main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Dónde están los Sith y cuántos son?

Discussion in 'Archive: Spain' started by josebulin, Jun 8, 2002.

?

Dónde están los Sith y cuántos son?

Poll closed Mar 24, 2012.
  1. Son sólo los 3 que conocemos

    16.7%
  2. Maul, Sidious,Tyrannus, y alguno más que veremos en el Ep. III

    83.3%
  3. Son miles, como los Jedis, repartidos por la galaxia

    0 vote(s)
    0.0%
  4. Son miles, como los Jedis, se concentran en Coruscant

    0 vote(s)
    0.0%
  5. Son miles, como los Jedis, su base está en un planeta desconocido

    0 vote(s)
    0.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
  2. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¿No es extraño que, habiendo 10.000 jedis en la galaxia( que tampoco son tantos, una galaxia es muy grande),la conspiración de sólo dos o tres Siths sea suficiente para formar el jaleo que están formando ( por muy poderoso que sea el Lord Oscuro del Sith)?
    ¿Quizá es que hay miles de ellos "trabajando" a lo largo de la galaxia?
    ¿Cuantos jedis creeis que murieron en la batalla de Geonosis?
    Bueno, a ver si animamos esto un poco y lo pasamos bien :), porque si no esto en un rollo y... :mad: :mad: :mad: .
    Saludos :D .
     
  3. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Pues yo he votado por la segunda opción, porque como dijo Ki-Adi Mundi, los Sith se habían extinguido hacía casi un milenio, de manera que si hubiera tantos Sith, no creéis que los Jedi ya se habrían enterado? (bueno, ya se enteran de la existencia de Darh Maul, pero no creo que hubiera miles). También me gustaría ver a un Sith nuevo en el Episodio III, aparte de Darth Vader.
    Y si el "todopoderoso" Palpatine reside en Coruscant y está ocupado con su cargo de Canciller, yo creo que se concentran en Coruscant. Además, en el Ep. I Darth Maul acude a ver a su maestro en Coruscant, así como Tyrannous en el Ep. II.
    Pero de todos modos a mí también me extraña que habiendo tantos Jedis y tan pocos Sith se arme ese jaleo, pero supongo que también los Sith son apoyados por el movimiento separatista, y eso les beneficia.
     
  4. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¿Seguro que has votado?
    :confused: :confused:
    Ooooops, perdona, es que no me había fijado bien, ahora he visto tu voto [face_blush] [face_blush]
     
  5. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    [yoda]siempre dos hay... un maestro, y un aprendiz.[/yoda]
     
  6. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    Exacto, Yoda lo dijo; sin embargo, la cuestión es saber ké hizo Palpatine una vez caído Darth Maul. ¿fue enseguida a corromper a un Jedi para hacerle pasar al lado oscuro y tener así su aprendiz? La verdad es que han pasado diez años, debe ser así, porque parece k elige a los más poderosos para que estén a su lado como aprendices. Quizás por eso hay un cierto equilibrio entre los Jedis y los Sith. Se supone que Tyrannus es el más poderoso de los Jedi junto con Yoda y el propio Palpatine. Lo demostró en el ep II venciendo a kenobi y anakin, y "empatando" con Yoda. Esquemáticamente, podríamos pensar que PALPATINE + poderoso aprendiz = YODA + 10000 jedis . LO IMPRESIONANTE SERÍA UN ENFRENTAMIENTO ENTRE LORD SIDIUS-PALPATINE y YODA, aunk no creo k lo veamos en el epIII.
    Otra cosa a tener en cuenta, los SITH tienen la virtud de ocultarse a los Jedi, y sólo se manifiestan ante ellos cuando están en igual número, no van a luchar dos sith contra mil jedis.
    del número k murieron en Geonosis, diría que varios cientos, contando lo del circo y la batalla junto a los clones.
     
  7. Gorion

    Gorion Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 21, 2002
    La Ley de Lord Bane lo dice claramente.

    Solo puede haber dos Señores de los Sith: Un Maestro y un Aprendiz
     
  8. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Son solo dos, ya que si fueran mas de dos siempre conspirarian y se destruirian hasta quedar solo dos.
    Ejemplo: Dath Vader le dice Luke que se una a el para destruir al emperador, si hubiera cedido Luke al final hubieran quedado dos Sith, Maestro=Vader Aprendiz=Luke.

    Ejemplo: Dooku le dice a Obi-Wan que se una a el para destruir a los Sith(Dooku quiere que Obi destruya a Sidius para que pase al lado oscuro y sea su aprendiz. Si Obi hubiera cedido el resultado seria Maestro=Dooku Aprendiz=Obi


    Estoy casi seguro de que en el episodio III veremos a Palpatine incitando a Anakin a destruir a Dooku, combatiran, y Dooku quedara tendido en el suelo indefenso, entonces el emperador ( recordad todos el retorno del jedi) dira aquello de:" Matalo y tu paso al lado oscuro sera completo" o algo asi, entonces Anakin matara a Dooku y su paso al lado oscuro sera completo y adquirira el nombre de Darth Vader.
    Resultado: Maestro=Sidius Aprendiz=Vader.

    Si recordais cuando el emperador vio que Vader era derrotado, instó a Luke a que lo matara para conservar este equilibrio hubiera quedado Luke como aprendiz despues de la muerte de Vader.

    Todo nos lleva a la regla de los dos,
    "Solo dos hay, un maestro y un aprendiz"


    EDIT:He votado la primera opcion, la de solo los tres que conocemos, pero despues me he dado cuenta que no es cierto, la opcion buena es la segunda, esos tres mas uno nuevo en el episodio III, este nuevo sith se llama Darth Vader.
     
  9. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Yo creo que malinterpretais esa regla a la que todos aludíis. No significa que SÓLO puede haber dos Sith, sino que SIEMPRE van por parejas (son Picoleto-Siths), es decir, que cuando descubrieron a Darth Maul en el Ep.I, sabían que faltaba otro (bien su maestro, bien su aprendiz) en ese complot.
    Cuando en la primera trilogía sólo están Vader y Palpatine, bien puede ser que al igual que los Jedis se han extinguido, tambien el propio Palpatine acabara con los Siths una vez que ya había alcanzado el poder absoluto y no los necesitaba más, sólo a Vader para que fuera algo así como su perro de presa.
     
  10. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Vale, ya sé ke esto no tiene nada ke ver con este post, pero os habéis dado cuenta ke en la escena en ke Dooku abandona el hangar en geneosis en su moto voladora, aparece un tipo vestido como VADER... sí sí oís bien, tengo la película metida en el ordenador, y aunke la calidad no es muy buena la silueta del susodicho es inequívocamente la de Lord Vader, esa aparición dura como mucho unos dos segundos, justo cuando Dooku atraviesa la salida del hangar, el tipo mira como Dooku se aleja y luego se da la vuelta, y luego la escena termina, pero se ve lo suficiente como para darme cuenta ke el uniforme ke lleva es muy muy muy muy parecido al de Vader.(con el casco, la máscara, la capa, y todo)
     
  11. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ??????????????????????????????'????????'
    ¿Tendré que verla por SEPTIMA vez para comprobarlo?
    En las otras seis veces no vi nada de eso
     
  12. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    1º¿En serio haakunnnnnnnnnnnn?????????????
    pues vaya punto, será entonces la sorpresa escondida del ep II, igual que en el ep I escuchábamos al final de los títulos de crédito la respiración de Lord Vader. M fijaré la próxima vez k vaya a verla, espero k no la kiten la peli de la pantalla antes del 25 k es cuando hago el examen de opos. gracias por decírnoslo.
    2º M ha gustado la argumentación de Obikes. ¿piensas entonces k veremos dos combates entre jedis en el ep III? Porque se supone k al final estará la lucha definitiva entre Anakin y Obi-wan kenobi, según los rumores k circulan por ahí. Claro, porque algo habrá k hacer con Dooku... ¿morirá en combate o lo matará Palpatine después de k Anakin haya pasado al lado oscuro, para así restablecer el equilibrio? ¿o bien morirá antes Dooku y luego Anakin pasará al lado oscuro para restablecer igualmente el ekilibrio de la fuerza? Como recordaréis, Yoda y Qui-Gon afirmaron k ANAKIN era el elegido, el que traería el equilibrio a la fuerza. Quizás se refieran a eso ¿QUÉ OPINÁIS?
     
  13. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Vale akí tenéis la prueba, el tipo del ke hablo está dentro del recuadro caminando hacia la izda., ya sé ke la calidad no es muy buena, pero creo ke se percibe lo suficiente ke tiene un casco y una capa como la de Lord Vader ¿ké opináis?

    [image=http://www.someplacesomewhere.com/uploaded/haakun/vaderep2.jpg]
     
  14. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Mañana voy a ver la pelicula por cuerta vez y me fijo a ver si parece o no el traje, eso si la calidad de la cinta despues de unas semanas da pra ver detalles, por que si no.
     
  15. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¡Coño! La verdad es que parece que sí, que es Vader.
    Nada más que por eso voy a ir a verla otra vez.Me he imprimido la foto y la voy a recortar y llevarla al cine para mirar la imagen justo antes de que empiece la peli, y así saber exactamente en qué momento y a qué lugar mirar.
    ¡Si es que eres un hacha, Haakun!
     
  16. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    si no es por la capa, k tampoco se ve muy bien, diría k es un soldado de asalto y k al darle el reflejo de luz exterior con la sombra del hangar parece negro, m he fijado y se reconocen partes blancas y las hendiduras del casco de los soldados clones. Habrá k esperar al DVD para salir de dudas
     
  17. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Pues fui a ver la pelicula una cuarta vez y la verdad que lo que se ve en esa escena a mi parecio un tio con una capa y un sombrero, si un sombrero, ni casco, ni na y por supuesto nada de parecido con Vader.
    Lo que SI oí esta vez fue la respiracion de Vader cuando qui-gonn termina de gritar "Anakin, Anakin , nooooo".
     
Thread Status:
Not open for further replies.