main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Dudas sobre el universo de Star Wars

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Mataz, May 17, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Impresionante ...la pagina ....y la galeria ...hasta me traje un wallpapers...
     
  2. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Wow la galeria esta chevere. Gracias por el link. :D
     
  3. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Gracia por tu Excepcional Aporte...
     
  4. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Tomando en cuenta ...imensa informacion que posee..chilean jedi..quisiera preguntarle.....(ya que se pregunto por las ranas ..) Como se llama ..en AOTC..ese gordito...que lleva las maletas ..de padme cuando llega al region de los lagos..en Naboo..donde sale con..uuuuuuu ese vestido tan pero tan sexy...(puta que se ve rica ahi..por la cresta..)..y no me digan que es rebuscado por la informacion..esta..
     
  5. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Chilen Jedi:

    Yo responderia estas ñoñeces Si me fundamentaran bien para que quieren saber informancion tan irrelevante.

    Y esto lo digo sin animo de ofender, pero me ha tocado varias veces encontrar gente que hace este tipo de preguntas de puro ocioso.
     
  6. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    En todo caso se llama Paddy Accu.
     
  7. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Me encanta k pregunten "ñoñeces" no se k tan grande es el atado de preguntar por preguntar... para que habría k tener una razón para saber cosas chicas de Star Wars...
     
  8. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Efectivamente, el nombre de aquel noble personaje es Paddy Accu y tenía una serie de pequeñas escenas junto a la joven pareja fugitiva.

    [image=http://www.starwarz.com/tbone/images/cut_scenes/ep2/paddy_accu_08.jpg]


    Sobre lo de las "ñoñeses" como lo dices, bueno... ya di mi opinion... estoy dispuesto a charlar sobre la grandeza de una Saga y los pequeños detalles que la hacen grande tambien. :)

    EDIT: una pequeña imagen para complementar
     
  9. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    QUISIERA DEJAR EN CLARO..QUE MI PREGUNTA ÑOÑA..FUE RESPONDIDA SATISFACTORIAMENTE ..Y SI ES PADDY ACCU ..POR QUE LO SABIA.AHORA APELE A ESTA PREGUNTA ..MUY SIMILAR A OTRA PREGUNTE ÑOÑA QUE SE HIZO ..LA CUAL ME PRODUJO MOLESTIA ..LAS FAMOSAS RANAS QUE CONSUME JABBA..CON ESTO QUIERO DEMOSTRAR ..A TODO EL BOARD..QUE EVITEN DE ABUSAR DE EL CONOCIMIENTO AJENO...Y SE DEN EL TRABAJO DE INFORMARSE O A LO MENOS DONDE INFORMARSE ..HAY UN SIN FIN DE PREGUNTAS MUCHO MAS "PROFUNDAS " QUE CONTESTAR ..Y A DECIR VERDAD ..EL TITULO YA ESTA PASADO..DEBERIA LLAMARSE DUDAS SOBRE STAR WARS..


    Y MR. Koyabasi..esa pregunta fue hecha aproposito..
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    SI INSISTO EN LO ULTIMO...

    CAMBIENLE EL TITULO A ESTE FORO...A DUDAS SOBRE STARWARS!
     
  11. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Lamentablemente no Preví el alcance de este foro...

    Sí yo soy el que lo cree, si pudiera cambiarlo lo haría...

     
  12. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    o haga un foro nuevo no mas
     
  13. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    creo q se le puede cambiar el nombre editando el 1º post del foro, que es el del usuario que creo la conversación.

    Si no que el creador de esta conversación le mande un mensjae privado a Spike segel o a Rafa
     
  14. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Debido al respeto que me merecen todos ustedes por haber puesto sus comentarios en este foro, Le pedi al administrador que cambie su nombre, por lo que ahora la decision no está en mis manos.

    Sin embargo, por el mismo respto que me merecen todos los que han colaborado para que esta sala crezca, es que encuentro injusto crear otro foro, por que los comentarios realizados aca han ayudado, incluso, a los mas entendidos en este universo SW






    Para ver que esto crece y crece vengo con otra duda

    En el EP V (ESB) C3PO no dejaba de hablar y LEIA lo apagó, presionando un switch por detrás de la cabeza. Esto se confirma por que Chewbacca lo prende de la misma forma cuando lo arma en la misma pelicula

    En el EP I, Anakin le muestra el droide a Padme y lo prende por delante de la cabeza...

    Alguien me puede explicar donde está el verdadero switch en el diseño C3PO de Galactic Droids (o como se llame)???

    ME despido
    Salu2





     
  15. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    BUENA PREGUNTA Y ES UN DETALLE Q NO HABIA VISTO
     
  16. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Quizas me este carrileando..pero creo saber por que es asi..si nos damos cuenta en el EP. I Anakin esta recien contruyendo el modelo 3po.. es natural creo..que el swicth este adelante por que aun no le coloca las coberturas ..ahora ..si vamos a un area netamente mas tecnica ustedes recordaran que el actor Anthony Daniel debia estar atras de C3po para poder darle sus movimientos..tambien es logico visto de ese lado.. tambien recordaran que c3po se apagaba solo..en el hogar de Obi Wan y que cuando Chewei lo repara..lo hace con la cabeza al reves..creo que la duda de mataz era confuza hasta cierto punto..espero haber ayudado en algo..
     
  17. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    No recuerdo muy bien que C3PO se apagara en la casa de OBI WAN, pero recuerda bien que LEIA lo apaga en el escape de Hoth mientras entran a Bespin seguido de Boba.

    Maestro Jubei, concuerdo con eso que dices y parece logico que mientras no esté terminado el modelo, puede presentar diferencias...


















    POR ULTIMO QUIERO AGREGAR QUE POR FIN... POR FIN TENEMOS NUEVO NOMBRE PARA LA SALA... LES PIDO A TODOS, COMO CREADOR DE LA SALA, QUE MANTENGAMOS EL EQUILIBRIO DE LA PAZ Y SOBRETODO QUE HAGAMOS COMENTARIOS QUE AYUDEN A COMPRENDER EL UNIVERSO STARWARS...

    SALU2
    may the dark side of the force be with you
     
  18. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    C-3PO se apaga solo, justo antes de que Ben le cuente a Luke sobre su padre y la Fuerza.... Muy interesante..... [face_thinking]
     
  19. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    DEBEMOS AGRADECER DESDE YA A LOS MODERADORES POR HACER TAN RAPIDO EL CAMBIO DE NOMBRE!
     
  20. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Chilean Jedi, AHora me recuerdo de eso. Si es un autoapagado para descansar... que lastima que no se volvio a usar ese recuerso... a lo mejor en esa epoca funcionaba con tubos, jeje

    Salu2


     
  21. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Saludos a todos los excelentísimos miembros de la Organizacion Sith de Skyjoker

    Por cierto, saludos a todos quienes postean e integran esta comunidad...

    Vengo con otra interrogante al Estilo Darth Mataz:

    Resulta que estoy explorando en campos de la fuerza que un jedi jamas lo haría... En esta busqueda me di cuenta de algo:

    La primerísima escena de SW ocurre en la Tantive IV, la nave diplomática de LEIA. Esta fue capturada por el Imperio.
    Después, en el ROTJ, justo antes del ataque de las tropas rebeldes a la DS II, se ve la TANTIVE IV.
    En el sitio oficial aceptan este hecho, pero no se explica como fue recuparada la nave. Segun yo, es nave del mismo modelo de los apestosos rebeldes.

    Espero sus comentarios.
    Salu2
     
  22. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Vaya vaya..MMmmmmmmm Bien creo que este es el mismo estilo como la pregunta anterior se acuerdan la pistola de Han Solo ? bien creo que la respuesta va por el mismo camino. La nave Tantive IV es una Vader manad a informar que la nave sufre un accidente nave de tipo corveta multiproposito, posee canones turbo lasers y fue construida por la corporacion de ingeneria Coreliana.Es de un kilometro y medio de largo. Como veran estas especificaciones son de una nave tipo.lo cual nos dice que hay mas de una en su clase , lo mismo pasaba con la famosa pistola de Han solo . Recuerden que es un ejercito rebelde y no puede andar por el espacio con una sola nave ..no tiene una cosa de cada cosa . hay varias ..se imaginansi los aliados hubieran desembarcado en Normandia con un tanque un avion un buque un soldado..pierden la guerra ..obvio! ahora para resumir creo que la nave y si son observadores es destruida , recuerden que y que todos mueren logicamente no hay Tantive IV nunca mas pero el modelo se mantiene . quizas con otros nombres .
    espero sirva este derrame cerebral.
     
  23. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Estimado maestro Jubei.
    Lei con mucha atencion su respuesta y ciertamente tiene el mismo estilo del Blaster de Solo, y debo asentir que mi teoría era básica y correcta.

    Volviendo al tema del blaster de Solo, ya que lo mencionas, ciertamente HAY UN UNICO MODELO, pues Solo la modifica. El modelo de Solo es unico, sin embargo acepto igualmente esa teoria que tuvo que reacondicionar otra blaster para tener su antigua arma.

    lets take him to me

    Salu2
     
  24. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004




    Mi pregunta es sencilla
    Me gustaria saber como se llama el idioma que se habla en Tatooine...

    Y si existe alguna pagina en internet donde salgan los simbolos o las letras de este idioma... yo he buscado pero no encuentro nada

    salu2
     
  25. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    AHORA SI VOLVIERON LAS PREGUNTAS AL ESTILO DARTH MATAZ...
    ------------------
    ESTABA VIENDO EL EP IV y tratando de probar mi conocimiento reparé en un pequeño detalle que tiene una de las primeras escenas...

    Cuando Owen Lars y Luke compran los droides, compran un trabajador astroespacial R5D4, el cual hace corto circuito... en eso Luke le dice a su tío "Tío Owen esta unidad R2 está defectuosa"... Obviamente no es un R2... por lo que supongo que Luke no conocía muy bien los droides (aunque si le sonaban los R2), o que Lucas no tenia previsto el alcance de su obra (lo + probable)

    Otro detalle, es que C3PO se refiere a que su primer trabajo fue con unos vaporizadores parecidos a los de la granja Lars... Esto se justifica si pensamos que estuvo trabajando con los Lars hasta que se lo lleva Anakin (Ep II)... sin embargo los Spoilers hablan que la memoria C3PO será borrada en el EP III... esperemos que el trabajo de C3PO con los vaporizadores, se vea en este episodio.

    -----
    Me fije en otro detalle que tiene un dialogo de Ben Kenobi, pero despues se los expongo...

    Salu2...
    -
     
Thread Status:
Not open for further replies.