main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Disfraces & fans...

Discussion in 'Archive: Spain' started by Tenel_Ka_Djo, Jun 28, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tenel_Ka_Djo

    Tenel_Ka_Djo Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 30, 2002
    Hola, encontré hoy esta parte de fans españoles :) ya era hora :D Llevo algo de tiempo mirando los foros de disfraces que se hacen en ingles (q por cierto son muy productivos :D) pero me estaba preguntando si alguien ha intentado hacer alguno de ellos, y de paso podiamos poner información en común :) creo q no sería una mala idea. Vi que hubo gente que se disfrazó para el epII, y otros como yo nos qedamos con las ganas (en parte pork todo eso lo hicieron en Madrid y Valencia..)... asi q... yo hice el traje blanco de padme, :D y encontre una web para hacer el azul oscuro de Tatooine, alguien hizo algun otro (tb de chico, twilek,etc...).
    Gracias por leer todo este rollo :)
     
  2. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Saludos, Tenel :) Mira qué casualidad que yo también llevé el traje 'de guerra' de Padmé el día del estreno del Ep. II :eek:

    También en carnaval del año pasado me disfracé de Reina Amidala, el traje rojo.

    Ya veo que a ti también te encantan los trajes de Padmé :D Si quieres ver las fotos o preguntar algo envíame un privado :).
     
  3. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Hola Tenel_Ka_Djo, bienvenida al foro.

    Bueno con respecto a tu tema, yo por desgracia no me atrevería a salir a la calle disfrazado de un personaje de SW , nisikiera para el estreno de uno de los episodios. En el lugar ke yo vivo (canarias), si hiciese eso y no estuviésemos en carnavales, acabaría el día en un hospital psiquiátrico.



    PS: Ya ke eres nueva en el foro te recomiendo ke leas esto. Gracias y saludos.
     
  4. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Bienvenida al foro Tenel_Ka_Djo.

    Por cierto Haakun, aunque no te lo creas el día del estreno de la amenaza fantasma en el Royal había dos tíos disfrazados (De Vader y Darth Maul) En Agosto y a las 3 de la tarde imagínate lo poco que tardó el que iba de Vader en quitarse el casco, estaba sudando de lo lindo.
     
  5. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Pues no creáis, aquí en Tarragona tampoco hubo gente que se difrazara... sólo vi a un tío con una camiseta de SW del año de la pera.

    A mí no me importó ir disfrazada. A pesar de ser la única, tampoco cantaba tanto (por suerte elegí el traje más discreto - y el más fácil). La gente se me quedaba mirando, incluso me encontré con conocidos, pero me daba igual, al cabo de 10 minutos estaría viendo la película que llevaba esperando desde hacía 3 años.
     
  6. Tenel_Ka_Djo

    Tenel_Ka_Djo Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 30, 2002
    Ya lo lei :) Haakun
    Yo no fui disfrazada al estreno xq en Gijón no hay club de fans ni nada de eso de SW :(
    Pero pienso ir a cualkier convencion, y al proximo estreno de SW a Madrid disfrazada de pies a cabeza :D (y en carnaval tb :) )
    jeje aunq el tipo de disfraz q pensaba hacer era el del lago :)...
     
  7. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Pues yo no fui disfrazao pero aqui en Granada vinieron un monton de Jedis al cine, algunos mejor caracterizados que otros, y algunos sith, con sus capuchas reglamentarias y todo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.