main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile DONDE TAN LOS JEDI AQUI!!! JAJAJ :P

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by --MERY_PADME--, Jul 28, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Ojala que esto nos ayude para juntar mas reclutas!!!

    La historia del Jedi de batalla es larga y complicada. Los primeros Caballeros Jedi eran básicamente pacifistas, tendiendo a concentrarse en descubrimientos de la Fuerza y estudios sobre la iluminación espiritual. La mayor parte de ellos evitaban combatir. Sin embargo, a medida que sus filas crecían, los Jedi se fueron acercando cada vez con más frecuencia para prestar ayuda en diversas escaramuzas planetarias. Al principio intervenían como pacificadores y negociadores, pero algunos conflictos fueron escalando hasta un punto en que los Jedi no pudieron seguir siendo imparciales por más tiempo. Fue entonces cuando realmente se dio rienda suelta a sus impresionantes poderes de batalla.

    Las antiguas Guerras Sith marcaron el surgimiento del guerrero Jedi. En esos tiempos de caos, los usuarios de la Fuerza consideraban el arte de la guerra tan importante como la meditación y la búsqueda del conocimiento de sí mismos. Se adhirieron a un estricto código de honor y disciplina, y la naturaleza de su organización adquirió un carácter marcadamente marcial.

    En el campo de batalla los Jedi podían desplegar sus poderes. El poder obvio de cualquier Jedi reside en su espada láser, un arma increíblemente poderosa capaz de hacer trizas en segundos prácticamente cualquier aleación o blindaje. Además, aunque los Jedi van ligeramente protegidos, sus extraordinarios instintos y capacidad de previsión les permiten esquivar y minimizar los ataques, dotándoles de un escudo de distinta naturaleza. A medida que los Jedi desarrollan su poder, obtienen la capacidad de nublar las mentes de sus enemigos, incluso mediando grandes distancias, y pueden enfrentar entre sí a las unidades enemigas y reclutar aliados entre aquellos cuyas mentes han debilitado.
     
  2. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    OYE..

    pero si comieza la academia, no dejen botado mi foritu poh....q lo hice con mucho amor para todos los jedis :D
     
  3. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    No te preocupes, ya que tu post nos abrio las puertas para abrir este nuevo consejo jedi. Gracias :) @};-
     
  4. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    OH..GRACIAS
    eso es verdad, yo encontraba q habian muchos sith..y como me encontraba solita por estos lares, quize hacer un forito donde viera q SI hay jedis aqui =P
     
  5. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Pero espero que aparezcan, ya que solo veo unos cuantos... donde estan los demas, tenemos que reunirnos!!!!!!
    Y un aviso: Pattty, respondedme si te llego mi PM...
     
  6. LightWar_Padawan

    LightWar_Padawan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 31, 2004
    Aki me anoto yop no estamos solos aunke aun no me considero un jedi mis preferencias estan completamente definidas hacia el lado luminoso de la fuerza.....

    "Nuestra humildad y unidad les dará una nueva y verdadera definicion sobre la real fuerza......"

    Padawan_Learner

    saludos Mery_Padme y The_Ignacius...
     
  7. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Amita Mery si gusta de una mascotita aca esta el depredador de los sith y jedis por si aca!!jejejeje!! solo apunte a cual no mas!!jijiji o me lo manda a mi cuevita
     
  8. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    AAApareciste Chico Light! te estaba echando de menos tus posteos tan tuyos.Te felicito por tus semillas que han germinado.
     
  9. LightWar_Padawan

    LightWar_Padawan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 31, 2004
    Gracias Darth_jubei si apareci luego de estar largo tiempo en un tanke de bacta ......jajajaja y me da gusto ke por aki siga todo igual ke siempre llena de gente wena onda !
     
  10. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    Hola!! aca ha vuelto una Maestra Jedi
     
  11. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    las maestras se juntan pero no vea a sus padawan donde andan!!! saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.