Chile donde puedo comprar comics de star wars

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by darth_joakin, Jun 5, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. darth_joakin Jedi Master

star 1
    hace como 5 meses que los hando buscando
  2. Darth_Jam Jedi Master

star 4
    CRAZY ALL COMICS ...

ahis e que venden comics de star wars
    pero por lo menos aca en viña

en stgo ...tipico, en los usureros del Portal Lyon
  3. Commander_AnaSky Jedi Master

star 4
    Lo que pasa es la ultima editora de comics en español que hubo fue Planeta y ya no esta esa publicando hace varios años, por eso si quieres buscar comics de star wars en español deben ser VID, NORMA o los ultimos que saco PLANETA. Ademas ten en consideracion que no se a publicado ni la mitad de lo que se ha publicado en USA, con suerte un tercio y estamos mas atrasados ahora que ya no hay editorial y en USA o paran de salir comics.
    Lo que te dijo Jam es verdad, puedes encontrar lo que queda en tiendas especializas de Providencia o del centro, nunca los encontraras en un quiosco de la calle, o por ejemplo comprar en mercadolibre, o si no te importa que esten en ingles los compras en ebay por ejemplo, que es lo que he hecho yo, que ya tengo casi todo lo de VID y NORMA, y me faltaria lo que publico PLANETA que no es mucho, pero lejos lo mejor no esta en español. Te recomiendo que visites http://www.darkhorse.com/zones/starwars/index.php , ahi encontraras todo lo que se ha publicado por esta editorial que es la que tomo los derechos despues de que los dejara Marvel.

AnaSky
  4. darthgeorge69 Jedi Master

star 1
    Un dato, acabo de comprar en deremate o mercadolibre (alzaimer!!), unos comics en CD. Están como archivos gráficos. Se ven bien y son hartos. Los venden a $1.500.
  5. Reegan_Offee16 Jedi Master

star 4
    es aca en santiago???
    si es aca, se que en alameda casi al llegar a vergara hay una tienda de comics... por el costado sur.. creo que es.
    He entrado a la tienda y hay de todo una gran variedad y creo q estan baratos

saludos!
Thread Status:
Not open for further replies.