main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico DVD RELEASE & NEW FINDINGS PLUS GOOD NEWS

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by DARTH_SARRAFF, Aug 29, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    No solamente los exclusives, sino toda la mercancia nueva. No han notado que no han traido nada y los pegs lo unico que tienen ultimamente son galactic heroes, par de transformes y par de ligthsabers??? Pero nada de figuras 3 3/4. I sense a disturbance in the force, inside store Scalping problem maybe " ya que la mercancia si llega nunca toca piso" Destroy the Scalpers we must!!
     
  2. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Ese que mencionas lo vi en un site. Creo que es un exclusive package o de hasbrotoyshop o de EE.

    Averiguo bien y les dejo saber]-}
     
  3. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Ayer estuve de Bounty Hunter, buscando los nuevos tube packs de Wal-Mart y el tater pack de Costco.
    Resultados:

    -Costco Carolina: cero
    -Costco Bayamon: cero
    -Wal-Mart Escorial: cero
    -Wal-Mart Plaza del Sol: cero

    Creo que va a ser otra de esas ocasiones donde uno acaba sin pelo y con la cartera llena de hoyos [face_frustrated]
     
  4. angeloco

    angeloco Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2005
    Y la gasolina: CERO

    Hay un site de internet que trabaja exclusivos y no estasaja, todavia no a tradido los de Wal-Mart pero tienen el Grievous y el Boba, los dos por $55.00. ToyManiacs.com
     
  5. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Ya llegaron a kaybee.com el wave the naboo y endor. Anoche hice la order de los que tenian al momento. Los restantes voy a ver si los consigo por aca ( just for the fun of the hunt), sino los ordeno fuera.

    Aqui parte de la orden:

    Estimated Delivery Date: October 17 - October 25


    1 Star Wars: The Saga Collection - Luke Skywalker 3.75" $7.99
    1 Star Wars: The Saga Collection - Dud Bolt 2.5" and Mars G $7.99
    1 Star Wars: The Saga Collection - Rep Been 4" $7.99
    1 Star Wars: The Saga Collection - Gragra 4" $7.99
    1 Star Wars: The Saga Collection - Obi-Wan Kenobi 4" $7.99
    1 Star Wars: The Saga Collection - Naboo Soldier 4" $7.99

    Total: $47.94
     
  6. angeloco

    angeloco Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2005
    ¿Y el shipping?

    Los pueden separar conmigo, deposito $12.12 (tax incluido), cuando lleguen los pueden tratar como Lay-Away o llevarselos por $48.42, hacen un total de $60.54. Ustedes decidén.
     
  7. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Total de la orden incluyendo el Shipping fue $52.95


    1 Luke Skywalker :Star Wars: The Saga Collection 3.75" (item #591446AY) $7.99

    1 Dud Bolt & Mars Guo: Star Wars: The Saga Collection 3.75" (item #591446AX) $7.99

    1 Rep Been :Star Wars: The Saga Collection 3.75" (item #591446AU) $7.99

    1 Gragra :Star Wars: The Saga Collection 3.75" (item #591446AW) $7.99

    1 Obi-Wan Kenobi :Star Wars: The Saga Collection 3.75" (item #591446AV) $7.99

    1 Naboo Soldier :Star Wars: The Saga Collection 3.75" (item #591446AS) $7.99

    Subtotal: $47.94
    Shipping Costs: $5.01
    Tax: $0.00
    Order Total: $52.95

     
  8. angeloco

    angeloco Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2005
    Bueno pa'l que no los consiga en KayBee.com, no quiera esperar o no quiera correrse el riesgo de que le cobren el 6.6%, ya me llegarón:

    Luke Skywalker #44
    Darth Vader #45
    Rebel Trooper #46
    Obi-Wan Kenobi #47
    Darth Maul (Holographic) #48
    Rep Been #49
    Naboo Soldier #50
    Pordacer Pilots #51
    Gragra #52
     
  9. angeloco

    angeloco Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2005
    Gente en Amazon.com tienen el wave 7 a $6.99 c/u y si gastas mas de $25.00 tienes el shipping gratis. O sea compra cuatro de ellos por $27.96 con shipping gratis.
     
  10. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Gracias por la info gente. Ya saben, pasen por Kazook trading para sus figuras.
     
  11. angeloco

    angeloco Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2005
    Estoy buscando el Rebel Trooper Blanco pa' intercambiarlo.
     
  12. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Acabo de recibir el package de Kir Kanos & Mystery figure.

    Asi que pendientes a sus buzones por que si no les han llegado ya deben estar por llegar en estos dias.[face_dancing]
     
  13. angeloco

    angeloco Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2005
    los tengo a $30.99, porsiaca.
     
  14. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Gente ya saben, si no los ordenaron online corran para Kazook a comprar los suyos.
     
  15. ARIEL-5150

    ARIEL-5150 Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Ayer por primera vez ví los Dashboard buddies en KB Toys de Plaza Carolina. Tenían los 3 (Yoda, Darth, C-3PO).
    Esto es lo que sucede con Walmart en PR:
    En Estados Unidos, como ustedes saben, Walmart es tan grande y poderoso que llega al punto que ellos le dicen a los suplidores a cuanto le tienen que vender la mercancía o si no, pues no se la compran. Walmart es tan grande que si el suplidor no accede a vender al precio de Walmart, se corren el riesgo de irse a la quiebra ya que para muchas industrias y digo Muchas industrias Walmart representa hasta el 75% de sus ventas anuales. Esta información la ví en un programa de "PBS" llamado "Frontline". Muy interesante.
    En PR todavía no han llegado a ese punto. Aquí cuando de juguetes se trata,la gente todavía prefiere Toys R Us o KB Toys (En EU prefieren Walmart). Esto significa que los juguetes en Walmart aquí en PR no se mueven tan rápido como en EU, además de que aquí las cosas en PR no estan muy buenas financieramente hablando y la gente tiende a recortar sus gastos en cosas que no necesitan y los juguetes son una de ellas.
    Ahora, esto me lo dijo una persona que trabaja en Walmart: La gerencia en PR y NO la gerencia de EU es la que toma la desición de que traer y que no traer. Aquí en PR, la gerencia siente que "Star Wars", en el mejor de los casos, se ha movido muy lento y en el peor de los casos, que no se mueve. Todavía tienen el recuerdo del fiasco de Episodio I (aunque creo que eso de Episode I se lo buscaron por estar pidiendo mercancía en español y en especial las figuras con el "commtech chip" en español. Fué la gerencia de aquí la que especificó que querían en español. Aunque hablamos español, creo que los que coleccionamos nos gusta más en inglés. Eso sumado a las ridículas cantidades de figuras que trajeron. ¿Se acuerdan de paredes COMPLETAS llenas de esas figuras?).
    "Anyways" eso es lo que pasa. Por eso es que traen tan poco y a veces nada.
     
  16. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Lo mas Ca$(%*&% que hizo walmart aqui en PR fue el 2 de Abril del 2005. El dia que era el launch oficial de ROTS no habia nada en ninguna de las tiendas. asi de Ridiculo como suena. La administracion de walmart vendio la poca mercancia antes del release date que especificaba el fabricante y para la fecha no tenia nada en piso ni almacen. Yo personalemente me encotre en walmart de plaza del Sol con varios coleccionistas y nos quedamos como que: WT*?? que paso aqui con la mercancia. Conseguimos al gerente y el tipo lo pusimos a llamar a varios walmart ( carolina, caguas etc) y todas las tiendas estaban out of stock ya que no habian pedido mercancia y tambien las pocas cajas que pidieron por tienda las vendieron antes del launch date.

     
  17. angeloco

    angeloco Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2005
    Oye yo estuve en ese Wal*Mart con Carl Solo y Vanessa Sevilla (SCALPER).
     
  18. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Pues posiblemente tu me viste poniendo al gerente contra la espada y la pared por embustero. HEHEHHE

    Yo cai en walmart cuando abrio luego de haberme amanecido en Toys a las 5am aquel dia.

     
  19. angeloco

    angeloco Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2005
    Yo tambien me tire par de brincos ese dia, Toys "R" Us Carolina, Toys "R" Us Las Americas, Wal*Mart, Kay*Bee. Uff! Fue superdivertido, de eso se trata esto. Si tengo tienda ¿Porque hice esto? Pues nunca traigo a la tienda el wave 1-2, son los menos que se venden. Estos los cazo por ahy.

    ¡Viva la hunting!
     
  20. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Eso es asi, Viva el HUNTING![face_laugh]
     
  21. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Ya legaron a Toys R us los siguientes items:

    1. Dagobah X-Wing fighter with luke and Dragon Snake $50.99 y tienen bastantes en stock

    2. Los Conmemorative tin sets $33.99 Compre el de EP3 ROTS y habian pocos.

    3. Los disfraces de Darth Vader ( Rubies) los bajaron de $22.99 a $4.00

    4. Endor At-at with biker scout & At-at driver $102.99

    5. Lego Star Destroyer kit

    Estos fueron items en Toys de Plaza las Americas.

     
  22. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Sideshowcollectible & Hasbro Fans:

    Here is a glimpse of the upcoming Asajj Ventres 12"

    http://www.rebelscum.com/story/front/Sideshow_Collectibles_Asajj_Ventress_Images_101095.asp

    Stay tuned for preordering info.

    New Battle packs are coming your way. Here are the pictures of the upcoming products.

    http://www.rebelscum.com/photo.asp?image=http://www.rebelscum.com/toys2006/3newbatpack2007.jpg

    Here is also a Sneak peek of the Republic commando Multipack and the saga collection combat engineer trooper

    http://www.4-inches.de/inhalt/news.htm


     
  23. liymil

    liymil Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 30, 2002
    Llegaron los Taters a Cotsco de Carolina, estan a $18.99. Buen precio!!!!! Suerte!!!!!
     
  24. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Thanks for the info.. Muchachos ya vieron. A cotsco por los taters:D
     
  25. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Kaybee toys ya recibio los nuevos battle packs.

    1. Star Wars Battle Above the Sarlacc Battlepack , Lando Skiff Guard, Han Solo, Luke Skywalker Jedi, Weequay Skiff Guard & Boba Fett.

    2. TSC Jedi vs. Darth Sidious Battle Pack, Agen Kolar, Mace Windu, Darth Sidious, Kit Fisto & Plo Koon.

    3. TSC Sith Lord Attack Battle Pack, Battle Droid Red Security, Battle Droid, Obi-Wan Kenobi, Darth Maul & Qui-Gon Jinn

    Happy Hunting![face_dancing]
     
Thread Status:
Not open for further replies.