De Adonde Sacaron Sus Apodos ??? Aaah !!!

Discussion in 'Star Wars Chile' started by joserael, Sep 19, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. the_ignacius Jedi Youngling

star 2
    Bueno mi apodo me lo sace en una noche de ocio en la cual decidi cambiarme el mail, bueno ahi trate de pensar en un nick que fuera nuevo y fresco...
    Y me quede con este :rolleyes:, que no es muy bueno, ni creativo, pero cuando me quede I-) pense que era lo mejor que habia hecho...
  2. starwarschile Jedi Master

star 4
    que buena iba a crear unpost igual jajajaja!!! bueno todos saben lo de wampa asi sin comentarios y este starwarschile solo por que por el club jejejeje saludos a todos gracias chilean y darth chewie que no lo he visto desde hace tiempo o mejor dicho leido jejejej
  3. Moe_Figjam Jedi Knight

star 1
    El mío viene de:
    Moe: por Mauricio, mi nombre.. un amigo mío me llama así y me gusta como suena :p
    FIGJAM: son las siglas de una frase que se usa en Australia y quiere decir "**** I'm good just ask me"
    (no sé si se podrá poner esa palabra aquí, asi que prefiero prevenir poniendo un asterisco :p)

Ah... y mi anterior grimlock007 era por un trasformer que me gustaba mucho cuando chico.. Grimlock... y 007 es como bien evidente..

adiós!
  4. LightWar_Padawan Jedi Knight

star 1
    "...no estaba muerto .andaba de parranda...."

GREETINGS !!

...YO MI WEN AMIGO JOSERAEL DEL TIEMPO KUANDO JUGABA JEDI OUTCAST EN MULTIPLAYER...DE AHI NACIO LA IDEA LIGHTWAR_.......

SALUDOS.
  5. Darth_Bayushi Jedi Knight

el mio biene de cuando jugaba cartas, mas espercificamente leyenda de los 5 anillos,basado en el contexto del japon medieval, y habia una familia que eran los bayushi, ellos se especializaban en amenazas, usurpacion de identidad, sabotajes, sobornos, eran casi puros ninjas y hacian todos esos trabajos sabrosamente turbios que nadie queria hacer. y darth, por mi aficion al lado oscuro de la fuerza, asi saliuo darth Bayushi.
  6. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    Yes, you can't post that word. Me refiero que no se puede usar esa palabra completa en estos foros.

Hola LightWar :)
  7. LightWar_Padawan Jedi Knight

star 1
    WOLAS DEAR PATTY !!

Tanto tiempoooooo, en fin como esta la dama más ilustre de estos lados...?
    y de ke me perdí?

8. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Va apareciste Pendejo...!! Ya dicen que la hierba mala nunca muere ...por andas tan perdido ?? no tengo a nadie a quien molestar ...
  9. the_ignacius Jedi Youngling

star 2
    ASOCIASION DE PICADOS DE CHILE MENCIONA A SU MIEMBRO ILUSTRE: DARTH JUBEI.
    ESPERANDO QUE ESTE SE CALME Y NO SEA TAN PICOTA
  10. DARTH_SHADOW_ Jedi Master

star 2
    A ver... A ver... The ignacius, recuerde que siempre hay dos, ni mas ni menos, Maestro y Aprendiz... si desafía a uno, desafia al otro.

Soy la Obscura Presencia
  11. LORD_VENOM Jedi Knight

star 1
    Lord - por señor del sith

Venom - es veneno en español

mi nick real es Darth Venom

pero a la hora de registrarme no podia entra asi y luego lo cambie por LORD

pero es Darth para todos los otros foros del mundo

bueno traduciendo es Darth-dark osea oscuro y Venom - veneno

Veneno Oscuro

pero mejor para ustedes DARTH VENOM ó LORD VENOM es lo mismo
  12. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Con todo respeto Cabeza de pulpo a lightwar padwan lo conozco mas tiempo que a ti ..el sabe en que tono va la broma ..no entiendo lo del picado ..picado de que voy a estar ..ubicate....y no sea abogado del diablo..que ya me estas empezando a caer mal..

por lo demas .te doy la bienvenida Lord Venom..hermano de Panama..que te trae por aca Sith Tropical?
  13. the_ignacius Jedi Youngling

star 2
    Quizas sea bueno que reconozcas una broma de vez en cuando, como todo va a ser pelea, no, para eso esta el humor.
    Por lo demas, si no la entendiste, te pido disculpas, ahora en adelante le voy a colocar un Pd. a las que sean bromas, ok?
  14. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    realmente contigo no se puede ...dejemoslo asi.Igual lo por el siento el exabrupto.
  15. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    Saludos a todos...

Vengo a confesar un crimen. Son las 4:43 AM y vengo llegando a casa. No pude resistirlo!!! NO PUDE!!!

Lo diré de la siguiente forma. Sali de mi casa con un martillo, caminé al paradero más cercano (en realidad una de esas horribles e inutiles paletas de publicidad que ponen en todas partes ahora) y volví con un afiche de la Trilogia de Star Wars de Bazuca.com...

El Lado oscuro fue más fuerte.
  16. joserael Jedi Knight

star 2
    Grande Chilean_JEDI...es solamente un prestamo nada más le juro que si a mí no me regalaban el poster..también salía a " guachipearme " uno.... ...ja,ja,ja....Saludos y que le adorne bien la pieza..de seguro ni has dormido..viendo el poster....ja, ja, ja..
  17. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4
    JAJAJAJAJJAA
    no puede ser mas simpatica la situacion chilean_jedi
    es q teniendo la valentia y la firmeza con que actuaste en ese momento....ASI CUALQUIERA!!!!
    te felicito porque eso no lo hace cualquiera (yo nunca lo haría, por el miedo a que los señores carabineros me manden a la "celda de la muerte" :p )
  18. Count_Pipe Jedi Knight

star 1
    Hasta donde puede llegar el fanatismo por Star Wars.. y quien puede recistirse a un poster tan BKN..
    Bien si al final, todos tenemos un poko del Lado Oscuro.
  19. feng_xio_pin Jedi Knight

Bueno mi nombre viene..por mi preferencia a las clasicas peliculas china de artes mariales y el feng chiu...y como me gusta leer el condorito saque el pin ..del tome pin y haga pun! ja ja ja aj ...ja aja
  20. Darth_Waider Jedi Master

star 3
    Hola hola, el sith mas chileno de todos ha llegado... Darth Waider... soy nuevo, primer porst aqui, asi que un saludo a todos...

... mi nick salio de que un ex-amigo siempre le decia Waider a Vader..., hube un momento en que casi le saco la )%/&=$/&$?@!!!, pero mi paciencia fue mas fuerte (era del lado Luminoso, pero he cambiado...) y eso...
  21. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Bienvenido Lord WAIDER..je..je..has llegado al sitio apropiado..buscanos.
  22. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    APROVECHANDO ESTE THREAD Y EN VISTA DE LA GENTE NUEVA QUE HAY..POR QUE NO SE PONEN USTEDES Y NOS EXPLICAN EL ORIGEN DE SUS NOMBRES...
  23. skull_roh Jedi Master

star 4
    De la serie Macross/Robotech (como prefieran llamarla) de la cual soy fanatico tambien...

mi nick normal en muchos foros es skull_leader por el veritech del gran Roy Fokker, aki uso skull_roh porque no pude con skull_leader y el roh son las iniciales de mi nombre... eso... :p
  24. Vale_Wan Jedi Knight

star 3
    Mi nick, Vale_Wan...

Vale: porque me llamo Valentina :p

Wan: por Obi-Wan, que aparte del gran Yoda, es otro de los personajes que me gustan mucho.

Los junté y sonaba bonito![face_peace]

Bueno, saludos a todos! :)
  25. anakin777 Jedi Knight

star 2
    aer... anakin xq lejos es el mejor y más poderoso personaje de la saga y 777 xq es un numero de la suerte

en realidad en algun momento pense en algo relacionado con luke q era de mis favoritos cuando pendex, cuando me empece a enviciar con sw pero la sabiduria de la moneda y el capenane me ayudaron a resolver esa situacion
Thread Status:
Not open for further replies.