main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile DONDE TAN LOS JEDI AQUI!!! JAJAJ :P

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by --MERY_PADME--, Jul 28, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    A mi me caen muy biien los SITH jejeje sobre todo al palo jajajaj!! ademas los jedis igual todos son bienvenido a la cueva del wampa...jumy jumy..
    wampa
     
  2. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Espero no te indigestes Wampa amigo los Siths somos medios condimentados y muy picantes....Patty , doll , no te preocupes luego te clonamos por si acaso ...je je je je je ...[face_devil]
     
  3. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Qué pasa que ningún Jedi deja mensajes??
    saludos a todos!
     
  4. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Qué pasa que ningún Jedi deja mensajes?? :confused: Saludos pues :)
     
  5. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Estimado amigo ...JEDI? ex grimlock...pasaste de comerciante a mercenario y de mercenario a JEDI ?...estas seguro que quieres eso? bueno como sea cumpla con su deber. pero ten encuenta que ningun JEDI ha sobrevivido por estos lugares.
     
  6. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Jedi seré.. me gustan los sables laser :D jaja

    Alguien que saque la cara por el bien, no?
     
  7. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    So be it!...Jedi !
     
  8. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Además.. si son todos malos.. contra quien pelearías? Tendrías que empezar a matar a tus compañeors Sith... y nadie querría eso.. verdad? o_O
    jeje
    saludos! :D
     
  9. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Estimado Darth_Jubei, ya po´ya lo dije una vez los sith a comer pop corn( "cabritas" puede sonar un poco mal en estos instantes), y vean el ESB un rato los jedis estamos en otra y no somos pocos lo que pasa que estamos escondidos esperando el ataque de los sith, una consulta la Gemita Bueno no tiene nada que ver con su organización, porque parece que tiene el lado oscuro entero metida en ella o será el Darth Sidious escondido ?

    Hasta la vista... babys
     
  10. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    la Gemita Bueno no tiene nada que ver con su organización, porque parece que tiene el lado oscuro entero metida en ella o será el Darth Sidious escondido ? Ja ja jaj aj[face_laugh]...Mi amigo Jedi ..esta Niñita no podria ser un Sith.Una caracteristica de los Sith es que no tenemos miedo y yo detecto mucho miedo en ella.

    Estan escondidos de miedo o para enboscarnos?[face_skull]


    Buena Onda[face_peace]
     
  11. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    a ver...de que hay jedis lo hay..
    pucha q me hacen reir con la mina q esta guiada hacia el lado oscuro....es OBVIO q es seducida por el mal...ninguna jedi hace ese tipo de (mentiras y calumnias) en son de ser FAMOSA (hablemos en el sentido paradojico ya q por cosas politicas nos taremos llendo por las ramas) :p

    saluditos a todos....
    "Algún día los jedis nos haremos sentir, pero por mientras, estamos observando al enemigo =D "
    BESHOS ^^
     
  12. BARBARAVADER

    BARBARAVADER Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 3, 2003
    HOLA JEDIS COMO TAN?
    JAJAJAJA LA GEMITA BUENO NO ESTA EN NINGUNO DE LOS DOS LADOS , ESA POBRE CABRA NO SABE PA DONDE VA LA MICRO, DARTH SIDIUS SIIIIIIIIII JAJAJA.

    SALUDOS A TODOS
     
  13. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Una Knight sale de entre la oscuridad de la noche y entra a la sala de reuniones y se pregunta quien es GEMITA :confused: :_|

    Oto dia regreso. Se sube a un speeder y se regresa al templo*
     
  14. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Lovely Patty : La tal gemita que nosotros mencionamos es una triste persona que es testigo de un caso de pedofilia.Pero para no latear al resto puedes verlo en la prensa chilena por Internet.aca te dejo unos link que te pueden ayudar:

    http://diario.elmercurio.com

    http://www.latercera.cl

    Vaya ! se me olvido poner La Cuarta!:oops:
     
  15. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Darth_Jubei cuanto lo siento saber. Mirare los links ahora mas tarde.

    :( Me siento triste ahora. El que fue mi maestro cerro el bond para siempre. Minteras minteras.


     
  16. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Los Jedis no aparentamos ser tantos, porque la elite siempre ha sido de pocos. Yo me identifico como un jedi luminoso, no como los otros que han caido en el lado facil...el oscuro.
     
  17. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Interesante tu idea. ;)

    Eres nuevo en los foros? No me acuerdo bien de tu icon:confused:
     
  18. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Que bueno OTRA victima luminosa que se apagara con el tiempo.se nota que eres nuevo y eres muy valiente ademas, aca IMPERA el lado oscuro.

    de todas formas bienvenido[face_skull]
     
  19. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    -Si, soy nuevo en los foros.

    -Gracias por tu advertencia, pero se enfrantarme a la tentacion y no sucumbir a lo facil.
     
  20. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Otro más de los nuestros!
    así se habla :D
     
  21. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Una "breve" historia:

    25.000 años antes de la Era Imperial intrépidos exploradores del hiperespacio se aventuraban hasta territorios nunca visitados arriesgando sus propias vidas.
    Estos viajeros establecieron los pilares de unas rutas de comercio que pronto florecieron llevando la prosperidad a todos los confines conocidos de la Galaxia.

    Lo que antes se conocía como la Unión Democrática de Sistemas Estelares se transformó en una República Galáctica, donde cada planeta contaba con un voto que garantizaba una cuota de poder igual para todos.
    Para salvaguardar la paz y la justicia se formó una orden de abnegados caballeros, con inexplicables poderes que pronto recibieron el nombre de Jedoo (Ser Luminoso). Y que años después eran conocidos en todos los planetas de la Galaxia como Jedis.

    Pero en los más recónditos límites de la espiral galáctica reposaba un mal hasta entonces aletargado, este mal se extendía como un cáncer que devoraba las inocentes almas de aquellos que se atrevían a admirarlo.
    Razas enteras sucumbieron ante este impío poder que transformó sus débiles mentes ávidas de sabiduría, este mal creció y unificó mundos bajo su insana influencia.

    El núcleo galáctico bajo una falsa sensación de seguridad fue creciendo y prosperando durante los siguientes 18.000 años, bajo la hábil tutela de los gobernantes del senado y la fortaleza de la orden Jedi.

    Entonces en el año 7.000 antes de la Era Imperial, surgió el embrión de la maldad que perdurará hasta el fin de los días.
    Algunos Jedis consiguieron desentrañar los poderes del Reverso Tenebroso de lo que los Jedis llaman La Fuerza, y se unieron para apagar la llama de pureza que prendía en la galaxia.

    Pronto fueron derrotados por los verdaderos Jedis, más numerosos, y así nació el concepto de Jedi Oscuro.
    Estos Jedis oscuros fueron embarcados en una nave estelar y fueron exiliados fuera de la República bajo pena de muerte. La idea era que vagarían por los sistemas no descubiertos sin un lugar que pudiesen llamar hogar, y al final de sus vidas perecerían sin que los Jedis pudiesen sentirse culpables de las muertes de los que un día fueron sus camaradas.

    Todo habría salido bien salvo por que estos Jedis Oscuros emergieron del hiperespacio en una zona de la espiral galáctica controlada por unos extraños alienígenas, de tez carmesí y con pequeños cuernos en la cabeza que se hacían llamar a sí mismos los Sith.
    Estos seres habían aprendido a controlar la magia pero sin tener ningún control sobre la Fuerza, su sociedad se dividía en tres clases: Esclavos, Guerreros y Nobles. Los diferentes clanes de la nobleza se hallaban en continuas y sangrientas guerras por el poder.
    Así fue como los malvados Jedis vieron su oportunidad, gracias a sus poderes fueron venerados como dioses y pronto esclavizaron a los Sith desde los que ya eran esclavos hasta la nobleza.

    Viendo que estos alienígenas tenían control sobre artes mágicas desconocidas por los Jedis, empezaron a entablar relaciones entre las dos razas, naciendo una nueva raza que dominaba las artes mágicas y los poderes de la Fuerza.
    Así fue como nació el Anatema, la plaga impía que barrería la Galaxia y que hasta nuestros días se ha conocido como Los Señores del Sith.
    Se formularon nuevas leyes en las que se decía que sólo podía haber un Señor Supremo del Sith el cual residía en el planeta natal de los Sith y gobernaba el Imperio, mientras que los otros señores del Sith debían de gobernar cada uno en un planeta.

    Así fue como el Imperio Sith fue creciendo en el límite de la Galaxia mientras la confiada República tachaba de leyendas y cuentos las historias que contaban algunos viajeros, que se habían aventurado hasta las lejanas fronteras de la república.

    1000 años después de que los Jedis Oscuros conquistaran a los Sith.

    "de algun lugar el la web"
     
  22. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    I was kidding with my previous post. I am will be in the light always as my nice former master are.

    Estaba bromeando. Yo me quedo en la luz como mi maestro sigue en el lado de la luz.

    Un momento no era el dia de las bromas todavia? Que verguenza [face_blush] ;)

    Me quedo en la luz que ese es mi camino y mi destino. :)

     
  23. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Lo pondré de esta forma...

    Mientras la Luz se manifiesta en pleno con el brillo propio de su sagrada naturaleza, las Sombras se esfuerzan por arrastrarse tras aquellos lo suficientemente debiles como para dar su espalda a ese brillo. Entre la Luz y la Sombra existe un cuerpo, un ser al que se le han puesto dos caminos. Pero solo la Luz existe por si misma, la Sombra necesita de la duda... del "cuerpo" que la proyecte interponiendose a la Luz.


    La Oscuridad de por si no es nada...
    Solo es la ausencia de la Luz.

    Seamos uno con la Luz. Seamos uno con la Fuerza.
    Animo, hermanos Jedi.
     
  24. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    La forma de los hechos se crea en la oscuridad que forma el vacio. El vacio es infinito y carese de luz ,por lo que no puede alumbrase hasta que se origina una fuente de poder consistente y duradera.
     
  25. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Estimado Darth_Jubei te pateo en el suelo Chilean_JEDI19, grande hermano de la luz, de la fuerza ....ya lo saben no hay muerte hay fuerza.
    Darth_Jubei no seas tan espinita con tu mentor..ja,ja..chao mi buen señor del sith.
     
Thread Status:
Not open for further replies.