main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Descripción del 'Trailer' de Episodio III

Discussion in 'Archive: Costa Rica' started by Nemisson, Oct 11, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Nemisson

    Nemisson Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 23, 2004
    Lo encontré en theForce.net, por si a alguien le interesa, está inglés.

    SPOILER WARNING!

    The first half of trailer consists of ... (begin spoilers - highlight to read) a familiar voice over with Alec Guinness. Fans will love to hear him speak his monologue to Luke from A New Hope about "Jedi Knights always being the guardians of peace." As we hear these familiar phrases, they've intercut shots from various Star Wars episodes, excluding Episode 3. Only when the monologue ends with "Vader was seduced by the dark side of the Force" about 40 seconds into the trailer do we see the face of Anakin. He is partly covered with dark hood, looking positively evil.

    This is followed by the shot of erupting volcanoes, then some sort of volcanic field with crab-like creatures and then darkness, all accompanied by Vader breathing. Then the following is heard:

    Sidious: "Lord Vader..."

    Vader: "Yes?"

    Sidious: "Rise."

    Then we see Anakin in full Vader gear rising on some sort of operating table to which he is chained. The rising is slow and is intercut with shot of various Star Wars main characters. When the table has fully risen so that Vader is basically standing upright, the meatiest part of trailer begins, with many, many shots from Episode III. Most of them are very, very short - this will be something for freeze-frame fanatics to analyze.

    The ones that stuck in my memory:

    Dozens of Wookiees on some sort of floating platform.

    Padme with signature Leia hairdo.

    The Tri-Fighter, aka the precursor to the TIE fighter with three curving wings and guns mounted between each wing. They shoot red lasers.

    The ARC Clonefigthter, aka the precursor to X-Wing, with three wings on each side.

    A gigantic starship being sprayed by streams of something that looks like dense acid.

    The trailer ends with the title "THE SAGA IS COMPLETE - MAY 2005" and ... (end spoilers) is about 100 seconds long.
     
  2. DarthMasan

    DarthMasan Jedi Master star 3

    Registered:
    Sep 20, 2002
    yo casi me vuelvo loca cuando lo leí.. estaba en la biblioteca del cole "trabajando".
    Ya vieron también el supuesto poster q salió?
    eso si esta fantastico!

    DM

    (completamente fuera de contexto:)ehh alguien vio q bien jugó la sele? :D
     
  3. Nemisson

    Nemisson Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 23, 2004
    Podemos decir que fue una buena semana.

    Información muy tuanis acerca de Episodio III, y el supuesto poster.

    Dos goleadas en menos de una semana, hace tanto no me sentía tan orgulloso de la Sele.

    Y Miguel Angel en la cárcel.

     
  4. DarthMasan

    DarthMasan Jedi Master star 3

    Registered:
    Sep 20, 2002
    HAHAHA
    alguien tuvo una semana excellente por vara! LOL yo de hecho q estoy ronca por ambos partidos y lo de Miguel Angel bueno, me da demasiada verguenza pero di.. nadie lo tiene de ladrón.
    DM
     
  5. MalkavX

    MalkavX Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 13, 2004
    Que rajado, podemos sentirnos como los romanos, con un circo que ha durado casi toda una semana.

    La sele, haciendo un papel decente, y en el último partido, salvada por dos buenos gladiadores, pero con una falta severa de sustancia.

    Por otro lado, hasta los pobres cristianos van a dar a los leones para el deleite de los medios y se hace todo un circo alrededor de una persona de manera injusta.

    Yo no me sentí tan orgulloso de ser tico estos días. Lo que vemos es el reflejo de nuestra sociedad, que tiene tanto de culpable como los corruptos de hoy día.
     
  6. Nemisson

    Nemisson Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 23, 2004
    Buena analogía.

    Es cierto que el enfoque de la prensa a la cuestión de Miguelindo se convirtió en un espectáculo público. El pueblo existe fuera del Huevo de Cristal donde se desarrolla la trama. La recepción en el aeropuerto no tenía por qué ser así de exagerada, ni todo lo relacionado a la prisión domicialiria. Eso estuvo bastante exagerado y sensacionalista.

    Ahora lo que espero es que ni el Dall'Anese ni la Fiscalía sigan con el espectáculo, ya el pueblo -manipulado como siempre- se manifestó, juzgó y sentenció.

    Hay que admitir que al menos se logró un avance contra la corrupción. Fue como arrancar un chayote y venirse con toda la chayotera, lo que fue bueno, por que se vió que se esta haciendo algo. Todos somos culpables, todos somos muy pacientes. Es parte del Tico, poco a poco se irá cambiando. Unlearn what we have learnt.

    Ahora se ocupa un sobrio y serio manejo del proceso(si es que eso es posible en este país). La hora de los leones ya pasó, el Circo debe cerrar sus puertas.

    La Sele está en otra vitrina, todo mundo opina, todos critican, todos están a la expectativa. Ante Honduras tienen una elección que tomar. Cómo plantear el juego. Los guerreros están ahí, son la élite futbolística del país.
    You must have faith that they will take the right path.

    Por último y para tratar de que el tema se deformé en una introspectiva de nuestra pequeña nación, el Episodio III está cómo la sele. En la misma semana hay dos manifiestaciones -destellos- de lo que puede ser. La Sele nos maravilló ante Guate, nos fortaleció ante CAnada. La descripción del Trailer deja entrever lo que puede ser Episode III, una película oscura, un cierre de era. Algunos hilos tiran hacia A New Hope para tratar de atarlo todo, lo cual me parece bien.

    En especial el monólogo de Obi-Wan(Guiness) al principio, me parece excelente. Por la descripción de la escena, me parece que la aparición de Vader pueda ser de los momentos más memorables, y todos los otros "flashes" muestran lo que se espera ver. Wookiees en batalla(aunque estén gordos y fofos), naves especiales, etc. Espero únicamente que la historia, sea digno de completar el círculo.


     
Thread Status:
Not open for further replies.