main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico CUAL ES TU PERSONAJE DE STAR WARS FAVORITO Y POR QUE?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Sithlords1, Feb 12, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Ya que todos nos identificamos con un personaje en especifico, creo que este thread será cool si participamos.

    Obvio, mi personaje el Boba Fett.

    Me gusta la idea de la incognita que cubre este personje, la forma en la que se desconecta del mundo que lo rodea y solo hace lo que tiene que hacer, sin remordimientos ni dudas. Se dice que Fett ya no necesita ser caza recompenzas ya que el muy rico por todos los trabajos que ha hecho.

    Me gusta el uniforme y el honor que los Mandalorians tienen, además me gusta el respeto por el valor que también los identifica, por lo menos a la mayoría de ellos. La capacidad que tiene Fett de convertir el dolor en un arma es para mi muy interesante.
     
  2. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Darth Vader por supuesto...! Aunque fué super malo al fin y al cabo demostró que en el fondo no lo era tanto!
     
  3. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Jango por su misterio y su Armadura, cuando lo vi por primera vez dije "quiero ese disfraz"
     
  4. naj-solrac_117

    naj-solrac_117 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 21, 2008
    Mi favorito es Jar Jar Binks por q es elmejor de todos jajaj es bromami personage de SW favorito es Anakin Skywalker por a historia q lo rodea y las pequeñas emociones que el enfrenta.
     
  5. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Anakin Skywalker

    El personaje es ejemplo de todos los niveles emocionales y personales que hay en la vida. Su vida es una tragedia con un simbolismo bien importante. Amor. Lo llevo a ser un heroe, lo llevo hasta lo mas bajo y lo salvo.
     
  6. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Mi personaje favorito de la saga es Obi wan Kenobi, el mas balanceado jedi master, Clone Wars general y sabio jedi en su vejez! de los Jedis el es mi favorito.

    De los Sith mi favorito es darth revan, tiene el traje mas cool!

    De los bounty hunters, Obviamente Boba Fett

    y de las chicas,..vivo eternamente enamorado de padme amidala!
     
  7. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Saludos a los usuarios del foro y a los nuevos fan del club
    departe de GErman el JEdi,
    primer Jedi VAron en estar aprobado oficialmente en la rebellegion.com y ser aprobado por su directiva.....

    Mi personaje favorito de star wars (obiamente) son los Jedis

    Mi Jedi favorita es la Maestra Jedi, La togruta SHAAK TI del planeta SHili.....

    en mi opinion es la mejor en los nuevos caracteres cuando se hicieron las 3 ultimas trilogias aunque
    su participacion fue muy limitada....incluso, Lucas no supo como matarla despues de eliminar 2 escenas en
    episodio 3 el cual una la mato el general grev. y la otra escena borrada fue anakin asesinandola en el templo
    cuando la orden 66. Al parecer lucas se arrepintio ya que sabian que le podian sacar mucho progreso para futuros planes que ya se empiezan a ver,

    Numero uno, la padawan de la serie nueva clone wars ashoka, es una togruta igual ala especie de Shaak ti,

    NUmero 2, su participacion en el Juego de Force Unleashed fue espectacular y muy sexy.....

    numero 3, se dice y lei en una pagina de chismes que posiblemente aparesca en la serie de television que se
    estara empezando a grabar prontito....

    tanto anakin, obiwan, darth vader, boba fett, son los personajes clasicos que le gustan a todos,
    pero siempre es bueno estudiar y saber de otros de los cientos de caracteres que tiene star wars y
    conocer su trasfondo.....

    Master Joel Fisto
    Oficial member of the rebellegion.com
    http://www.rebellegion.com/forum/costume.php?mode=view&c=3099
     
  8. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Todo fan de Star Wars tiene su personaje favorito. Mayormente es un personaje con el cual se identifica personalmente en algun nivel gracias a los caracteres de ese personaje. Los personajes mas famosos siempre van a estar entre los mas favoritos de los fans. Todos tenemos algo del personaje que mas nos gusta. Aunque sean personajes imaginarios nosotros los hacemos reales. Porque nos identificamos con esos personajes y sus caracteres. Eso es lo bueno de los detalles que se le dan al personaje. Rapido nos reflajamos de alguna forma. Por eso nos disfrutamos tanto este hobby. Seria bueno ver quien dice Chewbacca. jajaja... The force is strong with us.
     
  9. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    ...gracioso por que?

    Yo tengo varios, imposible escojer solo uno, y entre ellos esta Chewie.

    1- X-wing Pilot - Same reason I love RollerCoasters... the thrill!!!!!!
    2- R2-D2 - porque... obvio, es R2-D2 o hace falta otra razon?
    3- Wicket the Ewok - porque a simple vista se ve insignificante e inofensivo, pero, es un valeroso guerrero en toda la extension de la palabra.
    4- Chewie - por que? porque no come cuento,
    es ejemplo de lealtad y el K!@##$ puede arreglar cualquier cosa, tambien es piloto y te sirve de guardaespaldas.
     
  10. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Se me quedo uno... el mas reciente:

    5- Cade Skywalker - porque es inafiliado, en general es bueno, pero, si tiene que ser malo en ocasiones, lo hace y punto.
     
  11. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Chewie es el modelo de lo que debe ser un buen amigo.

    Aaarrrgh!!! Algo asi es.
     
  12. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Exacto!!!
    En wookiepedia deberia poner la foto de Chewie bajo la definicion de "best friend"
     
  13. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Y que me dicen de Jar Jar??

    Ese si que estoy seguro de que no le gusta a Nadie, jejeje.

    Lucas, cuando creo ese personaje nos dió una palabra para englobar un montón de adejetivos calificativos como por ejemplo.

    Morón, Estupido, Animal, Imbécil y otras tantas que debido al lugar en el que estamos, me voy a reservar.

    Pero es cierto, cada personaje tiene su que se yo, por ejemplo, Jabba, el tipo casi no se puede mover, pero es el jefe, todos hacen lo que el quiera, cuando simplemente lo que tienes que hacer el matarlo y punto, no creo que se tan difícil, pero el tipo tiene el control.

    De mi parte, a mi me gustan más los malos, imperiales o free-lance, me gustan los uniformes y los personajes en si, dependiendo de cuales sean, por ejemplo, Los Comandos, esos Clones se las traen. ALFA, DELTA, todos están brutales.

     
  14. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Deja eso de que jar jar lo quieren todos los fanaticos de star wars.......(matar)???????

    Bueno yo tengo varios incluyendo rebeldes y imperiales. pero como notaran mi favorito es Han (carlos) solo . pues tiene un buen amigo,una princesa y la mejor nave de la galaxia.....
     
  15. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Algunos pusieron mas de un personaje favorito yo tengo otro q es Darth Maul, Misterioso, cara de malo super acrobatico y el primero en pantalla gigante con un doble lightsaber...cuando lo vi en los trailer por primera vez dije wwwwaaaaoooooo, Double lighsaber that is coollll!!!!!
     
  16. JRC_ARC04

    JRC_ARC04 Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 8, 2008
    Mis personajes favoritos son:

    1. Kyle Katarn - Para mi es uno de los personajes mas importantes en la saga de Star Wars. Gracias a el, los rebeldes pudieron destruir la primera Estrella de la Muerte y lograron muchas otras victorias. Gran Maestro Jedi, miembro de la Nueva Orden Jedi y amigo de Luke.

    2. Dark Trooper

    3. Jango Fett y Boba Fett

    4. RC-1138 (Delta-38)

    5. Commander Cody

    6. Stormtroopers
     
  17. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Bueno a mi Jar Jar es como cualquier otro personaje... tiene su proposito. Yo se que muchos fans lo odian a muerte pero hay fans que tambien le agrada aunque no paresca; pero lo crean o no a mi me agrada Jar Jar, no es que sea mi favorito ya ustedes saben cual es mi favorito obviamente pero el mundo y las relaciones humanas y no humanas como lo conocemos en nuestro concepto de universo es que hay gente estupida, idiota, tonta, menos racional etc etc.. y pues ahi esta Jar Jar ;) Ademas el juega un papel bien importante que no se si se han dado cuenta pero el Imperio y todos los cambios en la historia de Star Wars como lo conocemos hoy en dia fue gracias al voto que el dio en el senado apoyando con el voto que faltaba el concederle poderes supremo a Palpatine. Y como todos saben bien Palpatine tenia todo bien planificado con tiempo asi que se podria decir que puede ser que influyo en las "midiclorias" para que naciera este super humano que traeria el balance Anakin y su contra hermano en las midiclorias mas bajas a Jar Jar ... para que hubiera un cabeza hueca que diera el permiso y voto en su momento para el tener todo el poder.... ven... Asi que si le quieres hechar la culpa a algun personaje por ser causante base de que resurgiera un " balance" en la Fuerza que si se fijan bien no habia balance porque el "bien" dominaba todo - balance es que debe haber tanto bien como mal .. un Jing Jang lo que era obvio que no habia, lo que habia era un Sith o dos vs. miles de Jedis o sea un desbalance de la fuerza.... Los mundos se rijen de bien y mal y sin uno no hay otro.... Pues hechenle la culpa a Jar Jar jajaja!!! pero aca entre nos si le gusta toda la historia especialmente los episodios originales 4 , 5 y 6 pues denles las gracias a Jar Jar que fue el que dio el voto definitivo para que hubiera eventualmente un Emperador, un Vader un par de hijos Luke y Leia, un Han Solo, Chewie, un Lando, un Jabba the Hutt Un par de droides uno "brain" R2 D2 y uno medio "Jar Jar" como lo es C3po un bonche de Ewoks etc etc, que se pelean todos por un tajo de partida del Imperio o de restablecer un sistema politico y religioso anterior y todo eso si le dan "rewind al cassete" comenzo con ese voto del archi villanao ya, Jar Jar.... asi que pues afortunadamente a desgraciadamente toda la historia que nos gusta hoy en dia empezo con el voto de confianza concediendole el poder a Palpatine ... asi que quizas debajo de la cabeza de Jar JAr esta la cara como obviamente es George Lucas.... 8-}

    Que disfruten mi indagacion en este personaje tan odiados por muchos; y como ven un Vader como yo y otros que tambien hay por ahi no lo odiamos tanto.... a alguien hay que hecharle la culpa y le toco al pobre Jar Jar!!!
     
  18. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    A eso me referia con q a veces hacen historias, personajes o comics q se van de porpocion en el mundo de star wars, por q cuando hicieron la trilogia, 4,5y6, Jar Jar no exitia ni en lo libros y casi seguro q ni en la mente de George Lucas en aquel tiempo y luego de casi 25 años inventa este personaje (o alguien se lo recomendo) y le echamos la culpa de grandes sucesos, otro ejemplo Darth Vader tiene otro tercer hijo q se llama C3-PO, a la vez era hermano de LUKE Y lEIA por favor, asi q yo trato de concentraerme en lo q si realmente me Gusta en el mundo de Star WArs...
    En Robot chicken hacen un parodia sobre las exageraciones en el mundo de Star WArs, por lo menos Star WArs estan grande q hay muchas cosas buenas...
     
  19. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008



    Jaja!! Esa es la mejor descripcion que he leido. Es breve y precisa. Who wouldn't like "Scoundrel Solo"
     
  20. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Para continuar con el ánimo de la conversación.

    Hay personajes cruciales en la historia, por ejemplo, si Han no hubiese escuchado su conciencia y se hubiese ido luego de cobrar el billete que le pagaron, pues Vader hubiese matado a Luke y la historia fuera otra. Han es otro de mis favoritos, me gusta la idea de no me importa un pito, pero en realidad si le importa, el tipo se las trae y la escena de el navegando el falcon por los asteroides es una de mis favoritas.

    Luke es otro que debemos considerar, aunque no se note, es uno de los más poderosos y el único que logra hacerse uno con la fuerza en vida al entrar y salir del lado oscuro.

    Eso, si me preguntan, esta brutal.

     
  21. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Hahaha!!!! ay me muero!!!

    Vamos a hacer un diccionario:

    Chewbacca = Best Friend
    Jar Jar = Morón, Estupido, Animal, Imbécil y otras tantas
     
  22. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Furia Wrote:

    Vamos a hacer un diccionario:

    Chewbacca = Best Friend
    Jar Jar = Morón, Estupido, Animal, Imbécil y otras tantas



    Esa es buena Furia...


    Chewbacca = Best Friend
    Jar Jar = Morón, Estupido, Animal, Imbécil y otras tantas
    C-3po = Hombre de lata a lo mago de Oz que para encontrar un corazón tuvo que aprender a comunicarce en mas de un millón de idiomas! 8-}

     
  23. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Seguro que sí!!!, lo que pase es que lo mejor de Luke solo se vio en las novelas. Yo todavia estoy atrás en la lectura.
     
  24. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Darth Vader = Tu Papá
     
  25. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Han Solo = Gigolo

    Leia = Malcriada

    Biggs = Freddie Mercury (Del Grupo Queen, busquenlo y veran para los que no lo conozcan)

    Wedge = Heroe sin credito.

    Admiral Akbar = Mi Cena

     
Thread Status:
Not open for further replies.