main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Dia Internacional del Comic, sabado , mayo 2 en Metro Comics en San Patricio

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Master-Kadel, Feb 3, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Un recordatorio de su Master Kadel
    El dia internacional del Comic es mayo 2, sabado, en Metro Comics en San Patricio Plaza. El SWFC dira presente , como ese dia empieza PR Comic Con, estaremos en la mañana, de 9:30 am a 11:30 am compartiendo con con los grandes & chicos que se den cita, luego partimos a el centro de convcenciones de PR , para PR Comic con.
    Que la fuerza les acompañe!
     
  2. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Los que vallan por la mañana al Metro Comics recuerden que vallan rapido al Comic Con & Pop Culture Expo... Recuerden que al medio dia es un punto pico y queremos que el publico nos conosca y vean en los perimetros del area de exhibicion que tendremos alli. [face_peace]
     
  3. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Yo no estoy segura de ir a la Comic Con, pero me apunto para Metro Comics!
     
  4. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    De mi parte, no creo que pueda darme el tour completo, debemos coordinar para cuando esten de vuelta hacia en centro de convenciones, tratar de entrar todos juntos.

    Eso sería un palo.

    May The Force Be With You.

     
  5. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Tratare de ir al dia Internacional del Comic. De seguro voy al PR Comic Con.
     
  6. Master-george

    Master-george Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 21, 2008
    Hola a todos:

    Guys count me inpara el pr con. espero poder coordinar para el dia internacional de l comic!!!


    May The force Be With You All
     
  7. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    QUe bueno!!, habra una gran representacion de Star Wars en PR Comic Con, L afuerza esta mas activa que nunca!!!
    Los que puedan se dan la vueltita por San Patricio, Metro Comics, por la mañana, el dia internacional del comic, una tradicion del club y del mundo entero!
    los vere alli con el favor del Jedi Master mayor, Dios!!!
    May the force be with you all....Master Kadel
     
  8. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    pues yo creo poder ir a los 2.
     
Thread Status:
Not open for further replies.