main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama cual es tu jedi/sith favorito y porque?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by KRUSSK, May 25, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. KRUSSK

    KRUSSK Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 7, 2004
    por mi parte el mio es obi wan kenobi
    y mace windu
     
  2. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    Yoda por su sabiduria y su conocimeito y las grandes batallas que libro contra Dokku y Siduos.

    Obi Wan kenobi un verdadera maestrero de la fuerza.

    Kit Fisto no se me agrdada bastante.

    Luke Skywalker la continuación de la tradición.
     
  3. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    el mejor sith para mi es Darth Maul.
     
  4. Dark_Sakura

    Dark_Sakura Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 2, 2004
    Mi sith favorito es Darth Vader. De hecho es mi personaje favorito en toda la saga. Creo que es mas que nada por la imagen que proyecta, su lucha interior me resulta identificable. Se me hace mas humano al menos que los otros Sith presentados a pesar de ser mas maquina que hombre.
     
  5. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    sith: Darth Vader porque es cool.

    jedi: Yoda y Obi-Wan
     
  6. HuttHunter

    HuttHunter Jedi Youngling

    Registered:
    May 27, 2005
    Sith favorito es Darth vader, el mejor

    Jedis serian Yoda, Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker
     
  7. Jedi_Master_Julius

    Jedi_Master_Julius Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Mi Sith Favorito es Darth Maul.. por que se le nota la rabia, la ira.. y el odio..

    Mi Jedi Favorito es Qui Gon Jinn... Sabio y revolucionario para su tiempo...
     
  8. Master_No_Joda

    Master_No_Joda Jedi Youngling

    Registered:
    May 29, 2005
    BOBBA FETT claro...ja ja ja, no mentira...

    Darth Maul, porque es el que mejor pelea, una lastima que muriese como perro.

    y mencion honorifica a Darth Vader porque ?
    Bueno porque fue Jedi y Luego Sith. No todo el mundo tiene esas cualidades.

    Jedis ?
    Pa'que ? Son todos una zarta de egoistas "No puedes entrar al Club Jedi porque eres muy grande...ahora no puedes entrar porque eres muy Joven"...entonces WT*?.

    =====================
    Y recuerda: "Que la fuerza es Té contigo y Café con los demás"
     
  9. darth_malignus

    darth_malignus Jedi Youngling

    Registered:
    May 30, 2005
    para mi es tulak hord el es uno de los primeros sith que existieron y fue el mejor espadachin de todos investigen la historia de los sith y ahi sabran quien fue
     
  10. KRUSSK

    KRUSSK Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 7, 2004
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te odio master no yoda y te haces llamar master? si tubiera un sable te atravasaria como a un perro como bien dijo un maestro windu una vez pagaras por todos los jedis que has matado hoy, bueno tu por burlarte tanto de starwars
    aaaaa.
     
  11. El_Wookiee

    El_Wookiee Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 29, 2005
    Sith: Palpatine, él es un genio malvado

    Jedi: Obi-Wan, él derrotó el Vader y Greivous. Obi-Wan entrenó a Lucas también
    Ewan+Alec Guiness=agentes impresionantes =D=
     
  12. Master_No_Joda

    Master_No_Joda Jedi Youngling

    Registered:
    May 29, 2005
    Ey KRUSSK Soy "No_Joda" (de Joder Tio)...que YODA ni que 8 cuartos...

    Ah y no os molesteis que facilmente te podeis pasar al lado oscuro como Yo.
     
  13. Capitan_Solo

    Capitan_Solo Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 6, 2005
    Jedi: Obi-Wan. Sabio, bastante ácido con sus comentarios, buen guerrero. No se vendió jamás. Uno de los pocos que sobrevivió a la purga. No era el más poderoso, pero así y todo se las arregló para ser uno de los más grandes (para mi el mejor).

    Sith: Darth Maul. Excelente personaje, lo ves y mete miedo mal. Peleaba muy bien. Además iba derecho a la pelea, nada de palabrerío previo. Duró poco (justo se cruzó con un tal Obi-Wan).
     
  14. PlokoonPanama

    PlokoonPanama Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 20, 2005

    Para mi ....

    Jedi
    Obiamente Plo Koon, el profile de ese cuate esta brutal, no se pudo apreciar nada de lo q el podia hacer, siendo uno de los pocos jedis o el unico en esa era el cual podia manipular la materia con la fuerza.

    Sith
    En mi opinion, "Hands Down" ----------> Darth Plagueis, el man tiene como discipulo a Sidius, crea a Anakin y como todo sith es paranoico. Q mas se puede pedir.
     
  15. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Solo para corregir y aclarar, Darth Plagueis no "creo" a Anakin, hay una especie de rumor que Plagueis podia manipular midichlorians y que por ello "creo" a Anakin, pero eso no se considera "canon" es simplemente un rumor no comprobado que quedó así pero en la pelicula ni en la novela dicen algo oficial de que Plagueis o Sidious crearon a Anakin.

    Ademas para el tiempo de que fue concebido Anakin, ya Sidious habia matado a Plagueis, asi que no pudo crear a nadie.

    Sidious tampoco "creo" a Anakin, aunque eso fue una idea que aparecio en uno de los drafts de Ep 3 pero nunca se llevo a cabo o llego al guion final.

     
  16. Darth_DracosS

    Darth_DracosS Jedi Youngling

    Registered:
    May 24, 2005
    Sith: Darth Maul, porque considero yo que era el mas diestro en el uso del lightsaber. Que se durmio un segundo weno, pues nadie es perfecto. Para eso esta el maskin tape...

    Jedi: Qui-Gon Jinn, porque el si estaba clarito en lo que estaba ocurriendo. El si sabia cual era el "Will of the Force", aunque no entendiera porque o para que.

     
  17. PlokoonPanama

    PlokoonPanama Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 20, 2005


    Darth Plagueis kick traseros.

    1. El man manipulaba midiclorians, el mismo Sidius se lo cuenta a Anakin, Sidius fue el aprendiz de Plagueis y fue tambien quien lo mato.
    (http://www.starwars.com/databank/organization/thesith/?id=bts).

    2. En Episodio uno la madre de Anakin le dice a Qui Gon Jin q salio de la nada su embarazo, en otras palabras no tuvo padre y por ende no tuvo una concepcion tradicional derivada del sexo.

    3. Please, infornanos donde dice el timeline en el cual aparece esa info de q cuando Sidius mata a Plagueis ya Anakin habia nacido, por q entonces si eso es cirto Anakin cronologicamente es mas viejo de lo q aparecio en las pelicuals y no creo q Lucas se haya equivocado en eso.

    Esto de Plagueis tiene no es la primera vez q pasa en los filmes de SW

    . Yoda le dice a Obi wan q hay otra esperanza, se referia a Leia u otro jedi q sobrevivio el purge, pero se entendia q era Leia.
    . Mace le dice a Padme q Dooku no puede intentar matarla ya q no es su naturaleza,Ki Adi le dice q es un idealista y no un asesino, pero ooops, el man si era Jedi para el tiempo q se ordenaron los clones. Q casualidad.
    Ademas es el unico Jedi q sale en las peliculas I/II/III q oficialmente se pasa al lado oscuro y trabaja directamente con Sidius.
    . Todo el plot de Sidius para ganar poder, destruir a la orden Jedi y fundar el Imperio esta fundamentado en el hecho de q el tenga a su lado a Anakin.

    digo no, tambien hay q usar la logica mae.
     
  18. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Para usar la logica te tienes que basar en hechos no en suposiciones, ademas no creo que algo tan pero tan crucial en la vida de Anakin no aparece a manera de "hecho" en su bio. Ni en el Databank de SW.com ni en ningun otro lado, al menos no de forma oficial.

    Nadie ha dicho que Plagueis no podia manipular o crear vida, eso lo dijo Palpatine pero eso no hace que Plagueis o Sidious sean los "creadores" de Anakin.

    Sobre lo de Palpy y Plagueis, pues si para el tiempo de TPM ya Palpy era el Sith Lord y tenia a un aprendiz bien entrenado quiere decir que hubo un tiempo prudencial en que Palpy era Sith Lord, para mas referencia de eso, pueden leerse las novelas de Jedi Apprentice y leer el UE de Darth Maul. Claro esta que entonces cabria la posibilidad de que fuera Palpatine y no Plagueis quien creara al gran Ani.

    Pero da la casualidad que esto no aparece en ningun lado, porque la Fuerza misma podia crear tambien sin ayuda de nadie, Anakin por eso es llamado el "Chosen One" porque fue concebido de la Fuerza misma y no por intervencion externa. Entonces no necesariamente algun Sith tuvo que estar envuelto en la concepcion de Anakin.

    Como dije lo de Plagueis y Palpy creando a Anakin es un "rumor", en la Guia de Vader lo mencionan como un "rumor" de los Sith, pero nunca lo dan como un hecho seguro.

    Ademas el hecho de que en SW muchos digan cosas que no son ciertas es simplemente para enriquecer la historia. Yoda habla de "another" eso es OBVIO que se refiere a Leia. Sobre lo de Dooku, pues el era un jedi disidente y no sabian que era un Sith Lord hasta el final de Ep 2 cuando Yoda reconoce que "el velo del Sith ha caido" por ende la aseveracion de Ki-Adi Mundi y Mace Windu esta equivocada simplemente porque ellos asumian que Dooku no era un Sith Lord.

    La logica, como dije chaval (parafraseandote que te gusta usar calificativos internacionales) hay que usarla cuando hay certeza de los hechos, sino seran meras conjeturas que tienes todo el derecho a tener.

    Ademas Plagueis ni sale en las peliculas solo lo mencionan similar a Syfo Dyas.

    Es cuestion de separar los hechos de las conjeturas simplemente. [face_monkey]
     
Thread Status:
Not open for further replies.