De Adonde Sacaron Sus Apodos ??? Aaah !!!

Discussion in 'Star Wars Chile' started by joserael, Sep 19, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. AJySusNaranjas Jedi Knight

star 3
    Hello..
    Mi nombre es AJ.
    Me crie en un ranchito en California, rodeado por huertas de arboles de naranjas.
    Ta-da! ;)

aj
  2. MarceloKatarn Jedi Knight

star 2
    Creo que está demás explicar mi nick...
    Lo de Katarn está claro. Me siento identificado con este personaje, y más aún al leer la historia!
  3. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Que bien ! sigan asi ..de esa forma podremos conocernos mejory evitar peleas absurdas y malos entendidos..
  4. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Este me parece un Buen foro, y en vista q hay varios nuevos los invito a darse a conocer acá...
  5. SithLordPelao Jedi Knight

star 1
    uf!... en realidad con mi apodo no es la gran historia porque en el colegio me decian pelao por la rapada casi a 0 que me hacia... y ademas de ser un fanatico vicioso (y toavia lo soy) de SW partieron diciendome JediPelao... despues con el tiempo me empezaron a decir JediMasterPelao... y luego con mi realizacion de poder de la fuerza me volvi malo... por eso termine como .SithLord. o SithLordPelao....
  6. Darth_Jam Jedi Master

star 4
    cabeza de tuna sith...goood
    jajajaja

saludos y gracias por vuestros aportes
  7. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    QUE BUENO SABER QUE LA CALVICIE SITH, NO ES EXCLUCIVIDAD MIA..JA JA JA JA JA JA JA!!:cool:
  8. SithLordPelao Jedi Knight

star 1
    ajajajaja... si pero desde hace poco que empeze a dejarme crecer el pelo para aparecer un poco menos pendejo... algunos amigos mios me dijieron que ya no me van a decir SithLordPelao... sino que SithLordPeludo... weas de la vida xD
  9. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Ja ja ja de+ q sí...JA JA JA Jubei verad que tu vas directo a ser un "sith Windu" ja j ja x la calvicie digo yo ja ja
  10. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Bueno si eso implica ser poderoso..no me queda otra..ja jajja...
  11. SithLordPelao Jedi Knight

star 1
    Tambien me decia en el colegio varios otros apodos relaciona2 con SW... porque era el unico fanatico vicioso de mi generacion...
    Estaban:
    1) Obi Worn... Obi por Obi-Wan Kenobi y Worn porque en cada frase yo terminaba con la palabra "weon" y mis amigos que siempre se lavan las orejas escucharon "worn"... ademas tambien lo pusieron por el sonido de las espadas de luces...
    2) Ben Pinzoby... Como Obi Wan Ben Kenobi... pero aqui hay de todo... Ben por que yo me llamo Benjamin y en el colegio me decian Ben... Pinzoby como Kenobi pero con mi apellido Ipinza... que se deribo a Pinzon y luego a Pinzoby...
    algo mas? ajajaja xD
  12. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Estimado ...amigo pinzoby..je je..estas cordialmente invitadoa pasar por la academia y la org. SITH
  13. padme_jedi Jedi Padawan

Es realmente sencillo: "padme" porque es mi personaje preferido y "jedi", pues porque me facinan los jedi. Así de simple y de poco original jejeje.
  14. El_General Jedi Padawan

Soy nuevo por aquí, asi que primero digo el por qué de mi apodo.
    Pues realmente mi apodo lo saqué en relación al General Grievous, el cual es un personaje con el que quedé facinado cuando lo ví en Clone Wars debido a su gran habilidad de matar a los jedi, a sus excelentes estrategias militares y por supuesto, por su aspecto, el cual me recuerda mucho a mis villanos favoritos: Darth Vader y el Doctor Doom (este último es de los Marvel Cómics).

Saludos a todos
  15. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    EXCELENTE! ..este topics es para que los Niños y niñas puedan contarnos de donde *!"#$%&/() sacaron sus nombres.
  16. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    No habia visto nunca esa relación entre el General Grievous y Viktor Von Doom.... Excelente...

Bienvenido El_General
  17. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    WELCOME EL GENERAL

Buena analogía y grande DOOM! (SE VIENEN LOS 4 FANTASTICOS TB EN EL CINE!)...

Y te gusta la matanza de Jedis excelente...Pasa a visitarnos a la org sith...ahí encontrarás la cuna del lado oscuro en este Board y podrás ANIQUILAR JEDIS...sobretodo si dp vas a la arena de peleas.

"alza la mano si tú estás matando, alza la mano si jedis estás aniquilando...(tantantatarantan...)Mátalo mátalo...que poderoso...mátalo mátalo...cómo lo hace?...Ven a matar hummm, ven a gobernar hummm"

(La versión original ha sido modificada para adaptarla al lado oscuro, Derechos reservados. Ojalá que el verdadero general no me demande x 15 millones de U$...o ese era otro?)

18. Darth_Jam Jedi Master

star 4
    ese fue "The Lord of the Riggs"
  19. DARTH_SHADOW_ Jedi Master

star 2
    YA GENERAL..... CANTENOS EL "MUEVELO, MUEVELO...."

...ven a gozar......ven a bailar.....
  20. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    JA JA JA JA JA JA JA JA [face_laugh]

Ya pue los nuevos que vayan llegando pongan aca su origen del nombre para conocerlos.
  21. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    Aver; tengo una gran duda ¿Jubei? ¿que es? o ya lo explicaste...revisare
  22. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    revisa ..esta de los primeros
  23. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
    Aun no puedo saber de donde saque mi nick...si me pueden ayuar, se los agradeceria :)
  24. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Yo..me guardo el comentario..eso se cae de maduro
  25. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Ultima chance para poner su comentario....y explicar el origen de sus nombres ..si no se va a ir a la zona fantasmal donde caen todos los threads que no pescan.
Thread Status:
Not open for further replies.