main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Cual es la mejor Saga, después de Star Wars

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Mataz, Jun 22, 2004.

?

Cual es la mejor Saga, después de Star Wars

Poll closed Mar 25, 2012.
  1. Indiana Jones

    25.0%
  2. The Matrix

    8.3%
  3. Volver al Futuro

    25.0%
  4. El señor de los anillos

    25.0%
  5. X-men

    0 vote(s)
    0.0%
  6. Spiderman

    0 vote(s)
    0.0%
  7. Batman

    8.3%
  8. Superman

    0 vote(s)
    0.0%
  9. Otro (American Pie, Scooby doo, Shrek, etc )

    8.3%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Estimado Darth Jam
    Creo que ser tan enfático como que "el padrino" ganaria lejos, es muy ambicioso... comparto tu alegria, pero no estoy de acuerdo contigo... no todos tenemos los mismos gustos, y de verdad, siento haberlo olvidado

    Ahora Sobre el vocabulario, está bien que tratemos de medir nuestras palabras, pero por todo el respeto que te tengo Patty, creo que no debes ponerte saltona por una palabra como "mierda", que por otro lado no afecta a nadie...
    En este mismo foro he visto como se tratan de PENDEJOS, y aunque no es una palabrota, la ofensa la hace mucho mas grave, y debemos cuidar ese tipo de conductas...

    salu2
     
  2. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Edit: Oops! Disculpame Darth_Jam cuando escribi no me di cuenta que habia dos Darth. [face_blush] y escribi tu username, y no el otro username.

    Darth_Mataz creo que no debes ponerte saltona por una palabra como En algunas ocasiones algunas palabras son editadas en estos foros. Talvez me equivoque de todas maneras este es link hacerca de las reglas de como postear.

    Preguntas
     
  3. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Hola Patty.

    Gracias por tu espiritu de buena convivencia. Ya lo he notado en otros post donde has moderado los animos exacerbados de otros participantes... los codigos de conductas me los supongo, me da lata leerlos, pero creo que no afecto a nadie con mi forma de escribir... asumo mi palabrota, como tal, pero NO como un error...

    salu2
     
  4. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Ya que aqui se ha hablado bastante de El Padrino, acabo de leer que anoche fallecio Marlon Brando.

    Lastima para el cine.
     
  5. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Hoy me he enterado de la misma noticia. Se ha ido un grande.
     
  6. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Bueno, sobre los post de Superman...
    Definitivo!, el nuevo superman será cristo. Jim Caviezel
    definitivamente este lokillo esta hecho para papeles grandes.
     
  7. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    ahi está la noticia, solo la podran ver hoy:

    http://www.tercera.com/articulo/0,6551,3255_5688_80806833,00.html
     
  8. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    Mi voto es para Indiana Jones,aunque estaba I.J. y regreso al futuro, Matrix no me gusta mucho en realidad nunca he entendido esa pelicula, el señor de los anillos me gusta pero me llama mas la atencion I.J. ya que siendo muy pequeña la vi, y hace poco volvi a verlas y empeze a recordarla, aparte q sale HARRISON FORD.. obvio :D
     
  9. BARBARAVADER

    BARBARAVADER Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 3, 2003
    YO CONCUERDO CON JAM LEJOS GANA EL PADRINO, LO MEJOR DESPUES DE STAR WARS Y NO SE SI DESPUES PARA MI ESTAN A LA MISMA ALTURA SON GENIALES
     
  10. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    UPSSSSS ! ese fui yo. Iba con todo cariño para lightwar padawan que brilla por su ausencia. Ademas como le dices a un cabro chico odioso ...? De por si Mi amigo Mataz creeo que lo tuyo ..anda igual..
     
Thread Status:
Not open for further replies.