main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Cual es su escena favorita de star wars

Discussion in 'Archive: Costa Rica' started by Elias_Castro, Aug 25, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Elias_Castro

    Elias_Castro Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 25, 2004
    ANH

    Cuando luke discute con el Tio Owen y se levanta de la mesa especificamente mi parte favorita es cuando ponen la musica y se ven los dos soles

    ESB

    La persecusion del Halcon a traves del campo de asteroides

    ROTJ

    La escena de los speeders

    TPM

    La carrera de bainas

    AOTC

    Cuando Anakin sale a rescatar a su madre

     
  2. Nemisson

    Nemisson Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 23, 2004
    Hm... difícil decisión:

    ANH: "If you strike me down I'll become more powerful than I can imagine". Obi-Wan es mi personaje favorito, y su muerte es tal vez la más significante de toda la Saga...

    ESB: Yoda y el espectro de Obi-Wan en Dagobah. Aunque algunas escenas de Han y Leia tan bien son memorables. Ah y obviamente los "Force-chokes" de Vader: "Milord hemos ingresado al sistema Hoth, hemos detectado un... Aaaaaargh!" y "Apologies accepted, Captain Needa".

    ROTJ: La escena de la entrega de Luke a Vader, Palpatine en la Death Star. "You will find you are the one mistaken, about great many things."

    Las precuelas son tan malas (al que no sepa, en lo personal las detesto)

    TPM: El diálogo entre Qui-Gon y Obi-Wan al inicio de la película en la nave de los Neimodioanos.

    AOTC: La escena de amor entre Anakin y Padme... Son taaan profundas... Ok ya fuera sarcasmo, la escena que más me agradó es la que justamente sólo esta en la novela y en el DVD. "Obi-Wan you must have faith that he will take the right path."
     
  3. Elias_Castro

    Elias_Castro Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 25, 2004
    Mae para mi tambien las precuelas fueron una cagada, pero se le sacan cosas buenas
     
  4. Nemisson

    Nemisson Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 23, 2004
    Cagada sí, se pueden salvar?

    Más o menos: Sería cambios fundamentales, pero la historia no es tan terrible, mejor diálogo, mejor personificación, menos Gungans, nada de Naboo, sólo Alderaan y nada de Maul sólo Dooku.
     
  5. MalkavX

    MalkavX Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 13, 2004
    Hasta este momento...
    Me necanta la escena en que Luke brinca al Sarlacc y utiliza la pasarela para brincar de nuevo.

    Me encanta la persecución en medio del cinturón de asteriodes.

    Me gusta muchísimo las escenas de los speederbikes.

    Tengo un aprecio muy grande por la escena en que invanden Naboo, y la música que se oye de fondo mientras Padmé mira por la ventana.

    Lo mismo puedo decir por el combate entre Obi-Wan y Qui-Gonn con Darth Maul.

    La escena en la que Luke está a punto de disparar a la Estrella de Muerte y escucha la voz de Obi Wan.

    Y cuando Yoda revela su identidad a Luke, mientras se escucha la voz de Obi Wan,
     
  6. Nemisson

    Nemisson Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 23, 2004
    ¿¡Y cómo olvidar la primera escena de todas!?

    La corbeta que busca escapar del destructor.
     
  7. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    bueno, eso de la escena favorita depende MUCHO de que consideres como "bueno". La trilogia original lo bueno se encuentra en la situación y el dialogo, por decirlo asi. En el caso de las precuelas, como son una cagada los dialogos y el scrpit en general es MALO lo que es rescatable son los efectos [es patetico que star wars se distinga de otras peliculas solo por las escenas con cgi].

    ANH: La cantina de Mos Eisley quedo en la historia del cine, mas alla de que te guste star wars o no TODO el mundo conoce la musiquita de la cantina y la escena en si es MUY bien conocida.
    Otra escena impresionante de ANH es cuando los cazas se preparan para atacar la estrella de la muerte "..lock your s-foils in attack position..." [esa creo ke solo esta en la Special Edition]
    Y bue, no puede faltar la muerte de Obi-Wan que da un giro importante en la pelicula y es una gran influencia para Luke, Obi ayudo mas a Luke muerto ke vivo Oo.

    ESB: En esta pelicula lo mas impresionante por LEJOS es la batalla de Hoth y cuando Darth Vader le revela a Luke que es su padre. Simplemente Increible...a no ser ke seas o sepas aleman, de serlo o saberlo era muy facil ke desenlazaria asi la relación Luke-Vader.

    RotJ: No queda duda que la batalla final Vader vs Luke es MUY significativa y no es solo "sable laser viene, sable laser va.." se plantea un significado mucho mas profundo en esa pelea como Padre vs Hijo, Bien vs Mal y la "tentacion" a la que nuestro gran amigo Luke se tiene que resistir.
    Ni que hablar tambien lo INCREIBLE que esta la Batalla de Endor, mas que nada la batalla espacial, escenas impersionantes y ver al halcon de nuevo en acción con todas las pilas puestas es simplemente impresionante.

    tPM: bue, la verdad aca en tema de "que bueno que esta el script en esta parte" no hay NADA rescatable. Lo unico interesante es Darth Maul, que es una revolución en el sentido de que es un Sith totalmente original, one-of-a-kind, y un personaje que nadie se hubiese imaginado de su existencia. Sin embargo, eso no me hace cambiar la postura y sigo pensando que Darth Maul no aporta NADA a la pelicula ni a la historia...pero bue.
    Obviamente la carrera de Pods, es increible en toda la extension de la palabra. Sin embargo creo que los corredores, excluyendo a Sebulba, parecen sacados de un libro de niños, es decir, son increiblemente idiotas [gracias Lucas por cagarnos nuestra amada saga].
    Y ta, la batalla qui-gon + obi vs maul en el Thead Palace, es bastante buena...cambia DEMASIADO el estilo de lucha que vimos en la antigua trilogia, pero supongo que era un cambio necesario. Qui-Gon no aporta absolutamente nada a la historia tampoco, pero su muerte fue algo inesperado y lamentable.

    AotC: La batalla en Geonosis es lo mejor de esta pelicula...desde que empieza hasta que termina. Jango Fett...jeje simplemente lo amo :p y la batalla Jedi Starfighter vs Slave 1 en el cinturon de asteroides proximo a Geonosis es de las mejores escenas que tiene Star Wars en tema de acción, realismo y mas acción, lo mejor de lo mejor.

    Nada mas espero que el episodio 3 sea TODO increible, de pies a cabeza, con un scrpit inteligente y congruente y con escenas que dejen hablando a los criticos. Que la fuerza nos ayude para que Lucas corte con su "visión currera" y nos de una pelicula digna de recordar en la historia del cine. Despues de todo, con el desprestigio que tiene Star Wars por su nueva trilogia es esta tercer sexta entrega que determinará si star wars es o no una revolución q trascendio el tiempo o nada mas fue un esfímero soplido de una industria moribunda.
     
  8. tyridium_ME

    tyridium_ME Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 11, 2004
    saludos a todos:

    En lo personal la escena que mas me gusta definitivamente es la de lord darth vader en bespin cuando le revela a luke la verdad.."luke, i am your father" demasiado buena.

    tambien me encanta la transfiguracion original de anakin, kenobi y yoda. en el regreso del jedi

    la ceremonia en a new hope.

    la escena del sarlacc.

    de duel of the fates

    cuantas mas cuantas mas
     
  9. MalkavX

    MalkavX Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 13, 2004
    Para ser honesto, con muchas las críticas que tengo en contra del Ep2, la verdad es que la escena final con la marcha imperial y todos los clones entrando a los transportes me parecieron increíbles.
     
  10. LORD_VENOM

    LORD_VENOM Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2004
    mis escenas son

    ANH
    cuando los x-wing atacan la death star


    ESB
    the asteroid field , boba fett escondido , luke vs vader, batalla de hoth,

    ROTJ

    Sail barge , speeders race, luke vs vader, vader tira al emperador, secuencia final y creditos
     
Thread Status:
Not open for further replies.