main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile "Curiosidades"

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Star_Wander, Dec 21, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Acabo de ver El Retorno del Jedi en Canal 13 y me acorde de algo que ciertamente he encontrado curioso. Quizas no son sea un mensaje apropiado para abrir este topic aunque la idea de éste sea debatir ciertas cosas que uno encuentra raras por decirlo de algun modo de la saga.
    Bueno, lo que pasa es que tengo el pack de la Edicion que hicieron de la TO remasterizada. Y en los documentales previos que salen en las cintas de video, en cada pelicula dicen que arreglaron y eso. En el Retorno del Jedi dicen que arreglaron los bordes negros del Rancor por citar un ejemplo, pero jamas los borraron!!. Quien tuviera una explicacion razonable para eso se lo agradeceria enormemente. Gracias Y Que La Fuerza Les Acompañe Siempre...
     
  2. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Emm...emmmmmmmm, espero respuestas si es que alguien las tiene. :D
     
  3. Pato-Man-Kamorri

    Pato-Man-Kamorri Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 2, 2004
    ..hola...pues lamentablemente no tengo el pack de videos de la edición especial, pero una de las cosas que me llamó la atención cuándo ví los documentales que venían incluidos es que la escena de Rancor no incluía el "maquillaje" al que fueron sometidas otras escenas, tal como sucedió con las paredes de los SnowSpeeders en la batalla de Hoth. Me parece que puedo estar equivocado, pero sí recuerdo que esto me llamó la atención porque es notoria la línea negra que aparece bordeando esta criatura.

    Salu2!
     
  4. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    veamos en el DVD en septiembre jejejeje!!! si es asi me gustaria ver la escena cortada del rancor peliando con el dragon de krieg aquella batalla epica de los mas temidos depredadores de tatoine saludos ojals puedan venir a la premier el martes saludos
     
  5. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Asi es...por lo del avant premier ni pueo, jajajaja.
    Oigan aprovechando que el Wampa comento en este topic de nuevo, lei en una comunidad de Msn, algo que ciertamente se me habia olvidado comentarlo pero que es absolutamente cierto:
    Mencionaban el hecho de que los clones que se ven en el Episodio II de cara son iguales al Capitan Typho y no se parecen en nada a Jango Fett...
    Entonces porque se meciona en el Ataque.. que son clonados de Jango y ademas este pide hacer un clon geneticamente igual, PERO NO SE PARECE EN NADA!!.
    Por esto lo postulo como: Error o casualidad???
    Ojala me responda quien sepa.
     
Thread Status:
Not open for further replies.