El Dato Ñoño del Dia

Discussion in 'Star Wars Chile' started by anakin777, Mar 12, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. anakin777 Jedi Knight

star 2
    Para que pongan las cosas más ñoñas q sepan,de SW o relacionada.

Comenzare yo: el otro dia lei q el productor (o uno de ellos) de The OC, la serie en q dieron el trailer, se llama Loucas George... raro no?
  2. Darth_Jam Jedi Master

star 4
    mmmm

la patente de uno de los autos de american grafitti decia THX 1138 y era de color amarillo y por eso el hotrod que conduce anakin en ep 2 es amarillo
  3. -Darth_Pozo- Jedi Master

star 4
    Es archiconocido pero igual hay k destacar k Dennis Lawson (Wedge Antilles) es tío de Ewan McGregor...
  4. Darth_Jam Jedi Master

star 4
    ese fue el descubrimiento mio de la semana ....no sabia tampoco hasta hace pocos dias atras
  5. Darth_Jam Jedi Master

star 4
    para crear a Winnie the Pooh....se basaron en los Ewoks
  6. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Pero que buena idea......

Aqui solo veremos Ñoñez Ilustrada....

Bueno..tambien creo que saben que algunos aparatos de la saga son cosas que se ucupan en el mundo real ..claro que con algunas transformaciones..ya son de SW.

como por ejemplo..el comtech de Qui-Gon-Jinn..es una Lady Sensor de Gillette...y

El aparato con el cual le ponen el candado a R2-D2..es un chispero para la cocina.
  7. padme_jedi Jedi Padawan

Una vez leí que el golpe que se da Jango en la cabeza cuando entra su nave (cuando se escapa de Obi) fue una especie de homenaje al coscorrón que se dió un stormtrooper en la cabeza en el episodio 4. Raro, pero interesante.
  8. Darth_Jam Jedi Master

star 4
    LA TESTA DE UN STORMTROOPER SE ASEMEJA A LA CALVICIE DE UN SITH CON MUCHA EXPERIENCIA EN ESTA TIERRA.

LA ESCENA EN QUE 2 STORMTROOPERS LLEVAN EN ARRASTRAS A HAN SOLO AL CALABOZO EN BESPIN DESPUES DE SU TORTURA. SE BASO EN ESCENAS DE UN CIERTO SITH PARRENDERO DE FIN DE SEMANAS, QUE JUSTAMENTE QUEDA EN ESE ESTADO.

un dato curioso que no deberiamos dejar pasar

9. starwarschile Jedi Master

star 4
    Drth Jam No Grite por favor!!!!
    La Nave de BOBAFETT!!! su inspirada de una luminaria de plaza de USA jejejeje!!
    un Wampa ÑOÑO
  10. ivowan Jedi Knight

star 1
    "para crear a Winnie the Pooh....se basaron en los Ewoks"

Supongo que es broma no? Winnie the pooh existe hace como 30 años. recordemos que los ewoks no aparecen en ningún guión previo a 1980, originalmente la batalla de endor era com wookies hasta que a lucas se le ocurrío incluir a chewbacca en la historia principal.

datos ñoños:

Leia no era la hermana de luke, la hermana gemela de luke (la "otra esperanza")iba a aparecer recién en el ep 8(hecho que se cambió en 1981 al escribir el guión de ROTJ)

Se hablaba de 9 episodios porque palpatine moria en el ep 9.

11. Darth_Jam Jedi Master

star 4
    lo de pooh es un mito urbano
  12. DARTH_SHADOW_ Jedi Master

star 2
    NO SE SI ESTE LO SABIAN, PERO EL DIBUJANTE QUE DISEÑÓ EL MILLENIUM FALCON NO LOGRABA DAR NUNCA CON UN BUEN DISEÑO... HASTA QUE UN DÍA CUANDO ESTABA CENANDO, PUSO EL TENEDOR Y EL CUCHILLO A CADA LADO DEL PLATO, SE QUEDÓ MIRANDOLO.... Y TAN TAN!...OBTUVO EL DISEÑO.
  13. Darth_Jam Jedi Master

star 4
    jajajajaja que curioso ....curioso ????
  14. starwarschile Jedi Master

star 4
    era por que tenia delante su burger con una aceituna y concuerdo 200% con ivo por el de winiepoh
  15. -Darth_Pozo- Jedi Master

star 4
    Cuando George Lucas le mostró Episodio 1 a sus amigos directores (Spielberg, etc..) le dijeron que estaba bien pero que el final era demasiado sobrecargado así k lo simplificó, pero después lo volvió a cambiar porke le gustaba mas el antiguo, jaja!
  16. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    La Nave de BOBAFETT!!! su inspirada de una luminaria de plaza de USA jejejeje!!

Que bueno que lo reconozcan ahora pq todos me discutian en la pequeña trivia que jugamos en el Cinehoyts de la Reina esperando el estreno de AOTC... :p

"Una plancha..." decian... JA!

Igual me gané como 5 vasos :D

EDIT: Pero ahora que lo recuerdo mi rugido de Wookiee fue un fracaso :(
  17. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    Yo creo q pa los ewok se basaron en el osito maricueca
  18. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Excelente amigotes...me voy unos día sy me encuentro esto con cualquier movimiento...Excelente!.

Ñoño: El sonido que emite C3PO al caminar es sacado de los "alzavidrios automáticos" de un modelo de Cadillac.
  19. Darth_Waider Jedi Master

star 3
    No se si sea ñoño, pero es algo que yo considere dato "freak":

En la OT los lasers que disparan las naves de los rebeldes son rojos, y los del imperio verdes... siendo que los Jedis ocupan un sable verde (o azul), mientras que los Sith lo ocupan rojo... curioso no?
  20. anakin777 Jedi Knight

star 2
    mmm no es tan ñoño xq sale en el dvd, pero lo encontre interesante: luke antes iba a ser un enano... me llamo la atencion xq me recordo el señor de los aliños
  21. -Darth_Pozo- Jedi Master

star 4
    Lucas y su fetiche con enanos, jaja! salió con su gusto en Willow, en todo caso...
  22. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    VAYA COMO APRENDE UNO AQUI::NOOOO!
  23. DARTH_SHADOW_ Jedi Master

star 2
    LOS SONIDOS DE LOS LASERS, LOS OBTUVIERON AL PERCUTIR CON UNA LLAVE DE PRESIÓN LOS CABLES QUE ATAN A TIERRA A LAS TORRES DE ALTA TENSIÓN. ÑAAAAA
  24. MarceloKatarn Jedi Knight

star 2
    Ah, que buena! Lo intentaré... jajajaja. Seguro.
  25. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Sabían que Spielberg iba a dirigir para lucas sus películas después de a New Hope pero como Lucas tuvo problemas con el consejo de cine de yankylandia x el asunto de no seguir al normativa de los créditos al inicio de la película, no pudo?...y eso lo llevó definitivamente a independizarse de los estudios?
Thread Status:
Not open for further replies.