main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama Cuando se pueda hacer reunion Post Evento

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by PiscisRebel, Oct 11, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    Como se hizo la primerva vez hay que hacer un reunion post evento para analizar los triunfos y las fallas creo que hay que decir cuando se pueda para que la gente tome un descanso para futuros liniamientos. solo diga que fecha les conveniente preferiblmente fin de semana
     
  2. incanus

    incanus Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 3, 2004
    En vida! Hay que hablar de como nos fue y repasar algunas fallas que de repente pudieron haber pasado
     
  3. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Yo diria hacerlo el fin de semana del 24...de repente podemos aprovechar y ver los videos y hacer la reunion en casa de alguien para cambiar de ambiente
     
  4. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    Bueno hay que ver como nos organizamos
     
  5. Peluke_Skywalker

    Peluke_Skywalker Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 22, 2003
    Avisen para llegar.
     
  6. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    Creo que sean originado muchas discusiones sobre mucho temas sobre el evento en Decapolis ya se dijo lo que pronto se hara dicho coloquio
    para aclar dudas.

    Yo propongo que el dia puede ser el Domingo 24 de
    octubre a las 4pm en excedra o Sabado 30 o Domingo 31 a la misma hora y en el mismo lugar.

    Que les parece esos dias si no hay problema las
    otras fecha serian el 6 y 7 de noviembre en la misma hora y lugar que piensa?






     
  7. fantasma

    fantasma Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 20, 2003
    Mis hermanos en la fuerza, a mi me gustaria que puedieramos reunirnos este fin de semana(domingo) en casa de algun jedi y no dejar pasar tanto tiempo y aprovechar cuando las ideas y los sentimientos positivos todavia estan frescos, pero ademas estoy matando por ver la TO en dvd y yo no tengo ni dvd ni la TO ni plata pa comprarlos en estos momentos, asi que seria una reunion de doble proposito, hablar de la convencion y divertirnos viendo la TO.

    MTFBWY
     
  8. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    fantasma creo que no podemos juntar las 2 cosas seria una reunion demasiado larga para ver todas las peliculas de un tiro.

    Lo que si podemos hacer es ver algunos documentales de lo Trilogia Original pero hasta ahi.

    Yo puedo en sabado preferiblemente asi que voy a lanzar la propuesta de reunion para el proximo 30-31 de repente armamos alguna fiestecita de Halloween full SW. :)



     
  9. JediMaster_Jovel

    JediMaster_Jovel Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 12, 2004
    De verdad seria bueno hacer una reunion para que personas como yo que somos nuevas al grupo podamos conoceros.

    Solo posteen dia y hora, preferiblemente Sabado golpe de 1800. La idea de la fiesta Full SW el 31 esta muy buena. Avisen.

    Jovel
     
  10. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    Okay suena solido
     
  11. fantasma

    fantasma Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 20, 2003
    Y porque no podemos juntarlas? somos jedis, tenemos la fuerza, master jedi, ademas solo serian, ummmmm, dejame sumar, la TO son como 6:10 + los especiales que son como 1:30 adicional + la reunion que seria de 1:20 todo eso suma 9 horas, un dia de trabajo + el almuerzo, que jedi no puede soportarlo??
    Comenzamos por decir un domingo al medio dia y terminamos a las 9:00pm, no suena imposible.

    PD: Si te vas un domingo a la playa con los pacieros te demoras eso y mas, verdad??
     
  12. JediMaster_Jovel

    JediMaster_Jovel Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 12, 2004
    Completamente de acuerdo con fantasma, un dia de trabajo de 8 horitas mas 1 de sobretiempo en algo que nos gusta se van reidos. A mi tambien me parece bien un Domingo medio dia abajo.

    ~Jovel~
     
  13. IMPERIAL_GUNNER

    IMPERIAL_GUNNER Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 7, 2002
    Fantasma y Jovel, estoy de acuerdo con JediMasterPanama, hacer una reunion para ver todas las peliculas y los documentales no es exactamente una reunion... es una maraton! Lo que se busca es reunirnos, conversar sobre temas como la expo, futuros eventos y conocer nuevos miembros. Yo en lo personal no conozco a nadie del consejo, si acaso a Gonzalo que me lo topo de vez en cuando.

    Ademas por experiencia, ver las 3 peliculas seguida no es ideal porque a la mitad del episodio 5 comienzas a buscar otra cosa que hacer, las piernas se te duermen, te da sueño (logico! ya las has visto un millon de veces, te sabes hasta los dialogos!) y en el momento que te levantas a buscar tu cuarto paquete de pop corn de microondas se te van las ganas de seguir viendolas y las dejas para otro dia.

    Por otro lado, la playa es la playa hermano, un domingo con los pasiero, pintas frias, sol, mar y lo mas bonito de todo... CHICAS! en vestido de baño... Ni GL puede superar eso ;)
     
  14. fantasma

    fantasma Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 20, 2003
    Jajajaja, SI, yo se que la playa es la playa, pero un jedi es un jedi tb, esta nos es la TO que tengo grabada en mi viejo VHS, es el DVD con los cambios extraordinarios de imagen y sonido que es como verlas de nuevo.
    Pienso que es un asunto de organizarse amigo, ejemplo: primero nos reunimos, nos conocemos todos y hablamos del evento, luego vemos los especiales y por ultimo vemos las pelis, el que está cansado o tiene otros compromisos(porque no solo somos SW fans)se puede retirar y listo, los que podamos pues nos quedamos y listo, ahora quiero dejar claro que soy un jedi disciplinado y acepto la desicion de la mayoria sin problemas.
    Esta es una propuesta de como hacer nuestra proxima reunion, igual que hay otras opciones, opinemos todos y decidamos que hacer al final.

    Que la Fuerza los acompañe...Siempre...
     
  15. Master_CorelliaN

    Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 12, 2002

    Hola mis estiamdos aprendices de Jawas,
    se puden hacer varios tipos de reuniones.

    Pueden ser reuniones tipo maratón para ver peliculas
    ó para ver la filmación de la Expo, ó para ver los
    DVDs de Star Wars...etc. Lo que cuenta es que la
    gente se motive y asista a el contuvernio.

    Asi que es bueno que cada cual que tenga una idea de
    un tipo de reunión lo diga sin pena alguna, ya sea
    una carne asada, Pool Party, Matinee, ver una movie,
    maratón...etc.

    YA saben hay muchos tipos de meetings solo falta
    ver si hay Quorum...!!!

    Saludos...

    Yo Apoyo la maratón cualquiera de estos días, por
    mala suerte no he visto los DVDs ni los tengo.

    CIAO

     
  16. fantasma

    fantasma Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 20, 2003
    Propuesta de reunión con maratón de la TO incluida: fantasma, jovel, corelliaN.
    Alguien más se apunta??
     
  17. IMPERIAL_GUNNER

    IMPERIAL_GUNNER Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 7, 2002
    Si deciden hacer una reunion con maraton de los DVD's, pues con gusto acepto, asi que si consiguen a alguien que este dispuesto a prestar sus DVD's y pasar 8 horas viendo SW mejor. Yo de por si ya hice mi maraton y no pienso repetirla por lo que queda de este año. Saludos...
     
  18. fantasma

    fantasma Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 20, 2003
    Que esté dipuesto a prestar sus DVD´s?? o sea que tu no estarias dispuesto a prestarlos?? sabias que un fan de SW cuida con su vida cualquier objeto del universo SW de otro fan porque entiende su valor y lo comparte?? si no me crees preguntale a los coleccionistas de la expo. cual era la prioridad del council, las memorabilias, es obvio que no te atrae la idea de la maraton porque tu ya has vistos los DVD, pero no te inquietes porque siempre habra un hermano en la fuerza que comparta su tesoro con los que no lo tenemos todavia y poder disfrutarlos unidos.

    Que la Fuerza te acompañe...Siempre...
     
  19. IMPERIAL_GUNNER

    IMPERIAL_GUNNER Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 7, 2002
    Fantasma, socio, totalmente de acuerdo contigo en lo relacionado a prestar los articulos de SW a otros fans, pero lastimosamente tengo malas experiencias prestando articulos valiosos. Tanto asi que evito igualmente pedir prestado. Espero me comprendas, asi como yo comprendo tus ansias de ver los DVD's. Saludos.
     
  20. fantasma

    fantasma Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 20, 2003
    Te comprendo tambien Gunner, si te das la oportunidad de conocer mejor al jedi council esas aprehenciones desapareceran con el tiempo, somos unos jedis muy responsables, ya lo veras.

    MTFBWY
     
  21. Master_CorelliaN

    Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 12, 2002

    Exactamente brothers...!!!

    Para conocer a el grupo asistan a las reuniones
    si no jamás conoceran a la people...!!!

    CIAO

    PD: nadie quiere prestar los benditos DVDs, si yo
    los tuviera ni lo pienso, se que todos aqui son
    muy cuidadosos con todo lo referente a Star Wars
    porque saben que cuesta una colección, pero sean
    un poco comprensibles y presten los DVDs no todo
    mundo tiene en el grupo los 50 palos para comprar
    los DVDs...!!! Usen la Fuerza y sean Jedi...!!!
     
  22. JediMaster_Jovel

    JediMaster_Jovel Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 12, 2004
    Bueno si no les importa que sean quemados yo pongo los DVD's. Igual no creo que se vayan a perder y, si se dañan, pfftt... cuestan un dolar. Ahora si les interesa tambien tengo la TO que salio "...for the very last time..." (yeah right) en el 95 en VHS.

    Ya se que quemar un DVD de Star Wars es un Sacrilegio pero bueno que le vamos a hacer, mis Creditos de la Republica no awantan para pagar la renta y comprar los DVD's.

    Entonces en que quedamos, 1 problema menos resuelto, fecha y hora...

    ~Jovel~
     
  23. Master_CorelliaN

    Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 12, 2002

    Buenas,

    Bueno ya tenemos los DVDs asi que solo
    falta ver que día, dondé, y a qué hora.

    Alguna idea de alguien ...si alguien puede
    aportar su hogar favor digalo.

    Esperamos cualquier sugerencia.

    Saludos
     
  24. fantasma

    fantasma Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 20, 2003
    Ya que parece que tendremos la reunion en exedra el día 30 a las 3:00pm, porque no nos organizamos para despues ir a casa de alguien que tenga DVD a verlas, hasta que se rompa el cuero, jajajaja.
     
  25. Master_CorelliaN

    Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 12, 2002

    Bueno la reunión esta bien, pero después de
    la reunión habra gente que por ser Halloween
    al día siguiente tendra cosas que hacer asi que
    no creo que haya mucho Quorum...!!!

    Sería bueno dejarla para el otro fin de semana
    y que solo se añote la gente que quiera ver los
    DVDs.

    Saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.