Donde estan? [God Morning Thread]

Discussion in 'Puerto Rico Star Wars FanForce' started by Aleia, Aug 11, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Aleia Jedi Knight

star 3
    Chilenos donde estan?
    hehe nadie lee lo que escribo en chile board.. pero..

Date Posted: 4:29pm Subject: RE: Pinochet and Star Wars
    Pinochet con starwars tienen un poquito minimo de igualdad si uno la piensa bien... Pero mi opinion es que esto es pelicula.. y lo que paso (si uno piensa en 1973) fue real... En starwars no se fijan tanto en muerte si no que en malo y bueno.. En la realidad se vio sangre..algo que nunca muestran en los episodios.. ya claro.. muestran un poco pero en la pelicula Anakin se pone darth vader y despues antes que darth muera se vuelve bueno.. algo que pinochet nunca va a lograr...

hmmm

pero no me quiero meter en la politica tanto pero.. todo tiene que ver con la politica.. siempre hay diferentes opiniones... hmm igual que en la pelicula.. Pero de que sean iguales.. definitivamente no.

A mi me gusta StarWars.. y Pinochet.. se puede meter tu sabes en tu sabes.

Pero me gustaria preguntales a todos...COmo estan? El Thread God Morning esta en el Foro de Sweden tambien y me gustaria que estubiera por aqui tambien god morning!
  2. Aleia Jedi Knight

star 3
    alguen que tiene una opinion... hmmm alguen que sea chileno!!! o hable español y tenga diferentes opiniones,,, hmmmm
  3. Obi-Ian-Kenobi Jedi Knight

star 3
    Por que no?...una bienvenida cordial a la chilena (eso creo) Aleia.....esto es un foro para todos!

Creo que tienes razón.....no se puede comparar algo como lo que sucedio con lo de Pinochet con las péliculas que tanto amamos. Como bien dijiste, las peliculas son una lucha entre el bien y el mal,es bien simple.......pero ya Pinochet, eso es pura demencia y creo que no deberiamos arruinar estas peliculas tratando de encontrar aunque se la mas minima semejanza!

Una vez mas......bienvenida y aunque no somos chilenos.....siempre leeremos y trataremos de contestar lo que tu escribas! :D
  4. Aleia Jedi Knight

star 3
    jejej gracias amigo! jeje...

Viven todos en puerto rico aqui?

Yo soy chilena pero vivo en suecia....
  5. Corran_Horn_ Jedi Master

star 4
    Creo que basicamente todos somos de Puerto Rico, siendo este el FanForce de Puerto Rico. De vez en cuando nos visita gente, lo cual nos gusta mucho!

Bienvenida!
  6. Khal_DRhonn Jedi Knight

star 3
    Saludos desde Puerto Rico, Aleia! No soy chileno, pero tengo compañeros de trabajo que si son. De todos modos bienvenida al foro!! :D
  7. Xanatos_nwo Jedi Knight

star 3
    Welcome. Bienvenida.

Nos agrada tener a gente de otros lugares por aqui. Espero que pases un buen rato en este FanForce.

May the FORCE be with you.

8. Aleia Jedi Knight

star 3
    yei! que la fuerza los una!

Que han echo hoy dia... vi la pelicula men in black 2.. Yo la habia visto en Chile hablada en español pero no era lo mismo como verla hoydia en ingles... era mucho mejor!
    Pero igual me quedo con la primera...

Uy!! era un foro de starwars sorry hehe no si es broma ;)
  9. Obi-Ian-Kenobi Jedi Knight

star 3
    No te preocupes......como este thread lo creaste tu no creo que tengas problemas hablando sobre otra cosa q no sea Star Wars! Pero si te invito a los demas threads donde tenemos varias discuciones sobre las peliculas, creo q seria interesante ver la perspectiva de alguien q no sea de PR......por lo tanto estas bienvenida a opinar donde quiereas! Feel like home!!!
  10. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Hola Aleia. Creo que no me queda nada que decir. Estoy orgulloso de mis chicos. jejeje

Y personalmente no me gusto tanto MIB2. :( pero conozco gente que si la ama y le encanto.
  11. jedi_master_007 Jedi Knight

Saludos Aleia. Reciba una cordial bienvenida de parte de jedi_master_007. :) Respecto a lo que dijo sobre Pinochet y Star Wars es bastante interesante. En mi opinion, y aunque no soy chileno, y me estoy dejando llevar por los datos historicos que he estudiado sobre el asunto, yo relaciono a Pinochet con Palpatine y su golpe de estado con AOTC. Cuando Allende estaba en el poder, como USA no lo queria porque pues, roces y bainas de indole economica y politica, pues con el Operation Condor y todas esas cosas que pasaron, quitaron el gobierno de Allende y pusieron a Pinochet. Por mas que digan que el se impuso, USA lo ayudo un montón, y pienso que debe saber al respecto mas que yo. En mi opinion Pinochet es un
    demente-psicopata y sadico. Matar familias enteras por tener un ideal distinto al suyo es algo que en ninguna cabeza humana cabe no? No se de que bando este al respecto. Y la verdad pienso que pasó lo mismo que con Fidel Castro y Cuba. Y no es que repudie o condene otros sistemas, porque comparando, otros sistemas son tambien buenos, en el sentido de lo que se plantea (no vayan a mal interpretarme), la interpretacion de los politicos respecto al mismo es lo que varia y cada país políticamente consiste en sus circumstancias y cultura, pero pienso que son ambos unos hipócritas. Y si aquí salieron impunes, ya la Justicia Divina les caerá luego con todo el peso de la ley por lo que hicieron. Pero para no desviarme del tema de Star Wars, pienso que Pinochet es un Palpatine. Mucha promesa y mucha diplomacia mediocre para enriqecer su persona, adquirir el poder deseado y tener una presencia dominante sobre el gobierno. Que cree al respecto? Y a propósito, Good Morning. hehehe. :) May the Force be with you Aleia and with yourselves Jedi Brothers. A bientôt toute le monde. :)
  12. Obi Anne FF admin Celebrations, Europe

Administrator
    star 7
    Good Morning to you all!!!!! (well it's evening here, but in the Swedish tread nobody cares anyway)
  13. Corran_Horn_ Jedi Master

star 4
    Welcome!

Where are you from Obi Anne?
  14. Obi Anne FF admin Celebrations, Europe

Administrator
    star 7
    I'm from Sweden. Aleia told us that she had posted this thread, so I felt I had to jump by.
  15. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Hey Obi Anne. Welcome. Feel free to visit us and post whenever you want to. Bring your friends too! :)
  16. Vader_Darth Jedi Master

star 3
    Hello and God Morning :)

But in Sweden there i live i has to go to bed right know :(

Cya tomorrow :D
  17. Ktulu_Terumo Jedi Master

star 4
    Greetings to you all fellow Jedi from Sweden.
    I himbly cive you a warm welcome to the PRJO Forum, enjoy and thanks for stopping by
  18. _SithSpawn_ Jedi Master

star 4
    Good Morning Puerto Rico!
    On second thought, what's the time in Puerto Rico?
    Nevermind!
    Good Morning Puerto Rico!
  19. Obi-Ian-Kenobi Jedi Knight

star 3
    Its an invasion!......just kiddin!! ...... is about 6:50pm here! and there?
  20. _SithSpawn_ Jedi Master

star 4
    It's 01:53am here so it's almost getting late.
  21. Jihad_MuadDib Jedi Knight

star 1
    It's great to see us fans get togheter.

Ther Force is strong with us

The dark side of course
  22. _SithSpawn_ Jedi Master

star 4
    Of course.
    Is there any other sides of the Force?
  23. Obi Anne FF admin Celebrations, Europe

Administrator
    star 7
    Well I have heard of something called the light side, don't know if that's for real though.
  24. _SithSpawn_ Jedi Master

star 4
    The what?
    Are you sure u didn't hear wrong and infact mean the right side (the dark side of course).
  25. Aleia Jedi Knight

star 3
    Im very vey happy to see swedish people here now!

And yes.. its very fun to see that the force is taking us together... its how it always should be...

God Morning ya´ll... hmm but here the time is 2 pm... I think i must learn to go up at the morning...

Thread Status:
Not open for further replies.