main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile EL BAZAR DE LOS JAWAS

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Jul 28, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    A mis amigos y hermanos de la fuerza aca podran postear todo sobre el mercadeo star wars hagan sus trueques,ventas,anuncios,ofertas, con moderacion QLFECS...
     
  2. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Genial idea !
     
  3. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Justo que habia renunciado a mi identidad de jawa :(
    jaja
    pero igual sigo teniendo espíritu de comerciante por si hay alguien mas asi por estos lados ;)

    Saludos a todos!
     
  4. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Lo puse acá porque me parecio interesante vean esta máscara de Darth Vader de la marca ACME, buaa, no nunca tanto es Hasbro perdón, donde puedes hablar con la voz de Vader algunas frases que vienen y aparece en November en los USA.

    http://www.hasbro.com/starwars/pl/page.headlines/id.1079/dn/default.cfm
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Espectacular...apuesto a que no va a faltar el usurero que la Traiga y la venda al triple de su precio acá!
     
  6. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Mas que seguro mi amigo de la oscuridad, calcule que en los USA va a salir como 35 dolares, aquí van a pedir como 50 lucas. Observe está página:

    http://www.entertainmentearth.com/prodinfo.asp?number=HS85260&id=RE-108311290
     
  7. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Igual es como fea la cara.. he visto peores, pero no se parece mucho :s

    En todo caso no creo que cueste menos de 40 lucas porque al ser grande el envío desde EEUU es caro, le calculo al menos 25 dolares de envío..
     
  8. Darth_Bayushi

    Darth_Bayushi Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 12, 2004
    yo opino lo mismo, no me gusto mucho la mascara, es como muy corto el casco, es como rechoncha, pero conociendo al vendedor promedio chileno (puros watos..)
    .... no baja de las 45 lukas jejejeje
     
  9. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Parece que es muy caro.

    Yo conozco un Jawa en otro board, pero no vende solo repara objetos. :p
     
  10. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Aparte que es una MASCARA!!!!!!
    no un casco, sólo es la parte de adelante, hace varios años vendieron una que era casi igual...
    yo era chico cuando la vendían y la vi en una vitrina de una tienda como de coleccionistas en viña... empecé a ahorrar y un día pedí que me la mostraran y cuando vi que era MÁSCARA y no un casco como yo pensaba, boté totalmente la idea de comprarla jaja

    Sirve para gente que tenga un casco original y quiera hacer la voz y la respiración... pero no es como para hacerte un traje de Vader con eso :S
     
  11. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    AH!
    por si alguien quiere puedo traer figuras y cosas así de EEUU, yo siempre me estoy comprando así que podemos hacer negocios, por si alguien quiere ;)

    Conviene harto traer figuras loose, me he comprado hartas asi.. las naves son mas caras por el envío, el año pasado me compré la republic gunship y me salio como 40 lucas.. igual mucho mejor que las 60 (o eran 90?) que cobraban en el portal lyon jaja
     
  12. Darth_Bayushi

    Darth_Bayushi Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 12, 2004
    bueno saberlo, pronto entonces estaremos ahciendo negocios jejejejej
     
  13. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    No se, pero yo me la compraba si tenia el dinero para hacerlo.Me trae gratos recuerdos de una mascara que me conpre en la Fisa hace mil años atras ..la cual fue destruido por el masivo trasero de mi hermano.Era de Vader y era bonita ..sniff!

    Grim ..vamos a conversar ud y yo ..muy seriamente.
     
  14. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    No hay problema ;)
    También he traido posters, son medio caros pero valen la pena :D
     
  15. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Estimado grimlock007, no se si te convienen las figuras loose, son baratas eso sí pero como que es más lindo tener las figuras en sus display o en las Star Case para su protección.
    Te cuento que yo también traigo cosas de los USA y a la vez de Alemania en donde a veces las naves salen mucho antes que en los USA por ejemplo la nueva Falcon Milleniun y el precio anda por ahí no más, con los USA.
    Ah !!! además los del Portal Lyon son todos unos salteadores, oh como dijeron por ahí unos Watos en potencia.
    Saludos mi viejo.
     
  16. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Ya. Yo me pongo comerciante.

    - Busco (y la pago bien) la carta num. 36 de la serie de Topps Widevision de The Empire Strikes Back, es una donde sale el AT-AT visto desde abajo con la bomba de Luke explotando adentro. Es la unica que me falta para completar la coleccion.

    - Tambien busco cartas del juego de Decipher (CCG) y ofrezco una gran cantidad de repetidas (varios cientos), si alguien trae cajas de cartas de los USA contacteme para negociar.
     
  17. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Yo no me considero muy coleccionista, me gusta poner las figuras como "haciendo algo", peleando entre ellas, hacer dioramas.. cosas así, de hecho tengo en mi estante un mini diorama de la arena de geonosis con varios jedis v/s droids y varios clone troopers y yoda en la republic gunship :D
     
  18. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Quizas yo difiera de ustedes.Pero a mi me gusta solo tener lo de Anakin y Vader.Con mucho orgullo puedo decir que no tengo tantas figuritas y que solo tengo aproximadamente 6 figuritas.Mi objetivo es tener todas las de Anakin y las que pueda de Vader.Lo que si y es mi gran tesoro es un estuche con la forma de Vader de la colleccion de ESB de 1981 esta como nueva y es el hogar de mis monitos cuando los saco del empaque..."OOOooo hhhhhee blasfemado los saque del empaquee ya no es de coleccion!" je je je (sorry no lo pude evitar .
     
  19. Darth_Bayushi

    Darth_Bayushi Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 12, 2004
    yo la verdad tampoco tengo muchas figuras, pero me he dedicado a coleccionar troopers, de todo tipo y distintas tropas imperiales, a demas colecciono vaders y mi gran orgullo es un darth maul que mi mama me compro en usa y es como grande igual.
    tengo algunas dudas que me gustaria que me respondieras:
    -el valor del republic gunship, en usa
    -el valor del tie interceptor
    -un casco del imperial royal guard

    esop.
     
  20. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    La republic gunship es practicamente imposible de encontrar, al menos no en tiendas normales, la venden como a 45 dolares.

    La TIE interceptor si es imposible de encontrar, la he visto en remates como a 50, pero rara vez aparece, al menos en caja, loose es mas facil de conseguir.

    Y el casco de guardia imperial es como inexistente.. jamás lo he visto en ningun lado [face_worried]

    Saludos!
     
  21. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Yo lo que más colecciono son cosas de Jango y Boba Fett, tengo casi todas las figuras de Jango, excepto las más feas jaja y también tengo como 4 Anakins.

    No sé si alguien más hará esto... pero a mi me gusta pintar las naves y algunas figuras, con pintura de modelos a escala (los típicos aviones), he pintado todos los Jango y clone troopers, les quita ese look plástico que suelen tener y se ven más reales creo yo, los battle droids mejoran bastante también, con todas las manchas y cosas que tienen en las películas :D
     
  22. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Estoy juntando plata para comprar otra cosa, así que tengo que vender estas 2 cosas:
    Poster Battle of Geonosis 56x86cm $6,000
    [image=http://www.123posters.com/images/f-starwars4.jpg]
    Está como nuevo, de hecho lo tuve poco tiempo en mi pieza porque después me regalaron otros y no me cabían tantos

    Visual Dictionary Attack of the Clones $23,000 (está en inglés)
    [image=http://ak.buy.com/db_assets/large_images/957/30915957.jpg]
    Este está nuevo porque me trajeron 2 de EEUU cuando salió la película

    Mi mail está en mis datos personales aquí mismo, saludos a todos! ;)
     
  23. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Uff!, yo anduve buscando mucho el Visual Dictionary de AOTC... pero ahora no tengo $$, jaja!... en todo caso, lo k verdaderamente ando buscando son las novelas de la NEW JEDI ORDER en INGLÉS... yo tengo sólo "Balance Point" y bajé "Vector Prime" y "Dark Journey" de Internet pero esos 2 no los cuento... así k si alguien tiene algo, k me avise porfa!... Yuuzhan Vong rocks! y por supuesto los Sith, jeje!
     
  24. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Para los que todavia no los han visto:

    Figuras de The Original Trilogy Collection a $9.990 en Ripley.

     
  25. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Obi wan
    Leia en traje de ANH(Tantive IV)
    Han Solo


    lo rico es que dice Kenner en la caja ...como antes

    cuando aparezca Vader ..me lo compro..Quien sabe como conseguirse Anakin ..de las guerras clonicas ..con el teniente clon de regalo ?
     
Thread Status:
Not open for further replies.