Cual es la raza de el maestro Yoda?

Discussion in 'Star Wars Chile' started by CLONE_TROOPER_777, May 10, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CLONE_TROOPER_777 Jedi Padawan

es una inquietud q me aqueja el cerebro
  2. Commander_AnaSky Jedi Master

star 4
    No se sabe, y sinceramente sinceramente es una de las cosas que espero del Ep3, ojala el tio me de en el gusto y revele.

AnaSky
  3. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    No se sabe, lo mismo que Yaddle...como dice anasky ojalá la digan en ep3 xq es una duda que sale siempre.

Una cosilla Clone, hay un Thread oficial para "DUDASSOBRE LA SAGA", como eres nuevo no drama, pero es para que no nos llenemos de threads, haya orden en los temas y no saturemos el espacio de fanforce Chile. Ahí encontrarás varias dudas, personalmente he aprendido varias cosas x ese thread. Y como dije antes SEAS MUY BIENVENIDO A ESTE FORO

pd: Chuatas parezco CR...(Pero no es en mala en serio, es pa agilizar y quitarles peso de encima al mod y al Cr, ya que como eres nuevo no sabes que estamos en etapa de reestructuración que se verá post ep3). Cualquier duda pm al Cr "starwarschile" o al mod "spike" SALU2
  4. starwarschile Jedi Master

star 4
    Aserruchando el piso sky jajajajajajaja!!! no es broma gracias la idea es que todos pongamos nuestro granito de arena asi construimos un board de lujo aca recuerden es de todos para los fans chilenos sorry bienvenido master le cuento que es una raza desconocida y YO PREFUIERO QUE QUEDE ASI FOR EVER!!! hay cosas que deben quedar como mito es mas romantico por asi decirlo saludos
  5. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Bueno..por que eres un newcomers ..esta bien pero Skyjoker tiene razon ..y wampa tambien..hay cosas que deben ser un misterio para que perdure la magia.
  6. -Darth_Pozo- Jedi Master

star 4
    Si, no va a ser respondida en ROTS, eso fue dicho por Lucas hace tiempo y además está prohibido hablar de la especie de Yoda en el Universo Expandido... así k perdurará el misterio... algunos rumores apuntan a k es un Whill.... pero no...
  7. Bdo_skywalker Jedi Knight

star 1
    a veces simplemente es mejor el misterio... le da mas saborcito a las cosas
  8. anakin777 Jedi Knight

star 2
    yo les revelare el secreto....antes q me atrapen.... se acercan.... yoda y yaddle son en realidad.....................................
  9. MarceloKatarn Jedi Knight

star 2
    No. Lo han descubierto.

Malditos ugnaughts...
Thread Status:
Not open for further replies.