main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Cual es la mejor Saga, después de Star Wars

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Mataz, Jun 22, 2004.

?

Cual es la mejor Saga, después de Star Wars

Poll closed Mar 25, 2012.
  1. Indiana Jones

    25.0%
  2. The Matrix

    8.3%
  3. Volver al Futuro

    25.0%
  4. El señor de los anillos

    25.0%
  5. X-men

    0 vote(s)
    0.0%
  6. Spiderman

    0 vote(s)
    0.0%
  7. Batman

    8.3%
  8. Superman

    0 vote(s)
    0.0%
  9. Otro (American Pie, Scooby doo, Shrek, etc )

    8.3%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
  2. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Voy a fundamentar la respuesta ..
    a pesar que la seleccion me fue un tanto dificil pude discriminar y elegir por back in time por el hecho de que ha sido hasta el momento la pelicula sobre viajes en tiempo que mas me a gustado..apesar de que las triologias de Matrix y el señor de los anillos sonmemorables me inclino por esta por ser una pelicula hecha a la antigua ..como pudo ser tambien mi segunda eleccion (indiana Jones ) es de esa pelicula antes de la revolucion digital..por eso fue mas que nada . te felicito mataz ...por la elleccion del tema.
     
  3. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Gracias Maestro Jubei
    Por tu comentario, tu elojio y tu participación... solo para cinefilos.

    omiti varias como Terminator, Highlander, Hanibbal y Rocky... sin embargo creo que debi haber puesto Pokemon, Scary movie y Mini espías

    salu2
     
  4. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Mi voto fue para El Señor de los Anillos, tanto por lo que significa la obra literaria en sí, y todo lo que influenció a tantas mentes, incluido don George (Si no vean Willow), como por lo que aporto al mundo cinematografico en terminos de narrativa visual, despliegue de todos los recursos cinematograficos posibles para llevar a cabo una historia de ese calibre. Jackson se anoto un tanto al mismo nivel que Lucas al lograr el aplauso de los fanaticos, los no-fanaticos y los criticos.
     
  5. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Mr Kobayashi.

    No voy a rebatir lo que dices por que estoy muy de acuerdo con lo que señalas. Sin embargo creo que hay un error que tenemos internalizado, después de ver las magnificas obras de Jackson...

    Lo que inspiro a Lucas fue la obra de TOLKIEN y no de Jackson. Por otro lado TLOTR tenía un publico cautivo y que despues de ver las peliculas quedó aun mas encantado. Pero la obra de Lucas cautivó a una generación. Lo hizó él y no otro como en el caso de Tolkien para Jackson...

    Ese es mi comentario sin animo de rebatirte (tú sabes que te respeto), por que, como dije te encuentro mucha razon, y sí... es una gran película, también es de mis favoritas.
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Me costó mucho en decidirme entre Indy, Lotr y Batman. Finalmente elegí Batman, pero recalco, que para mí sólo existen Batman y Batman returns, las demás son como q no existen para mí. Yo soy fanático de Tim Burton, creo q es un tipo q le da un estilo muy propio a sus films...además soy fanático de batman, o mejor dicho de Jack Napier, alias "the joker"...por eso mi nickname Skyjoker (skywalker+joker, a lo que sumo q Mark Hammill hace la voz del Joker de la serie animada!)

     
  7. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Jurassic Park rules!!!!!
    aunque la tercera dejó mucho que desear... pero la cuarta redimirá la saga!

    Life finds a way..
     
  8. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Jajajaja interesante encontrar opiniones asi al fin... Pues SW no es mi unica pasion.

    Estimado Skyjoker. Sobre Batman, pues soy un fanatico incondicional tambien. Y hace tiempo que queria compartir esta reflexion con alguien: Todos los amantes de Batman tenemos a Batman Forever y Batman & Robin muy por debajo... especialmente por su estilo "colorinche", sus Bati-pezones y demases. Pero revisando "Forever" con más condescendencia he encontrado algunos detalles interesantes que me han hecho revalorarla. Por ejemplo, explora mucho más profundamente que "Returns" los aspectos de la muerte de Bruce... Ironicamente, siento que en algunos momentos explora el lado más oscuro de Batman. Siento que Val Kilmer toma con dignidad el manto del Murcielago, y que la introducción de Robin es mucho menos desastroza de lo que podria haber sido. Si, la guarida del Acertijo es fluorescente, y si, ese traje del final es un desastre. Pero hay algunos momentos escalofriantes de todas formas... como la frase que le otorga el titulo a la pelicula: Cuando el pequeño Bruce escapa hacia la tormenta sosteniendo el diario de su padre y se encuentra con el abismo oscuro de su futura morada, repite: "I fell... I fell forever."


    Perdon que me haya ido un poco off-topic :D
     
  9. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    De todasa maneras prefiero leer un buen comic de Batman escrito por Grant Morrison, Alan Moore o Paul Jenkins.

    ¿Que tal si iniciamos un nuevo post para hablar de comics en general? (Es solo una sugerencia)
     
  10. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Apoyo la moción de mr-kobayashi, cuando se inicio este foro yo puse un topic sobre los comic de SW, pero nadie pesco así que filo conmigo, vale mr-kobayashi.
     
  11. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    ...pero que cantidad de batman fans hay aqui! me sorprende y me agrada.

    Estoy estrenando nuevo avatar.. se ve cool el general grievous!...

    Me sorprende que MATRIX tenga solo un voto.. como trilogia de cine, es una de las mejores!... además es una verdadera saga, donde los hechos ocurridos en una pelicula continuan desarrollándose en la que sigue... no es el caso de Indiana Jones, donde cada pelicula es independiente una de otra, y de... Batman. jeje!... ojo, no me refiero a las historietas.

    salu2
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Pero mataz...me extraña...Matrix es "sólo Matrix1", las demás son una soberana basura (con el debido respeto de los fans de matrix), sobretodo la 3º parte. Matrix reloaded y revolutions, son muy "forzadas", es decir fue como que se vieron obligados a hacer la secuela e inventaron leseras y recursos sobre explotados. De verdad esperaba mucho más de ellas. No asñi de la 1º que es genial.
     
  13. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    mmmmm de hecho pocas de las de arribas son en estricto rigor "Sagas"... pues... (y que me corrija algun experto si me equivoco) las sagas cuentan historias de una familia a través de los tiempos.

    Saga

    (Del al. Sage).
    1. f. Cada una de las leyendas poéticas contenidas en su mayor parte en las dos colecciones de primitivas tradiciones heroicas y mitológicas de la antigua Escandinavia.

    2. f. Relato novelesco que abarca las vicisitudes de dos o más generaciones de una familia.


    a lo cual la historia de la familia Skywalker se apega perfectamente. Pero jajaja en realidad me fui por las ramas de nuevo... en fin.

     
  14. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Estimado Skyjoker.
    Estoy seguro que diferimos, por lo menos, en cuanto a Matrix. No niego que la primera parte de Matrix sea producto del exito de las tiras comicas, y que lo demás es un producto "armado" para seguir vendiendo... todo eso puede ser.
    Sin embargo, encuentro en matrix, a diferencia de tu criterios, una historia muy atractiva que narra una guerra épica entre hombre y maquinas muy bien construida y que, gracias a animatrix, es sustantada por solidos argumentos...
    A mi me gusta mucho, pero tampoco es mi favorita... aunque en mi ranking top ten está 5.

    salu2

    pd: agradezco tu comentario maestro de lo obscuro
     
  15. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    bueno para los fanaticos de Superman, ya empezó el casting...

    Les cuento que el heroe de XXX, Van Diesel está casi seguro para el rol de Lex Luthor, mientras que para Luisa Lane, la pelea está entre Keira Knighttley (nuestra Sabe) y la estupenda Beyonce ... por lo que la proxima Luisa podria ser mulata...

    la cosa para interpretar a Clark Kent está mas peleada... pero por lo menos Nick Cage no está en la lista... lo mas probable que sea el desconocido Henry Cavill, puesto que el propio Hayden Christensen habria decidido marginarse cuando le exigieron una prueba de camara para el papel... parece ser que al interprete de Darth Vader se les están subiendo los humos, al igual que Anakin.

    salu2
     
  16. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    bueno para los fanaticos de Superman, ya empezó el casting...

    Les cuento que el heroe de XXX, Van Diesel está casi seguro para el rol de Lex Luthor, mientras que para Luisa Lane, la pelea está entre Keira Knighttley (nuestra Sabe) y la estupenda Beyonce ... por lo que la proxima Luisa podria ser mulata... Personalmente siempre he tenido en mente a Courteney Cox (Monica en Friends) como Luisa Lane. Se parece mucho a la primera actriz e incluso más bella. Creo que su rol en Friends la hizo muy conocida para los fines de la pelicula

    la cosa para interpretar a Clark Kent está mas peleada... pero por lo menos Nick Cage no está en la lista... lo mas probable que sea el desconocido Henry Cavill, puesto que el propio Hayden Christensen habria decidido marginarse cuando le exigieron una prueba de camara para el papel... parece ser que al interprete de Darth Vader se les están subiendo los humos, al igual que Anakin.

    salu2
     
  17. jagahot

    jagahot Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 23, 2004
    Por favor!!!

    H.C., a.k.a., Anakin Skywalker para Superman?!
    que él se margino?
    nunca fue. Los productores de Hollywood son unos pelotu..., pero nunca tanto. A el no lo han llamado, no da la nota (a penas la da para anakin)

    aqui hay una lista de los que han pasado por el casting para superman (el ultimo actor es nombrado a modo de broma):


    POSIBLES SUPERMAN




     
  18. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Parece que tus fuentes difieren mucho de la mía jagahot...

    Nicolas Cage???? jajajajaja... Brendan Fraser, Jude Law???? jajajaja... Chir Walken???? demasiado viejo

    Buena fuente compadre!
    Ni siquiera el protagonista de Smallville, tom welling... por que a pesar del exito de la serie, no quedaron conformes con el desempeño del actor.
     
  19. jagahot

    jagahot Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 23, 2004
    justamente ese es el principal problema que tienen para hacer la pelicula -aparte de encontrar un buen guion-: No encuentran un buen superman!!!

    lo de jude law se hizo publico despues de que este se mando la gran actuacion en A.I., primero habia reparos por el acento que tiene, pero finalmente se pasan por alto. su plus es que es buen actor, pero el fisico no le compaña.

    Cage es un rumor viejisimo, de cuando la pelicula se iba a llamar "superman Lives" (post muerte de superman), y la idea era hacer un super medio depre y oscuro. incluso se penso en Burton para dirigirla. al final, quedo en nada.

    y sobre welling, de verdad es muy joven, ademas si se convierte en superman, inmediatamente se acaba la serie smallville y dudo que la warner este dispuesta a eso...

    hasta ahora el que mas votos tiene y mas consenso genera es Brendan Fraser -a mi no me convence-, pero en fin!

    yo creo que al final o se la juegan por Fraser o van a hacer lo mismo que en los 70: buscar un actor desconocido y lanzarlo al estrellato, como hicieron con Reeves...

    p.d. y en el articulo, ellos mismos mencionan que lo de C. Walken es webeo. se imaginan? mataria a los malos mirandolos fijo a los ojos y diciendi "Buh". los malos se recagarian de miedo...

    p.d.2 para dejar de hablar de superman y volver a star wars, si quieren saber más, esta es como la central de operaciones de todo lo relacionado con super:
    http://www.supermanhomepage.com/news.html
     
  20. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Para los fanaticos de Batman, quienes deben estar enterados de la nueva produccion "Batman Begins", les recomiendo esta pagina, donde entre otras cosas nos señala al Espantapájaros como el villano principal.

    http://www.moviespoilers.net./batman.html

    salu2
     
  21. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    como se pueden olvidar de la mejor saga del cine (despues de star wars)

    de Francis Ford Coppola

    El Padrino

     
  22. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    disculpa darth jam
    tengo mucha mierda en mi cabeza y lo olvidé...
     
  23. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Por favor mantener el vocabulario a un nivel mas suave darth jam, en cual todos podamos leer sin encontrar tantas palabras subiditas de tono.
     
  24. jagahot

    jagahot Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 23, 2004
    si incluyes el padrino, creo que no habria que discutir mucho. gana de inmediato!
     
  25. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Disculpa patty pero yo no dije palabrotas...
    lea bien




    Si hubiesen puesto El Padrin, este gana por lejos...
    son de esas peliculas donde puedes compararlas perfectamente con Star Wars, las 2º partes de ambas son las mas oscuras y las mejores de la Saga.

    Corleone Rulz !!!!!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.