duda internacional

Discussion in 'Star Wars Chile' started by STARWOLF760, Jul 4, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. STARWOLF760 Jedi Padawan

una persona puede traer de usa un juguete (nave figura etc etc)
    a chile o esta prohibido? o hay ke pagar algo
    alguien podria sacarme de esta duda?
  2. skull_roh Jedi Master

star 4
    [face_thinking] mmm no estoy muy seguro...

creo que cosas hasta cierto monto las puedes internar sin costo, despues de eso pagas un impuesto o algo asi.
  3. Commander_AnaSky Jedi Master

star 4
    Por supuesto que se pueden traer, todos traemos cosas o no? o solo preguntale a Grim, me ha traido mas de 20 comics de una y tb monos y otras cosas muy bisarras como un covertech,jaja. Ahora si lo que quieres es traerlas sin pagar impuesto, es otro tema, depende del tamaño y de quien te lo traiga tb jaja, recuerda, preguntale a Grim.

AnaSky
  4. grimlock007 Jedi Master

star 4
    Cuando te pille en messenger te explico mejor, pero en resumen si puedes traer juguetes y lo que sea y no necesariamente pagar impuestos por ello.

~grim
  5. GrupoR2D2 Force Ghost

star 1
    STARWOLF760

si puedes trae cosas de EEUU, pero hay algunas reglas y costos, cuando compras en tiendas de afuera via internet.

Costos

1. a toda facturacion de EEUU agregale un 30% mas aca en chile por todos los impuestos mas costos de internacion, ejemplo una figura de 6 dolares deberas pagar 1,8 dolar mas aprox.
    2. el costo de envio, yo recomiendo utilizar los servicios de lanboxusa ya que ellos se hacen responsables del envio hasta que llega a tu casa y ademas hacen los tramites de aduana. el costo del envio lo miden segun el peso kg o peso volumetrico es decir cuanto espacio ocupa y puede ser 16 dolares por kilo.

Documentos

1. segun la nueva legislacion de aduanas de chile , toda compra en EEUU debe venir con su factura, por eso antes de comprar deben asegurarse que pueden obtener la factura via electronica si es que no mandan la mercaderia con ella, el producto si no tiene factura queda retenido en la aduana de EEUU, ya me ha pasado

otra cosa targeta de credito internacional para que las tiendas cargen el costo del producto en ella.

asegurarse que la tienda es real, tiendas que recomiendo

amazon.com
    starwars shop entre otras

como lo hago yo, lanboxusa tiene el servicio de casilla en EEUU, cuando compras das la direccion que ellos te dan y las cosas te llegan ahi, y ellos las envian.

Esperando que la informacion te sirva

Saludos

Andres

Grupo R2D2
  6. starwarschile Jedi Master

star 4
    lo mas seguro ahora es tener una visa internacional con ella lo primero que haces hacerte una cuenta paypal una vez alli entra al templo de ebay por star wars y sueña ojo recuerda cual es tu limite [face_laugh] por que despues puro llorando eso si preguntale eal gringo si envia a chile y saca la cuanta de los shipping and handles (impuestos y otras yerbas) y despues a gozar chico que timepos aquellos sera igual aun[face_thinking] saludos[:D]
Thread Status:
Not open for further replies.