main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile DVD Episodios I y II

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by PatoMan, Oct 17, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PatoMan

    PatoMan Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 17, 2003

    ...hola chicos y chicas, pues soy nuevo por aquí (soy de la hermosisisima ciudad de La Serena)y acabo de llegar casi de casualidad...no importa.

    Bueno, quisiera aprovechar que estoy acá para hacer una consultita con respecto a los DVD del episodio I y II, ya que no sé si me estafaron ó simplemente estoy en un error.

    Resulta que hace un par de meses me compré los DVD del Episodio I y II (los cuatro discos),en un localBlockbuster, en la contraportada se anuncia que vienen escenas eliminadas (la despedida de Jira; la carrera de Pods extendida; Los droides de examen; el encuentro Dooku-Padmé; la casa de Padmé en Naboo y otras), y resulta que en ambas estas escenas vienen en la sección de material adicional (el disco 2)con su correspondiente documental. Hasta ahí todo bien. Lo que me llama la atención es que en las ediciones de las películas estas escenas no vienen incluidas (excepto la primera vuelta de la carrera de pods y el taxi en Coruscant), el resto es tal cuál lo vimos en el cine.

    Mi pregunta es: esta edición es correcta? ó la edición para DVD era más completa????? ...de cualquier forma no me estoy quejando, porque el material está requetegenial, pero me extraña que en la edición de la película (Disco 1) los creativos no se hayan tomado la molestia de incluir 'algo más'. Otra preguntita: existe otra edición para el DVD?????

    Bueno, esa es toda mi curiosidad, espero que alguien me ayude...y que la fuerza los acompañe...je-je.

    Saluditos...

    Pato



     
  2. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    sorry yo no te sabria decir nada, no tengo esos dvds , pero...

    saludos a la serena!

    es muy bonito por alla :D
     
  3. Tott_Doneeta

    Tott_Doneeta Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 2, 2003
    Hola: Si, lo que viste en el cine es lo mismo que ves en el DVD... la unica diferencia radica en lo que tu mismo dices el "Material Exclusivo" que acompaña al disco de la pelicula.

    Episode I

    - Comentarios del Director-Escritor George Lucas, el Productor Rick McCallum, el Editor de fotografía y diseñador de sonidos Ben Burtt, el Director de animación de ILM Rob Coleman, y los Supervisores de efectos visuales de ILM John Knoll, Dennis Muren, y Scott Squires.

    - Exclusivas escenas no incluidas presentando 7 nuevas secuencias completadas solo para esta realización: Secuencia completa de la Grilla de Podracer, una version más extensa de la vuelta Nº2 de la carrera de Pods, la secuencia de la cascada, la secuencia del taxi aereo, el amanecer antes de la carrera, la pelea de Anakin con Greedo, el adios a Jira.


    - "The Beginning: Making Episode I, (El Comienzo: Haciendo Episodio I)" un extenso documental seleccionado de 600 de filmacion, incluyendo una apreciacion en la LucasFilm e ILM durante la produccion.

    - Un storyboard multiangular con animatics para probar las escenas del submarino y la primera vuelta de la carrera.

    - Cinco presentaciones para explorar la trama, diseño, trajes, efectos visuales, y secuencias de peleas.

    - Las premiadas 12 partes de la serie documental presentado en el sitio oficial para registrar la produccion.

    - El video musical "Duel of the Fates" presentado por John Williams.

    - Galeria de fotos de produccion nunca antes vistas.

    - Posters e impresiones de hechas alrededor del mundo.

    - Trailers oficiales y comerciales de television.Theatrical teaser and launch trailers, and seven TV spots

    - "Star Wars: Starfighter - The Making of a Game" presentacion de LucasArts (el juego).

    - Un link que te llevava a contenido exclusivo del Episodio II.

    [image=http://www.thedigitalbits.com/articles/starwars1dvd/menus/d1maintatooinelg.jpg] [image=http://www.thedigitalbits.com/articles/starwars1dvd/menus/d1mainnaboolg.jpg] [image=http://www.thedigitalbits.com/articles/starwars1dvd/menus/d1maincoruscantlg.jpg] [image=http://www.thedigitalbits.com/articles/starwars1dvd/menus/d1chaptertatooinelg.jpg] [image=http://www.thedigitalbits.com/articles/starwars1dvd/menus/d1chapternaboolg.jpg] [image=http://www.thedigitalbits.com/articles/starwars1dvd/menus/d1chaptercoruscantlg.jpg] [image=http://www.thedigitalbits.com/articles/starwars1dvd/menus/d2mainlg.jpg] [image=http://www.thedigitalbits.com/articles/starwars1dvd/menus/d2documentarylg.jpg] [image=http://www.thedigitalbits.com/articles/starwars1dvd/menus/d2deletedlg.jpg] [image=http://www.thedigitalbits.com/articles/starwars1dvd/menus/d2featuretteslg.jpg] [image=http://www.thedigitalbits.com/articles/starwars1dvd/menus/d2webdocslg.jpg]


    Episode II

    - Comentarios del Director-Escritor George Lucas, el Productor Rick McCallum, el Editor de fotografía y diseñador de sonidos Ben Burtt, el Director de animación de ILM Rob Coleman, y los Supervisores de efectos visuales de ILM Pablo Helman, John Knoll, y Ben Snow.

    - Ocho exclusivas escenas no incluidas con introducciones: Padme se dirije al Senado, Cuarto de Analisis del Templo Jedi, obi Wan y Mace en la plataforma de despegue, Arribo a Naboo (una versión más extendida), La casa de los padres de Padme, Dooku interrogando a Padme, Anakin y Padme en juicio.

    - "From Puppets to Pixels: Digital Characters in Episode II (De Marionetas a Pixeles: Personajes Digitales en el Episodio II)": un completo documental acerca de la creación de personajes digitales en el Episodio II.

    - "State of the Art: The Previsualization of Episode II (Estado Presente: La Previsualización de Episodio II)": un documental para presenciar el rol del equipo de animación.

    - "Films Are Not Released: They Escape (Peliculas No Hechas: Ellas Escaparon)" documental de sonido.

    - Tres presentaciones examinando la historia, escenas de acción, y la historia de amor vistos desde detras de camaras y entrevistas con el elenco y realizadores.

    - Las 12 Partes del Documetal Making Off presenta
     
  4. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    saludos a los hermanos de la fuerza de la serena desde aca un abrazo (no de wampa) te cuento que el material exclusivo es el que viene ni mas ni menos y esperemos pronto la aparicion de los dvd de la trilogia este proximo año saludos [face_devil]
     
  5. PatoMan

    PatoMan Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 17, 2003
    ...je-je...pues gracias muchachos... por la información,por los saludos y la bienvenida...

    pues ahorita me he quedado + tranquilo al ver que no había sido estafado, je-je... ojalá que en un par de años más no saquen los DVDs de la primera trilogía(ep.I II y III) en ediciones especiales...ya que muy fan seré , pero a veces el bolsillo no dá para tanto...

    ehhhh...sobre la edición de los ep.IV, V y VI ...hay algo???? ...hace un par de meses me comentaron que no serían editados (pero obviamente era un rumor)...

    ya. bueno muchachos... nos vemos...y que la fuerza los acompañe...je-je.

    Pato
    La Serena
     
  6. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    En todo caso Patoman las versiones del DVD no son EXACTAMENTE iguales a las q vimos en los cines:

    -En la version del episodio 1 en DVD como ya notaste hay más material en el inicio de la carrera de Boonta Eve (Motores encendidos, Sebulba saludando al publico, etc.) más el Taxi en Coruscant

    -La version en DVD del episodio 2 es la version para Cines Digitales que por supuesto aqui no se exhibió al no existir tales jajaja... esta tiene pequeñas diferencias con la version normal q vimos aqui... (como por ejemplo: en el DVD en la boda Padmé toma la mano de Anakin... en el cine esto no era asi) ya que la version de Cine Digital tuvo retoques hasta el ultimo momento antes del estreno.

    Sobre la OT en DVD... algunos dicen el 2005... despues del EP3... igual estaría bien para q no todo terminara con el EP3... pero la pregunta es...
    SERÁ LA EDICION CLASICA O ESPECIAL LA QUE LLEGUE EN DVD????

    Solo GL dirá--- =P
     
Thread Status:
Not open for further replies.