main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

De Que parte son?

Discussion in 'Archive: Mexico' started by BabyPadme, Jun 18, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BabyPadme

    BabyPadme Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Yo soy de los EEUU, pero mis padres son de Mexico. juera nalgas prietas. :) eso es lo que me ha llamado mi familia todo de mi vida. Visito Zacatecas y Guadalajara seguido. Soy Nacida in California pero al momento estoy en Tejas. Ay Alguna persona serca o dentro de Moyahua, Zacatecas? A proposito, que edad tienen? Yo, 19.

    BTW, i didnt use any translators...but can anyone link me to one...half of the stuff i said has to make no sense at all and most of it has to be mispelled.
     
  2. Zuku

    Zuku Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 16, 2002
    Yo soy de los Estados Unidos también. La familia de mi padre es de España, pero él no habla español. Tengo que aprenderlo en la escuela. Tengo muchos amigos que son de México. Creo que sean del D.F., pero no sé. Vivo en Phoenix, Arizona ahora mismo, ¡¡pero voy a visitar México el mes que viene!!

    You did fine, the only thing is you used soy with nacida. You don't need to use ser with the past participle of nacer. You can just say he nacido en California or nací en California and ay is hay. Ay would mean, Oh. Don't sweat about the errors either, you should see me make errors! LOL!! As they say in Spanish, La práctica hace al maestro (o maestra in this case!) :) Oh and for a translator, the one I would recommend that has the least errors would be FreeTranslations.com.
     
  3. Zuku

    Zuku Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 16, 2002
    Creo que me hubiera equivocado..

    Vivo en Phoenix, Arizona ahora mismo, ¡¡pero voy a visitar México el mes que viene!!

    Yo quería decir:

    Vivo en Phoenix, Arizona ahora mismo, ¡¡pero voy a visitar a México el mes que viene!!



     
  4. BabyPadme

    BabyPadme Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 28, 2002
    i dont like translators...they never use the words i want to use. it made me mad just trying to respond to you. cause it was all backwards and it was using words i have never heard of. so i said screw that and just stick with my bad spanish and my mispellings. :)
     
  5. Zuku

    Zuku Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 16, 2002
    That sounds like the best way to go... it'll be good practice, too. :)
     
  6. Jedi_Maxter

    Jedi_Maxter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 5, 2002
    Yo soy de México
    de la ciudad de Monterrey
    del estado de Nuevo Leon
    tengo 16 años

    y para responder a la pregunta de tu signature BabyPadme.

    si es cierto ke aki en latin america no han empezado a poner star wars en cines, la fecha ke habian dado era 4 de julio, ke posteriormente cambiaron a 1 de julio.
    asi ke esperamos.

    y respecto al nombre, el nombre de Star Wars en latin america es
    La Guerra de las Galaxias
    pero eso significaria
    Stars' War
    lo correcto seria:
    Las Guerras de la Galaxia
     
  7. BabyPadme

    BabyPadme Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 28, 2002
    stars = estrellas
    galaxy = galaxia
    por esa razón hestaba confundida pero gracias por aclararme eso. :)
     
  8. Jedi_Maxter

    Jedi_Maxter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 5, 2002
    Denada BabyPadme
    para servirte jeje.
     
  9. Lady_Padme

    Lady_Padme Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 2, 2002
    Soy de Ecuador o_O osea bien lejos de Mexico y USA >_< , bueno tengo 15 años de edad , que mas da el 3 de agosto ya paso a los 16 , tambien me gusta mucho hablar el Ingles , es un lindo idioma ^^
    Well.. Bye!!
    I live in Quito , capital of Ecuador.
    Bye
     
  10. Aleia

    Aleia Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 7, 2002
    Estoy aqui rapido escribiendo antes de acostarme! quieria decirles hola yo soy de Chile pero vivo en suecia...
    Estoy viendo aqui por alrededor en algunos foros hehe

    Pasenlo bien y ahi veo si vengo otra ves hehe chaito! que la fuerza los una!
     
  11. Amithest

    Amithest Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 2, 2003
    Hola!

    Saludos a todos! Desde Puerto Rico...

    ;-)
     
  12. imperial_taz

    imperial_taz Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 23, 2002
    ¡¡Hola Chicos!! ¿Como están?
    Soy de Canada, pero estoy estudiando español en mi escuela y quiero ir a D.F. en 4 o 5 mezes(está verdad??)...quería solo a decir hola...y practicar mi español...tienen un buen día!!
    TAZ
     
  13. Thena

    Thena Chosen One star 7

    Registered:
    May 10, 2001
    Vivo en California :cool:, originalmente soy chilanga! :D
     
  14. Alek_Kenobi

    Alek_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 8, 2002
    De Panamá República de Panamá.

    Baby Padme, esta muy bien tu redacción del español, Zuku, no tienes que decir voy a visitar a Mexico.

    Gabriel Gracia Marquéz, Escritor Colombiano ganador de un Nobel en literatura, dice que lo importante del español es que nos entendamos y no que nos perdamos en Tecnicismos.
     
  15. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Pues muy buenas, yo soy español de pura cepa (¿el único por aquí?). Andaluz para ser más exactos (al que me diga dónde está Andalucía le doy un premio :D). Saludos a todo el mundo.

    Una cosa:
    Creo que me hubiera equivocado..

    Vivo en Phoenix, Arizona ahora mismo, ¡¡pero voy a visitar México el mes que viene!!

    Yo quería decir:

    Vivo en Phoenix, Arizona ahora mismo, ¡¡pero voy a visitar a México el mes que viene!!

    Hello Zuku. You weren't wrong. The thing you wanted to say was perfectly said in the first phrase. If you say 'visitar a xxxxxxx' means that xxxxxx is a person, and you are going to visit that person, while to visit places is used the verb without being followed by a. I hope you understand :).
     
  16. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
  17. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Ya me dí cuenta hace tiempo :p, pero gracias igualmente. si te fijas llevo posteando ahí desde antes de postear aqí ;).
     
  18. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Ok, era por si acaso! ;p


    Andaluz para ser más exactos (al que me diga dónde está Andalucía le doy un premio

    ¿Que me das si te digo que he visitado Andalucia varias veces?

    ¿De donde eres exactamente? Conozco Andalucia bastante bien pues vivi en Madrid por un tiempo y le dimos muchas vueltas a España.
     
  19. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Wow! La verdad es q esa pregunta era más para los estadounidenses q han posteado por aqí :D. Soy de Córdoba (mi ciudad predilecta), pero vivo en un pueblo de la provincia de Sevilla. Es bonito todo esto, verdad? ;). Si alguien me respondía a eso le iba a dar mi enhorabuena :D, así q si la qieres te la doy: enhorabuena! :p.

    Encantado, y hasta pronto!
     
  20. Luke_Skywalker_12

    Luke_Skywalker_12 Jedi Knight star 5

    Registered:
    Sep 11, 2002
    Yo vivo aqui en Chicago,Illinois. Pero si tengo padres de Zacatecas. E visitado alli cada verano I es muy bonito :) me gusta ollir que ay alguien que va a Zacatecas.
     
  21. Jedilisa

    Jedilisa Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 27, 2002
    Hola a todos! Yo soy de San Francisco, California. Soy Salvadorena y e ido a Mexico muchas veces, es un paiz my bonito con gente bonita!
     
  22. Luke_Skywalker_12

    Luke_Skywalker_12 Jedi Knight star 5

    Registered:
    Sep 11, 2002
    Eso si es verdad ^^^ ;)
     
  23. DarthMaul13

    DarthMaul13 Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Nov 26, 1998
    edited out.
     
  24. Silent_Bob_West

    Silent_Bob_West Jedi Master star 2

    Registered:
    May 19, 2002
    Hola,
    Soy de Los Angeles pero mis padres son del D.F y de Guadalajara. Al fin de Junio voy a visitar Guanajuato. Mandame un PM si quires hablar mas. Tambian en Junio, voy a ir a San Diego para ComicCon. Me gusta Mucho La Guerra de LAs GAlaxias y tambien las peliculas de Kevin Smith.
     
  25. Silent_Bob_West

    Silent_Bob_West Jedi Master star 2

    Registered:
    May 19, 2002
    HAy fans en Guanajuato o en Leon?
     
Thread Status:
Not open for further replies.