main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Cumpleaños

Discussion in 'Archive: Spain' started by pirry, Sep 10, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    *Pad llama al interfono de casa de Join y ve que no hay nadie*
    *Pad se va sin haber leído la nota que dejó Join, la cual se ha llevado Intrepid; y en su lugar yacen... un par de orejas* :eek:

    :p

    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, JOIN!!! (espero que no me cortes las orejas por el retraso... ya lo sabes, estoy in the parring :p)

    :D :D :D
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¿Qué retraso? Todavía es día 30. ;)

    Muchísimas gracias, Pad. Ha sido un cumpleaños tranquilito y agradable, y mis orejas por suerte siguen vivas (aunque dentro de unas horas me iré a tomarme unas cañas con mis amigos y las pobres sufrirán, faltaría más :p).
     
  3. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Como siempre, soy de los últimos...
    ¡ Feliz cumpleaños, Join !
    Y conozco un cirujano que reimplanta orejas por cuatro perras, creo que le puso unos ojos a Tom Cruise, dicen que tiene una ayudante de lo más "in", ¿Te doy su teléfono?
     
  4. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    ¡¡¡FELICIDADES MEGA-ATRASADAS JOIN!!!

    Perdona, pero toy mandando esta mensaje desde un sitio dificil; medio a escondidas :p ;)

     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Gracias, chicos. :)

    Tranquilos, que mi mejor amiga me ha llamado hace unas horas: se le había pasado por completo. Y es mi mejor amiga. :p La intención es lo que cuenta.
     
  6. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    felicidades Join, con retraso
     
  7. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Q poco me gusta felicitar online, pero... Felicidades! :p
     
  8. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Desde luego tengo este topic presente, creo q el próximo es yery ¿no? :p , bueno mejor estar atentos... :D
     
  9. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Jo, que torpe soy, creo que mirando atras en este topic siempe se me olvida felicitar a la gente. Pos nada, felicidades Join, y felicidades tambien a todos aquellos que hayan cupmlido en el ultimo año y no les haya felicitado. ;)
     
  10. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Hay que estar atentos, que algunos se acercan.... :p
     
  11. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    MIERD*!!!

    Se me ha pasado, pensaba que era el 15 de julio, muchas felicidades atrasadas yery!!!!!!!!!!

    Perdona macho, juraria que era el 15 de Julio pero me he equibocado, bueno muchas felicidades ;) :D

    Con respecto al regalo, no te preocupes, en USA te estoy buscando algo, ya te lo mandare a canarias :D

    PD: Siento la tardanza, pero dicen que mas vale tarde que nunca ;)
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Agh. :( Lo siento, yery, a mí tambien se me había pasado.


    [image=http://www.averlo.com/postales/thumb/cumple/cumpleanos19.gif]

    ¡¡¡FELICIDADES CON DEMORA!!!

    Espero que lo hayas celebrado por todo lo alto (no tengo la más mínima duda, mejor dicho :D)
     
  13. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    ¡Ouch! ¡Otro que se me escapa! :( Esto de estar missing me está conduciendo a la miseria. :p

    :D :) :D¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, YERY! :D :) :D
    Y de paso déjame que también te felicite por haber aprobado el teórico. ;)

    Un regalito:
    [image=http://www.starwars.com/collecting/news/2002/03/img/mr_obiwansaber_bg.jpg]

    :p :)
     
  14. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Join yery, felicidades. Perdón por el retraso, pero ya sabéis... los exámenes. :D
     
  15. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Muchísimas gracias, ya casi me había olvidado hasta yo 8-}, no os preocupeis por el retraso, la verdad que casi lo prefiero así, es mas inesperado y emocionante. :)


    Pirry: Oye, veo que desde USA no solo no nos has abandonado sino que incluso sigues teniendo controlado los topics.

    Join: Si, lo celebré por todo lo alto, la verdad que llevo una racha impresionante, en un mes he tenido dos bodas, una despedida de soltero, mi cumpleaños y la noche de San Juán. Y encima están llegando todos mis amigos de la península con lo cual hay que salir para darles la bienvenida. Estoy agotado, me debo estar haciendo viejo, aunque como diría Indy No son los años, son los kilómetros :D

    Pad: Tienes que cambiar tu Status, no puedes seguir missing in the parring 8-}. Muchas gracias por ambas felicitaciones, y por el regalo, :_| por fin mi sable láser.

    Haakun: No te preocupes, lo primero es lo primero, supongo que ya te debe quedar poco para las vacaciones así que en breve a disfrutar. :)
     
  16. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    FELIZ RE-CUMPLEAñOS YERY!!!

    REGALITO CALIENTE DE USA:


    [image=http://www.loresdelsith.net/tasca/grafico/bin/publi08.jpg]

    JUST FOR YOU! :p :D ;)

    PD: yery esque estar como 2 horas en la sala de ordenadores de la universidad sin mucho que hacer te da que pensar... :p
     
  17. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    [face_shocked] Wow, Nike patrocina a los jedi. [face_shocked]


    [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]


    Supongo que estar dos horas en la sala de ordenadores de la universidad no debe ser lo mas divertido de USA 8-}. Pero míralo de otra forma, ya has visto Terminator 3, La liga....., y piratas del caribe. Aquí entre como Dios y Hulk te puedes deprimir. 8-}
     
  18. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    No a ver, yery, normalmente estoy todo el dia fuera viendo cosas, pero despues de clase tengo como de una a 2 horas "muertas" en las que no hago mucho, estudio un rato y despues navego por internet, no creas que me he pegado 9 horas de avion solo para estar en internet ;)
     
  19. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Si, si, te había entendido Pirry, a lo que yo me refería era a que estar dos horas delante del ordenador no debe ser lo mas apasionante de USA, no quería decir que estuvieras todo el día ahí. Ya he leido en otro topic como te lo estás pasando, así que daba por hecho que lo del ordenador debían ser las horas muertas. :)
     
  20. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Jajajaja, okis :D ;) bueno espero que te lo pasaras bien con los amigos ;)

    PD:Habre el messenger! :D
     
  21. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    El messenger lo tengo K.O, mi padre ha tomado una decisión, el emule no se quita jamás. Lo cual significa que el messenger casi no abre, y menos me deja comunicarme, la configuración que le ha puesto mi padre al emule se come todos los recursos de mi ordenador. No te haces una idea de lo lento que navego con ADSL :(.
     
  22. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Okis, pero no te extrañe, estoy acostumbrado a eso, en mi casa tenemos permanentemente 2 emules y 1 kaaza, ahora trata de navegar por internet :(
     
  23. niobi

    niobi Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 14, 2003
    Me apunto a la lista, 1 de Agosto :eek: ;)
     
  24. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Muchas felicidades, compañero Jedi Yery. Que lo pases muy bien y que cumplas muchos más.
    Ten cuidado con el sable laser que te ha regalado Padme, ¿lleva instrucciones?
     
  25. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Uch! Felicidades muy retrasadas Jery -que mal quedo [face_plain] -

    Y felicidades adelantadas niobe, me parece que el 1 de Agosto estaré missing.
     
Thread Status:
Not open for further replies.