main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Duda de Jango y Bobba Fett

Discussion in 'Archive: Uruguay' started by Darth_Pablo7, May 9, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    quien seria mejor..

    Jango o su clon bobba?

    bobba es una replica de jango sin modificaciones y con crecimiento normal, no como los clones...
     
  2. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    En mi opinion, Bobba Fett es mas fuerte ke su "padre". El razonamiento es el siguiente:
    En la clonacion solo se puede "repetir" la materia organica...la informacion genetica ke dice ke tenes ke verte de tal forma. Los pensamientos, y forma de ser es obvio ke no serian los mismos ke el huesped original xq dependen de muchos factores externos y experiencias de vida ke no se transmiten a traves de la clonacion.
    Por lo tanto, Bobba a la edad de 10 años recibiria toda la experiencia de Jango como caza recompensas, y tambien como manejarse en el mundo en el ke estaba metido Jango. O sea, Bobba, en 10 años recibio todo lo ke su padre aprendio durante toda su vida. Bobba despues de tener esa materia prima perfeccionaria las tecnicas y las enseñanzas de Jango haciendolas "mas mejores".
    Sinceramente no me se explicar bien, pero igual creo ke se entiende la idea bruta ke quiero transmitirles a uds.
    [pero la verdad, ke ke te peguen en el jetpack, chocarte con un skiff y ke te coma Sarlacc es una muerte muy chota para ser el mejor cazarecompensas de la galaxia...¬_¬]
     
  3. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    bueno..lo de la experiencia ...la recibio hasta los 10 años...porque jango palmo...habria que ver quien le sigue dando clases..je

    y de que murio en el pozo del sarlacc..en el UE esta que lo sacan otros cazarecompensas...y sale vivito y coleando
     
  4. Setrio

    Setrio Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 3, 2003
    Si, lo de que muere con el vicho hay dos opciones. SE SUPONE que oficialmente muere (lease no sabemos que pasa por ende muere) pero en el UE hay desde que lo salvan hasta que sale el solito. De todas formas es un personaje memorable de la saga...
     
  5. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    que? hay dos versiones de como sale?????
    no era que lo saca otro Bounty??

    El Behind the Magic dice que poco despues lo rescata Dengar del pozo del Sarlacc...que cuando lo saco estaba hecho pure Bobba Fett y que tuvo que estar un tiempo para curarse
     
  6. Setrio

    Setrio Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 3, 2003
    Hay versiones de todo tipo. De todas formas creo que lo de que lo saca otro es lo mas "oficial".
     
  7. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    Sabia ke se escapaba y todo, no sabia ke lo habian sacado, tipo yo habia leido ke se habia escapado tiene todos los elementos para hacerlo yo ke c....jetpack, cohetes ke le salen hasta por las orejas y el clasico rocket launcher...ke tan jodido puede ser reventar a un bicho desde adentro...
    ...y fuera de joda...DENGAR?!...dengar es un comilon, ke tiene de weno...ke perdio un cacho de cerebro, le encajaron una "protesis" y usa una armadurita recontra gay?...no jodan, prefiero kedarme con la idea de ke Bobba Fett se escapo por merito propio...

    (jojo...nada ke ver no, pero da la casualidad de ke acabo de terminar una "pinturita" de bobba fett escapandose de sarlacc...ahhhh ke wacho nerd ke soy wiii)
     
  8. Setrio

    Setrio Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 3, 2003
    Yo tambien prefiero que se escape solo, mete mas onda. Ademas como que es medio patetico que un bounty hunter tan salado no se pueda escar de un gusano mugriento.
     
  9. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    bueno..lo que uno prefiera no cuenta como algo de la trilogia...
    la cosa es que lo saca Dengar y listo...
    tal vez no puede salir nadie del sarlacc si no te ayuda alguien..si pusieron que salio con ayuda por alguna razon es...

    el salio hecho pedazos del sarlacc..no podia con la vida...paso un tiempo antes de que se pudiera recuperar completamente
    y despues continuo con su caceria....Su Objetivo: Han Solo
     
  10. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    eh pablo...aca nadie dijo ke nadie preferia nada...es ke vos estableces como la unica posiblidad de ke lo haya rescatado dengar...yo estoy 100% seguro de que lei por ahi ke el loko salia solo. Es por eso lo de la opinion de setrio (creo) y mia era ke salga solo. La verdad q no me cambia nada ya saber como sale ni nada...ya a bobba fett se le fue todo el misticismo ke lo envolvia...

    Para mi un gran error de Lucas fue revelar el pasado de Bobba Fett yo ke c...esas cosas son tipo, LOS misterios ke hacen ke te guste un personaje, te llaman la atencion..te intrigan...pero we. Igual sigue siendo mi personaje favorito de la(s) sagas...
     
  11. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    pues yo lei de la "Enciclopedia de SW" el Behind de Magic..que me imagino que todos tienen..sino no saben lo que se pierden...que salia con ayuda de dengar..y punto..es raro que hallas encontrado en otro lugar que sale de otra forma pero ta...
     
  12. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    hmmm...la verdad no tengo el behind the magic...y se de lo ke me pierdo :(...pero we
    ...ni sikiera se si es un libro o un cd...
     
  13. Setrio

    Setrio Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 3, 2003
    Es CD, mas especificamente 2.
     
  14. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    y si no sabias del Behind me imagino que de la guia de episodio 1 tampoco, esta se llama "Episode 1 Insider's Guide"...que tambien son 2 cds

    tenes que tener el BTM y el Ep1insider tiene mucha info, videos, imagenes y incluso escenas borradas(esto solo el btm)
     
  15. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    los de uds son copiados?...
    ...yo tenia un amigo ke tenia una cosa de no c si era behind the magic o myth and magic ke estaba en aleman, pero sinceramente no encaraba mucho...tipo, lo ke mas me marco ke era ke mostraban una animacion en 3d de un bewback como la gran cosa...y era remala la animacion...yo ke c.

    De donde sacaron sus ep1 insiders y sus behind the magic?
     
  16. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    bueno yo el insider lo compre original me salio como 300 pesos en Mosca(pero hace como 2-3 años) y el btm lo tuve que conseguir..este ejem...ya saben...no lo venden en cualquier lado
     
  17. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Cuanto es eso en dolares? No sera que puedes conseguir lo que necesitas usando Amazon?
     
  18. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    en este momento serian 10 dolares....pero era una "oferta SW" vendian el Jedi Knight, el BTM(que se lo compro original mi sobrino) y yo me compre el e1Insider..habia venta de SW y todo regalado..jua jua...
     
  19. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    awww yo me kede sin nada :(...cada dia ke pasa mas cuenta me doy ke el Prado es un lugar alejado de toda civilizacion...
    Yo kiero esas cosas che, no hay "metodos alternativos" para conseguirlos? ;)
     
  20. Setrio

    Setrio Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 3, 2003
    Epa! Yo tambien soy del Prado :D
    Es solo tomarse un dia para recorrer el centro y algun shopping y listo. Sino yo te puedo pasar lo que tengo.
     
  21. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    ...je lo lamentable es ke siempre ando hermitaneando por los shoppings etc pero nunk veo nada de star wars y eso ke siempre ando en la buskeda...aunke prefiero mil veces un poster antes ke un muñekito...

    ...pero la idea es ke, Setrio...si tas dispuesto a "compartir" tu material etc con gusto lo copio...asi ke we...

    Salu2 pipol...
     
  22. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    bueno yo creo que convenia hacer una reunion...todo el mundo lleva su material(yo tengo una caja que pesa como 30 kilos..je)...y ahi se hace algo...
     
  23. Setrio

    Setrio Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 3, 2003
    No tengo mucho Darth_Morder pero no tengo problemas en compartirlo. Arreglamos y vemos.
     
  24. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    to tengo material prestable, aunke no es mucho y supongo ke la mayoria de uds ya lo debe tener...pero bue.
    ...che, este "decorado" [askeroso] de puerto rico outcasts...me aparece solo a mi?...

    ...el puertorikense ke eligio los colores apesta en decorado loko
     
  25. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    por lo que entiendo y vi...le estan dando la bienvenida al foro para puerto rico...esto se podia arreglar si haciamos varias reuniones mas, asi te dejan diseñar el foro como vos queres y no lo modifica theforce.net
     
Thread Status:
Not open for further replies.