main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

El brazo de Anakin y la fabrica de droides de Geonosis

Discussion in 'Archive: Spain' started by _Padme_, Jun 7, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    En Geonosis, Anakin y Padmé caen sobre la cinta transportadora de la fábrica de droides. A nuestro joven padawan, *lo pillan desprevenido* y le "grapan" (o lo que sea) el brazo derecho. ¿Creéis que esto era algún tipo de señal o aviso en cuanto a lo que le va a pasar a su brazo ( :_|), o es simplemente pura casualidad?
     
  2. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    No es casualidad, es la marca ke deja el "usar" el lado oscuro, pero sin caer definitivamente en él.... recuerda la escena de El imperio contraataca, en el ke luke y yoda tienen la siguiente conversación...

    luke: es más fuerte el reverso tenebroso??
    yoda: no, más rápido, más fácil, más seductor.

    bla bla bla bla bla (no sé ke más)

    y entonces Luke dice...

    Luke: pero por qué no puedo...?
    (yoda no deja que termine la frase)
    Yoda: no, no, no hay un porqué... nada más te enseñaré hoy.

    Luke iva a preguntarle por qué un jedi no puede usar la fuerza para atacar... bien la respuesta está en lo ke le sucede a Anakin. (Bueno no sé si esto será en realidad así, pero es una teoría ke se me ha ocurrido)
     
  3. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Cuando le pasa eso a Ánakim, yo creí que el brazo se lo habían aplastado y que era ahí donde lo perdía. Cuando sacó su brazo de ese sitio como si tal cosa me quedé un poco sorprendido
     
  4. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Bueno, yo también me asusté un poco, pero por desgracia, a pesar de estar spoiler free, vi por accidente esta foto ultra-spoiler, de modo que ya sabía que no era en la cinta transportadora donde Anakin perdía el brazo.

    Y en cuanto a lo que dices, haakun, estoy bastante de acuerdo. Pero creo que te refieres a que el hecho de que le corten el brazo a Anakin es una marca que recibe por usar el lado oscuro sin caer definitivamente a él; pero yo me refiero a que si cuando le "graparon" el brazo era una especie de advertencia o señal de que en el futuro lo perdería.
     
  5. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Yo creo que cuando le "grapan" el brazo no tiene absolutamente nada que ver con la Fuerza, el lado oscuro ni nada de eso. Es simplemente un accidente laboral. Además, en esa parte de la película Ánakin es "bueno", sólo se está defendiendo y tratando de proteger a Padme.
    ¡GUAUUUU¡ Vaya con la foto superespoiler, es flipante¡¡¡ [face_shocked]
     
  6. Gorion

    Gorion Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 21, 2002
    Que cara de flipao pone Dooku mientras le corta el brazo a Vader :D
     
  7. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Yo por desgracia tambien vi lo del brazo antes de ver la peli, pero fue la viñeta del comic, no la pedazo de foto spoiler.

    No creo que lo del brazo en la fabrica tenga mas trascendencia que de tener al publico en vilo, y a la vez una excusa para dejar sin espada a Anakiny que lo puedan capturar.
     
  8. Fool_for_Padme

    Fool_for_Padme Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 19, 2002
    Totalmente de acuerdo con mi adorada Padme:

    Es una señal !!!

    Pero más aún es otro de tantos recursos usados, puerilmente, para conectar dos trilogías tan separadas histórica, técnica, visual y conceptualmente...

    Dooku corta brazo Anakin...
    Anakin (Vader) corta brazo Luke...

    Negociazo for the mechanical limb's sellers.

    _____________-

    Un beso, mi reina. [face_love]
    (Siempre serás mi reina, por más que te disfraces de senadora).
    Deja el senado para Jar-Jar que lo hace de maravilla... [face_laugh]
     
  9. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Fool_for_Padme? De dónde has salido? [face_laugh]

    Bueno, ya hablando del hecho de que le corten el brazo a Anakin, pues claro que pretende ser una conexión con la antigua trilogía... de momento, en todas las películas le cortan el brazo a alguien, menos en el Ep. I, que a Darth Maul lo cortan por la mitad.
     
Thread Status:
Not open for further replies.