Cual deberia ser el Titulo de Ep. 3?

Discussion in 'Uruguay' started by Darth_Pablo7, Jun 17, 2004.

?

Cual deberia ser el Titulo de Ep. 3?

Poll closed Mar 25, 2012.
Revenge Of The Sith 2 vote(s) 66.7%
Birth Of The Empire 0 vote(s) 0.0%
Fall Of The Jedi 0 vote(s) 0.0%
Rise of the Empire 0 vote(s) 0.0%
The Creeping Fear 1 vote(s) 33.3%
Otro?..Cual? 0 vote(s) 0.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Pablo7 Jedi Master

star 1
  2. Darth_Pablo7 Jedi Master

star 1
    y de cabeza tiene que ser "la venganza de los sith"
    o "la caida de los jedi"..porque la verdad que quedaron re-bobos con el lado oscuro...no vieron nada lo que se les venia...como quien dice jugando al rol....no chequearon clarividencia....jua jua
  3. Setrio Jedi Knight

star 1
    Rise of the Empire o la segunda me parecen mas adecuados. Si bien los otros titulos tambien hacen referencia a la misma etapa (la caida de los jedis, el renacimiento de los sith y el inicio del imperio) un poco basandose en los titulos de los ep IV, V y VI me gusta que haga referencia al imperio mas que a otra cosa.
  4. Darth_Morder Jedi Master

star 1
    Capaz ke toi medio al pedo y soy muy nabo...pero cuando lei tipo esta cosa me vino a la cabeza un posible "patrón" en los titulos de los diferentes episodios de SW...

...Los primeros 3 fueron A New Hope...The Empire Strikes Back...The Return of the Jedi...
    ...La Trilogia nueva hasta ahora es The Phantom Menace (nunk me gusto ese titulo)...Attack of the Clones

...A New Hope y The Phantom Menace podria ser interpretados como no c...lo podes agarrar por el lado de sentimientos yo ke c...algo de eso...esperanza y amenaza...cosos "antiteticos".

...Attack of the Clones y The Empire Strikes Back, we dos titulos vinculados con un ataque ke domina practicamente el tema principal de la pelicula...Los clones se dan de bomba con los separatitstas ke serian los inicios del imperio...el imperio despues le devuelve el golpe a los rebeldes ke serian las migas de la republica...

...y despues The Return of the Jedi...segun el patron deberia de ser algo "opuesto"...por eso creo ke The Revenge of the Sith enkararia como un buen titulo, pero sin embargo, tipo pense ke ya estaba confirmado ke era Birth of the Empire...ke sinceramente entre BotE y RotS prefiero 18500millones de veces RotS...pero we...

[Pd:...jeje si les parecio muy choto el analisis de titulos.....

......."..no me peguen....soy Giordano..." (o_O)]
  5. Darth_Pablo7 Jedi Master

star 1
    Revenge of the Sith

Ese es el titulo de Episodio 3 y el que gano en esta encuesta...

http://www.starwars.com/episode-iii/bts/production/news20040724.html
  6. Darth_Morder Jedi Master

star 1
    Bue aparentemente tenia razon con esa boludez que me mande sobre la contradiccion entre los titulos de los episiodios 1y4, 2y5 y finalmente 3y6...

...ahora ke se el titulo, ahora mas ke nunka se me cae la baba por ver la pelicula
Thread Status:
Not open for further replies.