main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile dISCUTAM,OS cual es la mejor nave de star wars

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by CLONE_TROOPER_777, May 10, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CLONE_TROOPER_777

    CLONE_TROOPER_777 Jedi Youngling

    Registered:
    May 10, 2005
    En mi opinion creo q las de los clone trooper son las mejores por la compatibilidad su fuerza de ataque y la capacidad e llevar a un equipo completo, ademas de las dos torretas laterales de laser, los cvañones delanteros y en las alas, pero den susu opiniones.
    Posteen porfavor.
     
  2. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Bueno no es facil mencionar una sola, a parte de que todas son bonitas se tienen muchos tipos de naves, la que mencionas la Republic Gunship, es una nave de desembarco y de comabte a baja altura de las cuales en SW hay pocas, pero independiente de eso, por diseño y hasta por sonido, pq me encantan como suenan algunas naves y sobretodo esa esa nave, la hace una de mis favoritas.
    Pero una que a pesar de que le he visto muy poco, ni tan poco la verdad ya que he visto demasiado, es el Jedi Starfighter del Ep3 lo encuentro simplemente la raja, el diseño de las alas muy aerodinamico, el tamaño la hace una nave hipermaniobrable y la forma de la cabina, seguro la visibilidad es muy buena, esa seria mi nave favorita.

    AnaSky
     
  3. -vice-

    -vice- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 19, 2005
    Hay varias que me gustan, pero mis favoritas son :

    La nave amarilla de Naboo ,Republic gunship y la Jedi Starfighter de ROTS son geniales!

    Y las 3 las tengo en figuras, la de naboo en metal,la gunship y la starfighter de juguete :p
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Bienvenido al Foro Clone Trooper 777
    Difícil decir cuál es la mejor o cual me gusta más...ta entre un stardestroyer, un Tie, un xwing...ahhh no pudo elegir...
     
  5. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Pero primero hagamos una diferencia entre una nave de ataque terrestre y una nave espacial...

    Mi favorita lejos es el Halcón Milenario... No sé si es la mejor, pero sabe combinar maniobrabilidad, velocidad, y potencia... además caben wokkies, o sea está pensada para distintas especies... además es un carguero... es como una S10 del espacio...
     
  6. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    no es mi animo ..hinchar los esfericos pero..creo que esto iria mejor en el ping pong?
     
  7. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    no creo que esta bien aca sugun yo jejeje a mi me parece que el AT AT en tierra es la muerte misma jajajaja!! en el espacio lejos una TIE Interceptor y si hablamos de la alianza podria ser la A wing para solo una persona la speeder bike es mortal jojojoj que rico es starwars
     
  8. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    TIE FIGHTER!!! la mejor... siempre...
     
  9. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Mejor si hacemos una Encuesta... Te parece clone_tropper,total tu empezaste este debate, jeje...
     
  10. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Mi favorito creo que es el TIE Interceptor, pero también me gustan harto los Jedi Starfighter de Ep2 y Ep3.

    - v a l e - [face_good_luck]
     
  11. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Lejos la generacion TIE... puedes tener una flota completa con purs TIE

    Tie fighter
    Tie interceptor
    Tie bomber
    Tie advanced

    y se me olvido el resto...
     
  12. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    De la OT:

    TIE Interceptor (me encanta el diseño de los paneles)
    Y-Wing (el caza incomprendido de la Alianza :p)
    Slave 1 (No hay discusión... Boba Fett ROX)


    De la PT:
    Jedi Interceptor (me choqueó el diseño del caza Jedi del Ep3.. es increible)
    Jedi Starfighter (el original y unico)
    Naboo Royal N-1 (el caza de Naboo es interesante, lo veo como una especie de planeador galactico en comparación a la potencia de los cazas de la OT)

    vale el Slave 1 aqui tb? :p


    EDIT: Olvidaba el Sith Infiltrator... a mi gusto el diseño de nave más desechado de la saga... gran nave, nula acción... :(
     
  13. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    me gusta mucho el Millenium Falcon, El X-wing y el nuevo modelo del Jedi Fighter...

    pero me quedo con el X-wing...
     
  14. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    MAster le envie Mp por favor respondalo gracias OJO
     
  15. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Siempre que veo un X wing me recuerda un p-47, no tienen ninguna relacion (exceptuando el hecho que ambos son cazas), pero aparte de eso, no se porque se me viene a la mente eso...
     
  16. anakin777

    anakin777 Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 10, 2004
    mmmm de la OT me gustan:
    1º Executor
    2º x-wing
    2º tie interceptor

    empate en segundo lugar pero el executor lejos lo mejor, una nave imponente y muerte segura basicamente pal q se cruce

    y de la PT:
    el jedi starfighter del ep3
    el jedi starfighter modificado de anakin de clone wars

    el primero xq se ve lejos lo + maniobrable q hay y la segunda xq rox, 'nuff said


    en un libro lei q el x-wing era como inspirado en el F-16 o q x lo menos se parecia, no recuerdo muy bien
     
  17. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    x-wing inspirado en el f-16???

    dificil lo veo, ya que en los 70s no existian los f-16, con cuea habian f-5...


    ...a menos que Luca$ hubiera tenido acceso a planos secretos del gobierno, y de esta manera el gobierno asegurara el exito de star wars, poniendo mensajes subliminales en las peliculas, e insertando a su vez una especie de "gatillo" extrasensorial, para formar asi un ejercito planetario que en un momento determinado, cuando el estimulo correcto se accione, este ejercito comenzaria la tercera guerra mundial!!!!!!!

    OH NO!!! ESTAMOS PERDIDOS, ESTAMOS HIPNOTIZADOS POR LUCAS Y EL GOBIERNO DE USA, O MAI GAD!!!!...
     
  18. anakin777

    anakin777 Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 10, 2004
    el F-16 volo por primera vez en diciembre del 76 asi q taaan dificil no es, lo q si x una cosa de fechas podria ser por lo cerca del estreno con el episodio 4. pero esos datos turbios anda a saber tu, kizas el avion estaba listo y volo meses dp como con el airbus nuevo q salio q hace meses estaba ahi y volo x primera vez hace poco.
     
  19. Bdo_skywalker

    Bdo_skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 17, 2005
    yo juego cartas SW para mi la mejores por sus habilidades, en el contexto trading card, son el caza jedi de Obi-Wan, el sith infiltrator y el acclamator
     
  20. CLONE_TROOPER_777

    CLONE_TROOPER_777 Jedi Youngling

    Registered:
    May 10, 2005
    pero yo no creo q el halcon milenario sea la mejor nave en la trilogia,porq si bien tiene gran poder de fuego y velocidad, seamos sinceros, hay mejores y no me refiero a un star destroyer, sino q hay mejores
     
Thread Status:
Not open for further replies.