main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile El Dato Ñoño del Dia

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by anakin777, Mar 12, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    de hecho..lo querian para dirigir ROTJ..pero como Lucas se habia salido de la..onda Hollybuense..y era casi proscrito.Incluso ..hubo una oportunidad de que el director de CORAZON SALVAJE O THE LOST HIGHWAY..David Lynch..tambien fuese uno de los directores
     
  2. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    las creturas de la cantina iban a tener mas vida (animatronic) pero por costo se quedaron como titeres jojoj pero creo que es mejor asi tiene ese gustillo a no se que jejejeje
     
  3. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    O cuando el tipo k estaba trabajando en el títere de Yoda y lo estaban apurando para que lo terminara y cuando lo tenía listo, llegó Frank Oz y se lo quebró de casualidad... y la respuesta del tipo fue... "I need a drink"...
     
  4. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    jajaja eso aparece en "el imperio de sueños" del DVD... me dio mucha risa cuando lo vi jajaj...
     
  5. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    [face_thinking]mmmmmmm...... pucha no me acuerdo de ni uno mas...
     
  6. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Jaja! si, en Imperio de Sueños salen hartas anécdotas y cosas ñoñas...jeje!

    Igual, Carrie Fisher no podía usar sostén en la filmación de ANH porke GL le decía k no existían en el espacio así k se enrrollaba una cinta y después decía k iba a hacer un concurso pa' k al final del rodaje se las quitaran los tipos k trabajaban ahí, jaja!
     
  7. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Otro dato, quiza no tan ñoño... mas freak... es que en ESB, C3PO empieza a hablar puras weas (para variar), y luego Han (o Leia, no me acuerdo) le tapa la "boca" y C3PO se calla)... ahora todos sabemos que un droide no usa un sistema de boca-lengua-cuerdas vocales para elaborar palabras, sino un sistema de palabras pregrabadas u otro sistema... la cosa es que no usan aire para hablar (eso es un hecho)... entonces si le tapas la boca a un droide este deberia seguir hablando normalment... quizas con un volumen mas bajo... es como si trataras de silenciar una radio, tapando solamente la rejilla de los parlantes... simplemente no se puede...






    ...la media volaita... jajaja
     
  8. MarceloKatarn

    MarceloKatarn Jedi Master star 2

    Registered:
    Oct 20, 2004
    Un datito: Lo único de Christopher Lee en su personaje de Darth Tyranus, es su cabeza. Lo demás, beto a saber de quién es. Quien lo sepa, "la lleva"...


    P.D: En cuanto a lo de C3PO, yo creo que los productores (o lo que sea) van a salir con que el aparato ese, "lleva un sensor..." y bla bla. Como el asunto de los cartuchos de los blásters.
     
  9. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    En la seccion de fotos del DVD AOTC sale el nombre del doble de Lee, mañana les traigo el nombre del doble...
     
  10. MarceloKatarn

    MarceloKatarn Jedi Master star 2

    Registered:
    Oct 20, 2004
  11. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    El tata es "rayado" por las carreras de autos y por eso se dio el gusto de hacer la carrera de Pods en ep1.

    De hecho tuvo un accidente de autos y en el hospital le regalaron unos libros entre ellos de Campbell y ahí surgió lo que todos sabemos
     
  12. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    En la escena de Episodio I, en las carreras de Pods cuando Sebulba va pegado a Anakin, en el pod de Sebulba no está Sebulba, solo la silla... una pequeña broma k hicieron los tipos de FX, igual k la zapatilla en ROTJ, jaja!
     
  13. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    En cuanto a lo de C3PO, yo creo que los productores (o lo que sea) van a salir con que el aparato ese, "lleva un sensor..." y bla bla

    De hecho la explicación ya está dada y es mucho más obvia... Para ayudar en sus funciones de relacion cibernetico-humanas, los droides protocolares de Cybot Galactica estan programados para imitar muchas de las funciones humanas (como el dolor, las reacciones sorpresivas a impulsos, etc.)...

    En resumen, C-3PO (igual que cualquier droide protocolar) esta programado para callarse si alguien le tapa la boca.


    Muchas gracias. :-B
     
  14. MarceloKatarn

    MarceloKatarn Jedi Master star 2

    Registered:
    Oct 20, 2004
    :eek:

    IM-PRESIONANTE, no? (voz Peter Veneno)
     
  15. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    En episode II Obi wan en algunas escenas estaba muy cargado al "Blondor",sobretodo cuando va manejando a starfighter, esto ya que a media grabación Ewan filmó otra película y estaba Rapado cuando volvió a seguir con starwars x lo que hubo que hacerle una peluca lo más parecida posible.
     
  16. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Jaja! no sabía eso!!! con razón k Obi me parecía mas rubio k de costumbre en algunas partes, jajaj!
     
  17. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    De hecho Hayden tb había filmado otra movie entremedio y en una visita al Skyjoker Ranch llegó de pelo negro x su rol en la movie esa donde sale lleno de piercings y el tata se horrorizó y le dijo...tienes q volver a tu pelo original! YA!!
     
  18. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    oye Joker... recien me di cuenta... en tu firma hay un error...

    "Someday i'll the most..."

    debe ser

    "Someday i'll BE the most..."


    esop...
     
  19. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    eso si que es ÑOÑO! a todo esto ..y mi firma?
     
  20. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    uff verdad grax!

    NO HAY DATO ÑOÑO HOY?
     
  21. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    George Lucas dijo que decidíó que Anakin se enfrentara a Obi-Wan en la lava porque era lo mas equivalente al Infierno, o sea, la idea era que Obi-Wan llegaba al mismo Infierno para rescatar a Anakin o confrontarlo... y por supuesto, Palpy es el diablo...
     
  22. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Jaja! ahora esta correcta la firma de Joker...


    Hay algo que me inquieta

    Siempre pense que Palpy seria una encarnacion del "cornuo"... sin embargo, Yoda (que al pareceer es el mas seco de los Jedis) nunca lo senti como un Dios... mas lo asocie como a un angel (NO EN EL RIGOR DE LA PALABRA, SABEMOS QUE UN ANGEL NO PARECERIA UNA RANA) extraño no???
     
  23. anakin777

    anakin777 Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 10, 2004
    igual si ves practicamente todas las peliculas donde tenga q ver dios y/o el diablo, el diablo si es representado x una forma humana mientras q dios solo es. hay exepciones como en bruce almighty, pero x lo gral sigue la regla, dios solo es y no actua directamente y el diablo es casi un ser humano. xq sera??
     
  24. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    seguramente porque nadie se quiere "mojar el potito" con humanizar a dios... el diablo es mas facil porque es "el malo de la pelicula", entonces se puede hacer lo que se quiera... creo yo!
     
  25. anakin777

    anakin777 Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 10, 2004
    eso es cierto, y tb puede ser xq el ser humano se siente + cercano o q se parece + al diablo q a dios...y de hecho es bastante cierto
     
Thread Status:
Not open for further replies.