main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile De Adonde Sacaron Sus Apodos ??? Aaah !!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by joserael, Sep 19, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    No se si será medio fome o no pero esto es algo algo que siempre me ha intrigado[face_thinking], ya que a veces hay historias bonitas y locas respecto al origen de los apodos de cada uno, o no...y tal vez hayan más amigos de La Familia que quieran saber...cuenten, cuenten !!!

    Por lo menos el mío es super fome, como me llamo José obvio que empece por ahí, y lo de Rael[face_peace]...no es por la secta esa medio loca que hay por ahí, sino que por el personaje de la historia del disco "The Lamb Lies Down On Broadway" del grupo Genesis[face_dancing] (ponerse de Pie, por favor...[:D]), del cual soy un gran fánaticoooooo...a ver cuenten sus historias, el desafío está hecho...ojalá no lo encuentren fome hacía rato que tenía ganas de poner este temilla.

    Hasta la vista...baby !!!:D
     
  2. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Si escribe uno, ya me siento agradecido...a ver Jubei, tiralo no más y menos mal que tienen a alguien nuevo que dejo los Darth de lado aunque no es mucho lo imaginativo pero es algo importante me refiero a count_pipe.

    Ahora sí ...Hasta la vista... baby
     
  3. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Estimado Joserael.

    Acepto que no tengo muxa inteligencia en nombres por que soy u de 14... ademas mis disculpas por que cuando me inscribi fue como a las 2:30 y estab de sueño, ja..
    ¿ uno se puede cambiar el nombre ?... si asi fuera con gusto me los cambio por uno del lado bueno
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Creo que yo ya expliqué una vez mi nickname:

    SKY: x skywalker...Anakin Skywalker(Darth Vader), mi personaje favrito de la saga.

    Joker: El Guasón, obvio, mi verdadero yo, lunático ingenioso, y sin poderes sobrehumanos el guasón se las ingenia para ser el mejor villano de la extensa colección de Batman. Además es un loco y genio, lo cual me agrada...Y por último, siempre me hace reír...Bueno pa la talla a lo "yo" ja ja...Es mi personaje que más me identifica...

    Mezclo ambos conceptos y sale "Skyjoker" el poder del lado oscuro, junto a la locura de un genio criminal...

    Y si a esto agrego que Mark Hamill es la voz del guasón en la serie animada de batman que transmite Warner...que mejor aún...el Hijo de Skywalker hace la voz del Joker...!

    Ta claro cierto? je je
     
  5. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Estimado cumpa pipe, aquí en el lado luminoso le buscamos nombre altiro no más...pero si no se puede por último cambie el ícono por uno de la Fuerza ja,ja...La Fuerza tiene el poder de Greys...bah na´que ver eso..

    Buena Skyjoker algo me imaginaba y no andaba perdido en todo caso, muy buena elección ahí hay alguien con imaginación o no Jubei ( vamos a terminar dandonos con los lightsaber no más..ja,ja)

    Chao mis viejos...ah no importa la edad, todos tenemos un niño adentro, ojalá por que haber si así cambiamos este mundo de una vez...aunque os brocas cochi estan más malos..ja,ja.
     
  6. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Sifo-Pipe... jajajaja
     
  7. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    Reegan es la niña del Exorcista, y se debe porke cuando la vi por primera vez quede super asustada :p

    Offee es por la gran padawan Barriss Offee

    16 es porke cuando me inscribi aqui tenia 16 :p

    eso
    saludos!
     
  8. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    ammmmmm

    mery : es porque me llamo María

    padme: es porque me encanta padme amidala

    juntas hacen mery_padme jejeje

    ñeeeeeeeeeeeeeeeee! q nindo^^

    esops
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ta bueno este topic...así q todos a explicar sus nicknames!
     
  10. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Darth...
    (es necesario explicarlo???)

    Jam
    (mis iniciales Jorge Aranda Muñoz)

    la creaciónm del nombre se remonta a mi primera experiancia con Internet en mi colegio ...me pidieron hacer una cuenta de correo en Hotmail...y ahi nacio "darthjam" como nick
     
  11. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    El mio vino de mi hermana. Una vez nos pusimos a preguntarle a mi mami, porque no me habia puesto Patricia y mi hermana porque no la habia llamado liliana.

    Bueno cuando me uni al JC le dije a mi hermana que si podia usar su primer nombre :) Ella dijo que si. El resto de tt fue de puro accidente y el B es la primera letra de la ciudad donde creci. No me pregunten del porque del 123. [face_laugh]
     
  12. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Alguien esta pidiendo dos cosas: Una explicacion por el nombre y un sablazo en la cara por odioso ..o no ? pepito?...

    A mi juicio el mio es el mas rebuscado ..y creo que eso identifica mi personalidad, complicada ...pero
    para sintetizar la cosa es asi :

    -El Darth que con tan poco apego a historia de Star wars, desconoce pepe..significa Dark lord of the Sith.

    -Lo de Jubei corresponde a un juego de videos que aun suelo jugar que se llama Samurai Shodown o Samurai Spirits, dentro de todos los personajes existe un samurai llamado Jubei qie posee dos espadas y un parche en el ojo.Ademas de eso el nombre Jubei es muy popular en el Japón por que es el nombre de uno de los samurais mas famoso de la historia , que pertenecia al clan Yagyu.En fin si ustedes busacan el Google por Jubei o Yagyu Jubei encontraran mucha informacion.Creo que eso es.
     
  13. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Me reintegro despues de un tiempo sin postear, la verdad es que he estado con demasiada pega.

    Pero bueno, mi nick es de cinefilo:

    En Los Sospechosos de Siempre aparece un personaje llamado Mr. Kobayashi que es muy cool y tambien lo es el actor Pete Postlethwaite (el cazador de Jurassic Park 2, o el clerigo de Dragonheart).
    No les cuento nada del argumento de la pelicula para los que no la han visto porque seria un crimen.

    * Que buen detalle el de Samurai Spirits, excelente juego, alguien tiene la musica del primero?






     
  14. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Hola a todos, hechaba de menos esto, ya que no posteaba hace celeta pq los foros estaban medio fomecas, pero este me llamo la atencion...
    Weno me nick es mas que obvio AnaSky por el poderosisimo Anakin Skywalker, mi personaje favorito de toda la saga y de toda la vida, y comandante por el grado que le dan en las fuerza espaciales de la gran republica galactica en clone wars, que me tiene puro rayando la papa, jeje.
    Y cuando a veces firmo JD es por jedi_darth, de pasadita mi mail y un super resumen de la historia de Anakin.
    Otros nicks son Anglo Vergafett, Anglo Keldorfett, Dark_Ulic y algo mas que no uso hace mucho y que las historias son algo mas complejas. Eso chao.

    AnaSky_JD
     
  15. BARBARAVADER

    BARBARAVADER Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 3, 2003
    BARBARA POR Q ES MI NOMBRE
    VADER POR Q ES MI PERSONAJE FAVORITO

    BARBARAVADER ADOPTE EL APELLIDO DE MI MARIDO
     
  16. Tott_Doneeta

    Tott_Doneeta Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 2, 2003
    Me hicieron recordar la primera vez que conocí el Fan Club, donde me preguntaban por mi personaje favorito... bueno, es el de mi Nick (Apodo) Tott Doneeta, un Twilek que participa de las historias de los antiguos caballeros Jedi... 4.000 años antes de Una Nueva Esperanza.

    [image=http://jediencyclopedia.150m.com/tott2b.jpg]
     
  17. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Que bueno que les ha servido a muchos para recordar cosas por eso me intrigaba, faltan algunos no se esten corrriendo....si no no hay papa...ya chao mis viejos me voy a ver "Man on Fire" con el Denzel Washington dicen que es muy buena ....

    Hasta la vista,...baby
     
  18. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Oye, Joserael... ¿Que tiene que todos los Sith nos llamemos Darth?. Lo unico que hacemos es seguir con la tradición impuesta por Lord Darth Bane.

    Igual wena onda el tema, me gustó =D=

    Darth Tañan al ataqueeeee!!!!
     
  19. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    adonde dejas a todos los sith que iniciaron esto no los de las peliculas sino que los del Universo expandido como por ejemplo Adas, Shar Dakhan,
    Horak-Mul, Lord Kaan ,Ludo Kressh, Naga Sadow y el gran Freedon Nadd y el moustroso Ulic Qel-Droma a eso me refiero yo a nadita más, tal vez un poco de imaginación pero bueno en realidad cada uno con lo suyo...igual no contaste el nacimiento de tu apodo lo esperamos mi viejo Shadow...

    Hasta la vista...Baby !!!!!
     
  20. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Bueno, yo posteaba en estos foros desde antes de que hubiese un foro de Chile, por lo tanto quise darme un nick que dijera con orgullo de donde venia, y que le demostrara a todos que en sud-america no hay solo selvas como suelen creer por ahi.

    lo de 19... es un numero especial para mi... (y al contrario de lo que todos creen, no tiene nada que ver con mi edad... el 19 llegó a mi cuando tenia 18 años... ahora tengo 21 y lo sigo usando jejejeje) De hecho, incluso mi pequeña productora audiovisual se llama "Estudio 19" :)

    Algun día les contaré por que.
     
  21. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Bueno, la verdad es que si quieres saber lo de mi nick, es nada mas por mi forma de ser... es algo bien personal. Lo otro hay un tema de una banda llamada QUEENSRYCHE que me llega mucho lo que trata, se llama "Walk in the Shadows":

    "I can cure the hunger that burns in your heart
    Just come to me
    I'll take you home
    We'll walk in the shadows
    By day we'll live in a dream (Walk with me)
    We'll walk in the shadows"

    Es como una invitación... Cualquiera que quiera caminar conmigo lo hará en las sombras...

    ¿Quién se atreve?

    Soy la Obscura Presencia.
     
  22. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Bueno, lo ke dijo Darth Shadow de seguir lo de Darth Bane está bien, recuerda k Freedon Nadd y los otros fueron antes de Bane.... y pertenecían al antiguo "credo" Sith... después de Bane la cosa cambió....

    Y bueno... mi nombre... -Darth_Pozo- es lo menos original k existe, jaja!, Darth es obvio el porqué... y Pozo... bueno, me llamo Rodrigo Pozo y en el colegio todo el mundo me decía Pozo... entonces me acostumbré y ahí está mi nombre...
     
  23. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Bien dicho ! poZo ! . Seria bueno que se leyera la historia de los Siths. Que onda ? Aca me imagino se es libre para elegir, yo elijo y eso es lo que importa ..soy libre de decidir y yo decidi llamarme asi y considerando el pasado ...mantenemos nuestras identidades ocultas ..para que el jedi no nos encuentre , no nos percibieron por mil años antes de Naboo. Menos ahora.:cool:

     
  24. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    A ver, a ver estimado Jubei mira eso de la historia de los sith, yo me la se...así que por ahí no lo que digo que a veces un poquito más de imagination, nada más aunque uno se llama como quiere o no, democracia, le dicen a eso o no...y ya que estan tan chorito a ver adonde esta tú...

    http://img81.exs.cx/img81/9629/elteam.jpg

    Le pregunte a Darth_Jam y me dijo adonde estaba el y los demás podrian decir quienes son o no, buena la foto que saco skyjoker..felicitaciones...ya pues nombres o mejor dicho apodos...

    Hasta la vista baby.......
     
  25. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Sorry ..pero en esa foto no salgo..quizas en otra ..Jedi ..quizas en otra.:cool:
     
Thread Status:
Not open for further replies.