Duda sobre las fotos de debajo dle nick

Discussion in 'Spain' started by Ferreti, May 29, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ferreti Jedi Knight

star 1
    Ya he elegido una, pero me gustaria meter una propia, se puede hacer? lo pregunto pq en otros foros si se puede
    gracias
  2. _Padme_ Jedi Master

star 4
    La única manera que tengas un icono creado por ti es que los pongas en una página web, y si les gusta a los moderadores, puede que lleguen a ser iconos oficiales aquí en los foros. Si quieres saber más, ve a este topic. :)
  3. Ferreti Jedi Knight

star 1
    OK, muchas gracias, una depeccion pero en fin. bueno la que tengo ahora me gusta mucho. ta otra
  4. haakun Force Ghost

star 4
    pues sí, es decepcionante, a mí me encantaría tener ESTE icono.
    :(
  5. _Padme_ Jedi Master

star 4
    Hey haakun, pues yo estoy en el topic ese de los iconos, y entre mis 'creaciones' está ese, ojalá algún día lo 'uploaden'. A mí también me encanta esa foto [face_love] :p

Por si los queréis ver, aquí están mis iconos. :D

Ah, por cierto, haakun, parece ser que te has quedado sin tu iconito de la CII, eh? :( [face_mischief] ;)
  6. haakun Force Ghost

star 4
    Ah, por cierto, haakun, parece ser que te has quedado sin tu iconito de la CII, eh?

snif, snif... sí :(... serán cab... :mad: ..bueno, el de jacen solo tampoco está mal. Esperemos ke se dignen a poner el de anakin un día de estos.
  7. haakun Force Ghost

star 4
    Bueno le he mandado a Lord Bane una versión nueva del icono de Anakin, es esta:

[image=http://www.someplacesomewhere.com/uploaded/haakun/my_icon.gif]

Haber ke pasa. Crucemos los dedos.
  8. _Padme_ Jedi Master

star 4
    Ta guay, haakun. Lo que pasa es que LB está siempre muy ocupado y desde febrero o así que no ponen iconos nuevos 'a lo grande', sólo de vez en cuando ponen alguno de Fan Force... pero sería genial que lo subieran. A ver qué pasa. :D
  9. haakun Force Ghost

star 4
    Sí sería genial pero... he estado en el thread "Custom Icons Submission Thread Version 2.0", he echado un vistazo a los trabajos de otros... especialmente los de crimso-lardo y Lil_Lisa... y los tuyos también... y acabo de desmoralizarme del todo :(

*haakun corre a llorar desconsoladamente a una de las oscuras esquinas de su habitación*
  10. _Padme_ Jedi Master

star 4
    Hey tranquilo haakun. Por qué no te montas una página de iconitos tu también? Yo también empecé viendo los trabajos de los demás y pensaba que jamás podría estar a la altura de ellos, pero mira, poco a poco voy mejorando (espero). Anda, no llores, que el sufrimiento lleva al Lado Oscuro de la Fuerza...

*Padme le da un kleenex a haakun*
  11. obikes Jedi Knight

star 3
    Yo, gracias a dios, he encontrado el icono que mas se asemeja a lo que yo queria, una foto de obi-wan, serio, joven y con barba.
  12. haakun Force Ghost

star 4
    ¿os gusta mi nuevo icono?. Han puesto un montón de ellos nuevos... pero los muy @$%*! no han puesto el ke yo kería, así ke he escogido este, haber si hay más suerte la próxima vez.

EDIT: Por si alguien no lo sabe, el tipo del icono es el clon del emperador... un personaje del Universo Expandido.
  13. josebulin Jedi Knight

star 3
    Prefería verte llorando ante la tumba de Shmi
    :_|
  14. haakun Force Ghost

star 4
    Sí ese nick, el de Anakin arrodillado ante la tumba de su madre, también me gustaba. :)

Pero justo después de poner ese post pasé a otra página de iconos y ví este... y me gustó más. Lo reconsideré y pensé ke el de Ani es demasiado triste y trágico. :( :_|

EDIT: Además dado ke el próximo episodio de SW estará enfocado en los "chicos malos" (el emperador, vader y dooku), es hora de hacerle un pekeño homenaje al maestro del lado oscuro.
  15. _Padme_ Jedi Master

star 4
    Un clon del Emperador, eh? :eek: ?[face_plain] Siempre he pensado que esto del Universo Expandido es muy complicado... :(

Por fin iconos nuevos!!!
    <---- Este Obi-Wan lo he hecho yo :D Por fin le hacen caso a mis iconos :p

Por cierto josebulin, veo que eres muy fan del icono del 25 aniversario... ;)
  16. haakun Force Ghost

star 4
    Enhorabuena _Padme_, ojalá también hubiesen escogido tu icono de Anakin (ya sabes ese ke me gusta tanto).

Pues sí el tío de mi icono es un clon del emperador, yo tampoco sé mucho del universo expandido, ni soy gran fan de él. Pero Palpatine es uno de mis personajes preferidos, y el icono me gustaba, así ke lo tendré durante una temporada, hasta ke saken el puñetero icono ke kiero.
  17. josebulin Jedi Knight

star 3
    Hola _Padme_, no cambio de icono pq. es que creo que el del 25 aniversario es el que mejor me representa ( Ya sabes, un viejo Jedi de la Trilogía Original...), además los que cambiais tan a menudo (tu, Haakun...) me teneis despistao. De todas maneras igual algún día me da por cambiar. Felicidades por haber conseguido que por fin pongan un icono tuyo , ya me explicarás algún día cómo lo has hecho. Besitos :)
    Haakun, no te enfades pero tu icono me parece más una estrella del rock´n roll que un tenebroso Lord Sith :D
  18. haakun Force Ghost

star 4
    Haakun, no te enfades pero tu icono me parece más una estrella del rock´n roll que un tenebroso Lord Sith.
    [face_laugh]
    Pues ahora ke lo dices, es verdad, tiene un aire a Jim Morrison (líder de The Doors) pero con el pelo corto.. :D
  19. yerykenobi Force Ghost

star 4
    El icono está guapo, je,je pero a mi me recuerda mas a una mezcla entre David Bowie y Billy Idol.
  20. haakun Force Ghost

star 4
    Una pregunta: sabe alguien cada cuanto tiempo ponen iconos nuevos en el foro??... o es algo ke hace esporádicamente??
  21. _Padme_ Jedi Master

star 4
    Lo hacen de manera esporádica, desafortunadamente :(. Depende de si los moderadores están más liados o menos, se hacen con más frecuencia o tardan medio año como esta vez... :_|
Thread Status:
Not open for further replies.