main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Duda sobre ROTS

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Nacho_Skywalker, May 22, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Nacho_Skywalker

    Nacho_Skywalker Jedi Youngling

    Registered:
    May 22, 2005
    Hola muchachos, me presento, soy Nacho y soy nuevo en los foros. La verdad es que hace mucho tiempo que queria inscribirme, pero me daba la lata, hasta que el otro miercoles estuve en la sala 10 de La Reina. Para los que fueron, no se si se acuerdan de un gordo griton que estaba totnteando con una camara. Ese soy yo.
    Bueno, fuera de las introducciones correspondientes, hay algo que les queria preguntar.
    ¿Ustedes saben que pasa con la historia de Sifo-Dyas y la peticion de los clones? Porque no se explica nada de eso en esta pelicula y es el unico `punto que me dejo con dudas...

    Ojala me puedan responder.


    Ahhh, y otra cosa, tengo a la venta un articulo bien exclusivo, pero no se si se lo puedo ofrecer a la gente del foro, si es asi, ¿como lo hago?

    Bueno, espero sus respuestas, y les envio mis mas grandes felicitaciones por lo que fue un evento espectacular el miercoles en el cine.

    Se despide

    Nacho.
     
  2. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Saludos Nacho, bienvenido a los foros....

    Como tal vez ya hayas notado, tenemos un topic especialmente dedicado a las dudas que se tengan de cualquier parte de la Saga y su Universo Expandido...
    haz click AQUI para visitarlo... voy a mover tu pregunta allá para que todos la discutamos, OK?

    y no te olvides de visitar la Orden Jedi :p

    EDIT: sobre el articulo, eres libre de ofecerlo en nuestro exclusivo BAZAR de los JAWAS ... suerte!


    EDIT2: Ya esta siendo discutida tu pregunta en el foro de dudas... asi que no hay necesidad de seguir posteando en este topic... :)
     
Thread Status:
Not open for further replies.