main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

El banner de arriba

Discussion in 'Archive: Spain' started by Mono_Borracho, Apr 21, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Pues me he pasado por el foro de Puerto Rico y he visto q lo tienen personalizado. No podríamos hacer lo mismo aqí? Ya no digo poner una banderita española y yasta, sino decorarlo de una manera distinta al estándar. Alguien se atreve a hacer un boceto? :D.
     
  2. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Por desgracia no podemos tener foro personalizado hasta que no seamos un 'chapter' oficial de FanForce... ya sabes, una vez hayamos hecho unas cuantas quedadas, tengamos City Rep y toda la h#sti@.
     
  3. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Anda, pues eso no lo sabía. Q es eso de la City Rep? Desde luego lo q se ve por aqí es q no hay un FF español debidamente organizado. Ya q hay algunos q vivís en este foro :D, se podría intentar hacer algo al respecto, no? Aunq claro, yo dudo mucho q me moviera de aqí para una qedada, pq España es mu grande y cualqier sitio me pilla a tomar por culo (y no digamos ya a los canarios :eek:). Bueno, en cualqier caso, si alguien tiene iniciativas yo me ofrezco para ayudar (siempre con unos límites razonables). Hasta otra.
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Bienvenido de vuelta, Mono. Te pasas poco por aquí pero cuando lo haces te pones las botas. :D ;)
     
Thread Status:
Not open for further replies.