main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Dudas sobre el universo de Star Wars

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Mataz, May 17, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    DUDA:

    La trenza padawan, que nombre tiene? y de donde empiesa exactamente? (ubicacion geografica de la cabeza jaja)yyyyyyyyy... las divisiones en la trenza.. que significan?

    gracias
     
  2. darth_joakin

    darth_joakin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 5, 2005
    no me digas que te quieres hacer una,
    yo conozco a un tipo de por aca (puerto) que tiene una.
    Pero tu respuesta no me la se
     
  3. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Estimados , todos gentes y entes fans verdaderos de Star Wars Todos , les escribo en esta decisiva hora para informarles a todos de los cambios sufridos en este club del cual YA NO PERTENECEMOS LAS SIGTS. PERSONAS POR NO SEGUIR LOS INTERESES DE SU LIDER:

    Jose Andres Ignacio Salvo S (Qui-Gon) , Margarita Toledo(Amidala), Francisca Leiva(Senadora Amidala) ,Christopher Navarrete(Cristomaul), Valentina Rojas(Vale Wan), Pablo Vergara (Anasky) , Mariela Gomez (Adi Gallia) , Felipe Ceron ( Anakin 77) , Ignacio Fuentes ( Kit Fisto ) , Mauricio Fuentes (Ploo Kon) Mauricio Leiva , Mario Roquera, Paula Guajardo ,Victor Saavedra (Vicus ,bolivia) , Mandy Pezoa (Qui-gon) , Franklin Figueroa, Manuel Salvatierra ( Anakin) , Rodrigo Araujo (Rodriwookie) , Mauricio Vega, Andres Mondaca, Willy Hoffman( Han Solo) , Alma Enriquez , Cristian Roman (Ploo kon), Maria Ines Caballero ( Mery Padmè); REPITO ESTAS PERSONAS YA NO PERTENECEMOS AL fanclub starwars chile .

    QUE LA FUREZA LOS ACOMPAÑE?
     
  4. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Le deseamos un buen pasar al nuevo club que nace QLFECS....
     
  5. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    kien tiene la trenza???... snif!!! me acuerdo de la mia... bua!!:_|
    alguien mas la tiene??
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Tengo Duda...![face_devil]

    dicen x ahí que el famoso Stormtrooper que se pega el cabezazo en a New Hope tiene página propia...alguien la sabe?
     
  7. DIANOGA_CHILE

    DIANOGA_CHILE Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 20, 2005
    se han fijado que uno de los stormtroopers que deja a han en la celda despues de torturarlo en bespin, al botar a han queda con el cascohacia adelante, y sale con el casco chueco todo digno sin tener idea por donde iba.
    Fijense,, es pa c... de la risa.


     
  8. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    ohhh...ese blooper no lo había visto...lo chequearé.
    Pd: Diánoga y no que te habías ido de viaje?...o falta para ello?
     
  9. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Oigan cauros, creo que ya se los habia dicho antes pero en la escena de AOTC cuando Palpatine recibe los Emergency Powers, fijense en el color de los ojos... estan amarillos y cambian lentamente a azul....jeje!
     
  10. DIANOGA_CHILE

    DIANOGA_CHILE Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 20, 2005
    Nooo, yo solo dije que seria entretenido armar un tour.
    Mi viaje mas cercano es en Enero al FX.

    Y fijate en el blooper, porque el stormtrooper sale caminando sin ver nada!!!!!
     
  11. darthgeorge69

    darthgeorge69 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 18, 2005
    Alguien sabe de quienes son las dos tumbas que están al lado de la Mama de Anakin?????
     
  12. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Tomando en cuenta el tips..de los ojos de palpatino..debemos supones y en vista de que Maul si los tenia..Los SITh tiene los ojos amarillos..???
     
  13. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Si pues Jubei... Los Ojos Amarillos son ojos SITH
     
  14. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Gracias mi gran amiguillo Pocillo....:-B
     
  15. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Lo que si me llama la atencion de por que si Darth Tyranus...a.k.a. Count Dooku no tenia los ojos amarillos?...sera por que es un Dark Jedi..y no un Sith..y si fuera asi por que tenia el nombre Darth ?
     
  16. Reypaskuin

    Reypaskuin Jedi Youngling

    Registered:
    May 3, 2005
    Hola, yo además quiero preguntar porque anakin nunca logró conseguir el poder de tirar rayos como lo hace palpatine o dooku, será porque hasta que destruyó al emperador en el regreso del jedi, siempre fue un aprendiz y porque además no estaba 100% sumergido en el lado oscuro?. Gracias. Ojalá me respondan.
     
  17. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    O quizas era porque no tiene brazos "organicos" y son solo de metal... entonces si tiraba lor rayos le podria venir un cortocircuito (jajaja)...
     
  18. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    No es muy tirado de las mechas ..recuerden el capitulo 24 de Clone wars donde Anakin con manito mocha y todo se pitio a los de la Techno Union en Neivaan....
     
  19. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Quizas sea pork en la trilogia clasica ese poder era exclusivo de Palpatine y despues en la trilogia nueva se adapto a todos los Sith, pero como Darth Vader era nuevito en esto no sabia tirarlos aun, kizas en la serie animada que se va a sacar lo muestren electrocutando a cuanto gil se encuentre[face_devil]
     
  20. Darth_Baal

    Darth_Baal Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 18, 2005

    Creo que nadie respondió esto xD

    1...los "misiles" (que en realidad nunca fueron) son, dependiendo de la configuración de ataque que tenga la X-Wing:

    A) Proton Torpedoes (Torpedos de proton)
    B) Heavy Rockets (Cohetes pesados)
    C) Concussion Missiles (Misiles, tal cual)
    D) Magnetic Pulse (Pulso magnetico para deshabilitar el sistema eléctrico de las naves)

    2...El Cristal usado se llama Kaiburr, en algunas partes lo llaman de otra forma, pero io lo conozco como Kaiburr. Esop

    Salu2
     
  21. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Jajajaja Kaiburr, lo siento pero no me aguante, tenia que postear, jaja Kaiburr.

    Ya no los molesto mas.
     
  22. Darth_Baal

    Darth_Baal Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 18, 2005
    Ò.Ó...
    Y a este ke le dio??
    Se tragó un tony?? xD

    AnaSky.....0 aporte....¬¬ xD
     
  23. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    No sé de que tanto te ries, amigo AnaSky... Si, efectivamente el Cristal Kaiburr no es la gema con la que se hacen los sables, sino un artefacto legendario capaz de multiplicar como un prisma el poder de la Fuerza hacia su portador. Sin embargo, para tu conocimiento, en algun momento de la historia se hicieron sables de luz con gemas Kaiburr (sables muy poderosos además) según la novel Lightsabers de Anderson y Moesta.

    Muchas gracias.

    EDIT: y bueno, para no pavonearme solamente... aporto un poco: las gemas más comunes en el uso del sable son las llamadas gemas Adegan. Hay otros tipos, y de ahi se desprende el color de la hoja (la gema Adegan o Ilum generalmente desprende un brillo azul o verde, de ahi que sean los colores más habituales en los sables) sin embargo, hay multiples gemas que pueden cumplir la función. La idea es encontrar la gema en la naturaleza, un elemento que conecta al Jedi con la Fuerza que le rodea. Los Sith en cambio crean sus gemas artificialmente usando calor extremo y la energia del Lado Oscuro para moldear los cristales. De estas gemas sinteticas surge el brillo rojo de los sables Sith.
     
  24. Darth_Baal

    Darth_Baal Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 18, 2005
    T.T
    Y io ke pensaba ke estaba en lo correcto.....ke maaal
    Soy un frakaso T.T!


    Ke bah! Toos nos podemos ekivokar....y precisamente Chilean_JEDI....he leído un poquito de esa novelilla ^^ xD


    Au revoir!
     
  25. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Como siempre ..el libro gordo de Chilean Jedi..salvando el Day...
    gracias maestro por su aporte siempre bien recivido..
     
Thread Status:
Not open for further replies.