Chile DONDE TAN LOS JEDI AQUI!!! JAJAJ :P

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by --MERY_PADME--, Jul 28, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4
    VEO PUROS SITH AQUI NO MAS....!
    ES UN RECLAMO! JEJEJEJ
    BESITUS
  2. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4
    hace tiempo q no posteo aqui...:p
  3. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Lamento decepcionarte hermosa jedi pero aca ..solo hay Dark Force seria un gusto tener a una dama oscura en nuestras filas.
  4. grimlock007 Jedi Master

star 4
    Tal vez los hay, pero no se revelan por ser una minoría tan notoria... puede que anden encubiertos jaja
  5. mr-kobayashi Jedi Knight

star 1
    Nunca me he identificado con ningun lado, pero si se necesita a alguien aqui estoy.
    ¿Alguna idea para orientar este post?
  6. Darth_Bayushi Jedi Knight

lo siento princesita, con el poco tiempo que llevo aqui me he dado cuenta que hay menos jedis que en la capital imperial jejeje, pero siempre es un placer ver a una mujer tan distinguida y respetable como usted por estos lares, siempre es bueno el toque femenino, hasta para un sith jejejeje.
  7. joserael Jedi Knight

star 2
    Que paso, que paso vamos ay !!!....es que lo que pasa es que se extinguieron hace años pero todavía quedan algunos.
    No de verdad, aunque no lo niego me ha seducido el lado oscuro pero creo que los jedis a la larga venceran...o no !!! además es más facil seguir el camino de la oscuridad con todo los placeres que ella lleva pero no así el camino de la FUERZA !!!
    Además que me cae rebien mi amigo jedi Calce- Tiin.
    May the force be with you !!!
  8. grimlock007 Jedi Master

star 4
    Yo soy como Dooku.. un Jedi que abandonó la orden, pero no para unirme al lado oscuro, sino para buscar una vida más fácil en el universo recolectando recompensas, manteniendo mi pasado Jedi oculto pero recurriendo a sus beneficios si la situación lo amerita jaja
    Asi que ya saben... [face_shhh]

Saludos a todos!
  9. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Creo mi querida Mery que sólo una frase refleja el donde están los jedis del Board:

"...The dark side clouds everything..."
  10. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
    No hay Jedis en el foro de espanol ;) de todas maneras tenemos aqui una de los Siths los cuales que son muy amables. :)
  11. Darth_Jam Jedi Master

star 4
    a donde estan
    que no los vi
    los .........
    de los Jedi

jajajaj no hay Jedis aca pu amiguita linda
  12. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4
    CHUPAIA...CREO Q SERE LA UNICA AQUI...
    AUNQUE YO SOY MAS BIEN PADME JOJOOJJO MAS Q UNA JEDI..
    Y ESO TA COMPROBADO! :p
  13. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4
    NI UNO POR ACA?????? (ECO)
  14. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    No, Mery... No estas sola.

Ha llegado la hora de barrer la Oscuridad y dar paso a la Luz.

Y para eso el Caballero Chilean_JEDI19 se reporta ante este honorable llamado. -_-
  15. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5

No quiero ser aguafiestas..en esta hermosa reunion de "Luminosidad". Mi nombre es Darth Jubei.Compañero de Lord Skyjoker , verdugo de los jedis y de la luz, fabricante de viudas y creador de huerfanos.
    Si solo supieran el PODER del lado Oscuro.
    Solicito a todos los sith manifestarse en este lugar para dejar una presencia I N B O R R A B L E ! ! sino pregunten por feng xio pin ..je je je je.

16. PatttyB0123 RSA Latin America

Manager
    star 6
  17. Darth_Bayushi Jedi Knight

respondiendo al llamado que hace el maestro jubei, me reporto, soy darth bayushi discipulo del maestro sith skyjoker, y estoy aqui para borrar cualquier insinuacion o sublevacion jedi o de cualquier otro tipo, el lado oscuro domina este territorio y eso no cambiara jejejeje.
  18. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    DIJO JUBEI: "fabricante de viudas y creador de huerfanos"

Y yo digo ja ja ja ja ja...tay muy embalado amigazo ja ja ja

Y agrego...Sólo un Jedi...? Ja ja ja

Somos Los Siths los Dueños de este Board...únete y juntos gobernaremos la cibergalaxia...
  19. joserael Jedi Knight

star 2
    A ver cabritos, se estan pasando muchas peliculas, a ver vayan a comprarse unas pop corn y ponganse a ver la trilogía para ver quien manda a quien, lo que pasa que los jedis estamos en otra.
    No estaba muerto andaba de parranda !!!
  20. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4
    EEEEESASTO CABALLERO!

EN FIN...LA MALDAD SIEMPRE SE ACABA..."DESPUES DE LA TORMENTA, VIENE LA CALMA"
  21. joserael Jedi Knight

star 2
    Agradecido Lady Mery Padme, no hay que dejarse intimidar por estos señores de la oscuridad, luegito verán la luz y encontraran la FUERZA.

Hasta la vista... Baby
  22. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4
    JAJAJAJA SIPES...
    MIRE Q ESTA LADY SIEMPRE APOYARA A SUS JEDIS...COMO BUENA SENADORA QUE ES...

"QUE LA FUERZA LO ACOMPAÑE, QUERIDO CABALLERO JEDI"

23. Darth_Bayushi Jedi Knight

"los politicos solo se interesan de quienes financian sus campañas"jajajajaja, pero bueno es un hecho que los sith dominamos estas tierras, y los jedis no estan en posicion de mostarse tan seguros, audaz actitud de su parte, pero su arrogancia les mostara la verdadera naturaleza de la fuerza, el lado oscuro jejejejeje, mery padme, que mas puedo decir de usted, a parte que con su carisma y simpatia no dudo que haya volteado a algunos cuantos a su bando en mas de una ocacion jajajajaja, no me gustaria enfrentarme a usted, la verdad es que no creo que usted necesite un sable de luz para derrotar a una persona.
  24. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    la maldad no muere...es eterna...sin ella no existe el bien y viceversa...Ahhh y me cargan los popcorn...prefiero cualquier otra cosa, son como masticar aire...ja ja ja

En Fin saludos a todos x acá...
  25. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Es un hecho que este foro esta generando una semi guerra de palabras.Tambien es un hecho que los Jedis dieron origen a los Sith, cuando algunos abrieron los ojos y se dieron cuenta de que tenian debilidades como todos.Recuerden el destierro a Korriban hermanos Siths , recuerden la guerra y la epoca de oro, recuerden a Darth Bane...Siempre habran DOS un maestro y un aprendiz.Mientras exista nuestra oscuridad nunca habra suficiente luz para taparla.Es un hecho que no hay suficientes Jedis en este board. LA presencia del Sith es fuerte ..the dark side clouds everything..!

Algunos dejan la garganta gritando a su equipo en el estadio..yo siento lo mismo por SW.¿si esto no es una pasion que es esto ?

Aproposito las POP-CORNS son mas ricas saladas.
Thread Status:
Not open for further replies.