Pues el otro dia (como soy nuevo) se puse a ver páginas anteriores y và que algunos de vosotr@s teneis la peli en Cd (video cd o divx), estoy loco por tenerla pero no la consigo, la sé que a lo mejor me cierran el tema (tabu), por eso si me podeis decir de que pagina os la habeis bajado mandadme un emilio a manu_delga@hotmail.com, thanks "Natalie, you just me".
Te he mandao un privado gingerbit, cualquier duda mandame un privado o un correo e intentare explicartelo con mas calma.
Ejem... Obikes, cual era tu email? No te lo vas a creer, pero ya no me acuerdo de lo que decia el privado... soy un desastre lo se... Sorry!!
casi se me olvida!!!! para poder reproducir... ejem... el archivo, necesitáis el Windows media player versión 6.4 o superior Y EL CÓDEC SMR patch, si no lo tenéis pasadme vuestros e-mails por PM y yo os lo puedo enviar, es un archivo ke sólo ocupa 200 y pocos kbytes. saludos.
Silly me! pensaba que se eliminaban los mensajes en el private, pero ya he encontrado el mensaje obikes... asi es que no hagas caso a mi mensaje anterior.
¿y onde puedo conseguir la banda sonora? se que disteis una dirección pero no funciona, thanks. "Natalie you just me"