies.