main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile El Dato Ñoño del Dia

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by anakin777, Mar 12, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    D10S no es Maradona según los "Che"?...de ser así ta harto mal cuidado el tatita...

    seriamente hablando...buena analogía la de palpy..y tb mustafar como el infierno..tiene su justificación
     
  2. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    no se si esto va aca


    Se dice que por fin Spielberg metería sus manos en Star Wars (Ep 3), no se si esto esta 100% confirmado que Lucas le habría otorgado ciertas escenas a Steven.
     
  3. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    ¿y pa Q?
     
  4. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    vaya por fin ..podriamos tener un poco de el arte del papa de Et.Bueno..mi dato ñoño..es que vean la pagina de Cingular ...es la franquicia que la lleva en la parte de los telefonos celulares.
     
  5. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Espero que algo de eso caiga en la telefonia Chilena por que a mi se me estropeo el celular donde tenia el Ring tone de la marcha imperial..BUUUAAAA.
     
  6. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    No creo que Spielberg pueda dirigir nada en ROTS, por la misma razón por la que no pudo dirigir ROTJ en el '83, y por la misma razón por la que Gary Oldman no pudo dar su voz al General Grievous... Los problemas de Lucas con el Director's Guild y el Actor's Guild le impiden a todos los que sean miembros de esos sindicatos participar en producciones que se desarrollen fuera de su "jurisdicción"... como por ejemplo SW. Recordemos que George Lucas renunció al Director's Guild ya en los 70' y ha producido todos los episodios de SW desde el IV de manera independiente.
     
  7. anakin777

    anakin777 Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 10, 2004
    no es tanto un dato ñoño, es más bien un detalle del q me di cuenta el otro dia pensando en el metro... q producto capilar usara anakin? jaja xq parte como un niño rubio de pelo liso y termina de pelo castaño y medio ondulado... tb es cosa de ver a vader cuando le sacan el casco en el ep6, las cejas son negras indicando q tiene (o tenia) pelo cafe/negro... me acorde como hace unos post hablaban del color de pelo de obi-1 y de anakin...
     
  8. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Por esa misma razón es que las cejas de Anakin fueron eliminadas para siempre de ROTJ en la edición DVD '04....

    Y bueno.. el pelo rubio de los niños tiende a decolorarse con el tiempo... Asi que si lo ves asi oficialmente no hay ningun problema :p
     
  9. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    jaja! por lo menos en el DVD le sacaron las cejas a Anakin, apprentice...jejejeje!
     
  10. anakin777

    anakin777 Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 10, 2004
    no me habia dado cuenta del detalle de las cejas en el dvd jaja gracias^^
     
  11. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Supuestamente tambien le cambiaron el color de ojos para que se parecieran a los de Hayden...
     
  12. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    es velda!!!!!
     
  13. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Ese es George Lucas...


    Le manda a sacar las cejas a una escena que tiene 22 años pero no fue capaz de hacer que Yoda fuese el maestro de Obi-Wan como dice en ESB...

    Too sea por la continuidad. :D
     
  14. anakin777

    anakin777 Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 10, 2004
    pero = po (dele con q las gallinas mean), el pelo de anakin cambia de color cuando tiene como 20, durante las clone wars, ade+ q el pelo se alisa y no al reves. jaja
     
  15. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Quizas el aire seco de Tatooine provocaba (extrañamente, ya que deberia ser al reves) que el pelo fuera liso... y rubio (por el desierto)... en cambio con la contaminacion de Coruscant, y las atmosferas de otros planetas... quizas influyeron en el pelo de Anakin...

    Aunque estoy tratando de justificar lo injustificable... no?
     
  16. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Es un dato ñoño mío... hace un par de días bajé el comic de Epi 3, jejejej! la emoción me embarga...
     
  17. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Oye Pozo cortala con los spoilers en tus nicks de MSN!!!!!!!


    :_|
     
  18. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Jajja! lo siento... eske la emoción es mucha...jajaj!
     
  19. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    no se si es ÑOÑO pero te hara falta serlo pra lograrlo..vaya ahi y podran hacer una tribia muy entretenida.

    http://www.theforce.net/latestnews/story/Star_Wars_Quiz_at_Entertainment_Weekly_90811.asp
     
  20. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    es que Pozo es 2 cosas...juguetes y spoilers (San Pozo...patrono de los freakys ansiosos de spoiler ja ja ja)
     
  21. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Aqui hay un adatito ÑOÑO para lo que gustan del GUEN fan film. Como ustedes saben los fan film awards se estan celebrando y hay nominados..en la pagina oficial pueden votar y elegir entr los candidatos el que mas les guste.

    veanlo aca..

    http://atomfilms.shockwave.com/af/spotlight/collections/starwars/
     
  22. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Lo que haria yo para participar en un Fan Film... estan muy bien hechos...
     
  23. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Yo he hecho algunos Fx project, y siempre los fan films me han quedado a medio hacer. Pero tengo unos test muy buenos, con uso de Croma Key y similar.

    Si hablan de fans films acá en the force esta tfnFanfilms...bájense uno que es una animación flash-3D que se llama "How to Sith stole de Chrismas" me morí de la risa y está técnicamente impecable (es el capítulo 1) Vader es el Grinch que x orden de Palpi roba los regalos y el árbol navideño de la aldea Ewok entre otras cosas. Es genial...
     
  24. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    pon la direccion para llegar y bajarlo (ando super flojo)
     
  25. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    http://www.theforce.net/fanfilms/shortfilms/howsithstole/index.asp

    acá va mr. Flojo je je disfrútenlo
     
Thread Status:
Not open for further replies.