Ind, Chile "EL CABILDO IMPERIAL": Información General

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Nov 18, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SKYJOKER Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jul 30, 2003
    star 6
    ¿QUIÉNES SOMOS?

    CABILDO IMPERIAL es una comunidad virtual Chilena, independiente y libre, creada por fans de Starwars y del cine en general. Esta comunidad NO ES UN FANSCLUB, es un grupo de personas con deseos de compartir y generar de buena forma lazos de amistad con otros fans de Chile y del Mundo.

    El foro nació el 18/06/2007 gracias al espacio dado por Theforce.net, debido a la gestión hecha por el grupo virtual ?Organización Sith?, para todos los fans abiertos de mente e independientes que no están necesariamente ligados a ningún club de starwars. Hasta la fecha este foro es uno de los con mayor número de posteos y crecimiento en el menor tiempo en el sector sudamericano de fanforce, y tiene en sus usuarios a personas de Argentina, U.S.A., Puerto Rico, y Chile, demostrando una fraternal apertura de fronteras, sin importar edad, ubicación, etc.

    El foro como tal es un lugar de intercambio, sin fines de lucro. Sin ser un fansclub, muchas veces nos hemos juntado, para conocernos y pasar de un mundo virtual a lo concreto, generando vínculos de amistad sólidos que siguen hasta el día de hoy, el cual es el objetivo principal de esta comunidad.

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    - Temas de Interés del Cabildo Imperial:

    a) Organización Sith: La casa del lado oscuro en el foro, constituída por el grupo fundador de este espacio virtual, es una comunidad virtual que lleva varios años en The Force, que usa el sistema de ?maestros y aprendices? como una especie de apadrinamiento a los nuevos usuarios del foro que quieran seguir la senda del lado oscuro de la Fuerza. Acá los Lord Siths conviven en perfecta armonía con el resto de los topics y usuarios, y determinan reuniones virtuales y similares entre otras cosas.

    b) Academia Sith: La casa de todos los aprendices y aspirantes a la organización Sith, en ella los nuevos users pueden solicitar entrar a la org, para que se les asigne un maestro que los apadrine. Además en este topic se da cuenta de los avances de los aprendices y algunos anuncios oficiales de interés común.

    c) Templo Jedi II: El lugar del lado Luminoso, creado por nuestra amiga de Usa Patty, es el lugar donde todos los que sean o aspiren a ser Jedis pueden convivir en plena armonía.
    d) Foro de bienvenida: acá se dará el recibimiento a los nuevos users y también es el foro donde los nuevos usuarios se tienen que presentar.

    e) La Aurora del cabildo: es nuestro periódico virtual, en honor al primer periodico chileno, este es el lugar para anuncios de interés global y noticias en genera.

    f) La mazmorra del Androide y las Tarjetas de Baseball: Nombre en honor a la tienda del coleccionista de los Simpsons, es el lugar creado exclusivamente para VENTAS, TRUQUES Y COMPRAS de todo tipo. Cualquier otro topic creado a tono personal para vender cosas o similares será borrado. La idea es no saturar de topics iguales el foro.

    g) El Enfoque y el Séptimo arte: si quieres ser un crítico de cine, ?El Enfoque? está hecho con el fin de criticar las películas, a diferencia del Séptimo arte que es para películas que se vienen, datos de interés de cine y similares.

    h) Tales of The Force: Nuestro ?juego de rol? en el foro?crea tu personaje, tu historia y relata virtualmente tus aventuras, puedes mezclarte con otros usuarios (previa consulta y aprobación de los mismos) y crear historias increíbles, sólo debes hechar a volar tu imaginación.

    i) Los otros topics: el resto de los topics son de interés global, y cada uno en su primera página tiene las instrucciones y de qué tratan.

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    * Otros:
    - Está permitido Crear en topics independientes (nuevos) saludos de cumpleaños a los usuarios del foro, así como también la creación de topics especiales según temporada, como de deseos navideños, de año nuevo, de fiestas patrias, etc.
    - Cabildo imperi
Thread Status:
Not open for further replies.